¿cómo puedo conseguir tierras abandonadas para recuperarlas?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
wakanina
Nuevo usuario

¿cómo puedo conseguir tierras abandonadas para recuperarlas?

Mensaje por wakanina »

Viajo mucho por España pues soy transportista y me es muy común ver ingentes cantidades de tierra abandonada por todo lo largo y ancho del territorio español que podrían recuperarse para la agricultura.
Mi proyecto es hacerme con una extensión de tierra de unas 10 hectareas mas o menos, trabajar arduamente en su recuperación -con alguna ayuda que pueda conseguir del gobierno- dejarlas aptas par el cultivo, la producción y su posterior beneficio.
Además que el lugar se convierta en un sitio de retiro para mi familia y yo, lejos del mundanal ruido
Si las pudiera localizar en la comunidad de Madrid y a un buen precio, estaría muy agradecido
tori20
Usuario medio

Re: ¿cómo puedo conseguir tierras abandonadas para recuperar

Mensaje por tori20 »

Pueden estar abandonadas pero tienen dueño, entérate quien es el propietario y cómpraselas, aunque según te explicas pareces dar a entender que las quieres gratis.
Alavin5
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alavin5 »

Cuando yateo por el pacífico norte, veo ingentes cantidades de agua que podría ser piscifactorizada...¿que hay que hacer para criar 1000.000.000.000.000 millones de atunes y venderlos a precio oro a los nipones? Gracias. Un saludo y suerte.

Este debe ser primo hermano de la ester vivas esa que ven miles de fincas abandonadas por tos laos... =))
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaj no es oro todo lo que reluce amigo , igual estan abandonadas por que o son de comuneros que no se ponen de acuerdo para ponerlas en valor o por que es parque natural y no dejan ni cortar una zarza y menos construir una casa como quieres tu , o igual son de una concesion minera o antiguos terrenos del ejercito , la mayoria es por eso , sin ir mas lejos aqui hay un sitio llamado fragas do eume que es solo para uso y disfrute de los urbanitas sus propietarios no pueden ni pasar con el tractor por los caminos asi que ya me diras , lo mejor que pueden hacer es desacerse cuanto antes de esos terrenos y que paguen los impuestos el pito del sereno .
Soy de la España VACILADA.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Ayudas del gobierno seguro que no vas a tener y si estan abandonadas dudo que seas capaz de ponerlas en cultivo de forma rentable, piensa que si las abandonaron los profesionales dificilmente tu seras capaz de sacarlas rentabilidad.¡Suerte!.
Defiendo a quien me defiende.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

También puede ser que estén abandonadas para cumplir las medidas agroambientales.
.
Jd4650
Usuario medio

Mensaje por Jd4650 »

Si te sobran algún ciento de hectáreas de esas abandonadas tu avisas por aquí.
Responder