Prevision de compra de tractor
Prevision de compra de tractor
Buenos dias, abro este tema para plantearos una duda y ver que consejos me dais tengo un tractor deutz k 110 con 9300 horas, siete años y muchisimas averias ademas de otra que esta planeando sobre el, y para el año que viene queriamos cambiarle y queriamos mirar un tractor de entorno a 140-150cvs es un tractor para una ganaderia y a parte tiene que hacer los trabajos del campo segar, arar rotavatear etc. A mi me gusta mucho el case puma 145, nose que como va ni nada si me pudierais aconsejar respecto a vuestra experiencias con marcas y modelos , muchas gracias de antemano
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Prevision de compra de tractor
yo solo te puedo decir que case ahora es de NH o sea antigua fiat del mismo modo que deutz same y lamborgini es lo mismo pero con otra pintura pa que entiendas , tendras que ver que tal van los NH nuevos por tu zona.
Soy de la España VACILADA.
Muchas gracias Lhopez, por cierto los leds de la pagina que publicastes de cine ya te pasare alguna foto de noche, los new hollands que hay por aqui es la serie 6000, y los tm , lo que no se es como funciona la transmision full powershift, a mi me gusta el john deere, el claas nose que tal funciona, massey y fendt tenia que irme a lerma porque el concesionario que aqui no funciona o eso dicen y prefiero no probar, deutz mala experiencia con el tractor actual, case esta a 120 kms, y john deere ha cambiado la concesion ahora. Un saludo Lhopez que tal el maiz?
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
si ponme una foto de esos led que yo quiero ponerlos para bajar el consumo y poner mas focos , el maiz va genial ya tiene 1,50 de altura 
suerte con el nuevo tractor es una decision complicada pues casi no es de marca mala o buena si no que hay modelos de marca buena que son ranas y a la vez de mala que salen cojonudos.

suerte con el nuevo tractor es una decision complicada pues casi no es de marca mala o buena si no que hay modelos de marca buena que son ranas y a la vez de mala que salen cojonudos.
Soy de la España VACILADA.
Joder que suertenel maiz por aqui no tendra ni 30 cms, los que sembraron en abril los que hemos sembradra hace20 dias ya esta wapete pero con muchas faltas