Viajo mucho por España pues soy transportista y me es muy común ver ingentes cantidades de tierra abandonada por todo lo largo y ancho del territorio español que podrían recuperarse para la agricultura.
Mi proyecto es hacerme con una extensión de tierra de unas 10 hectareas mas o menos, trabajar arduamente en su recuperación -con alguna ayuda que pueda conseguir del gobierno- dejarlas aptas par el cultivo, la producción y su posterior beneficio.
Además que el lugar se convierta en un sitio de retiro para mi familia y yo, lejos del mundanal ruido
Si las pudiera localizar en la comunidad de Madrid y a un buen precio, estaría muy agradecido
¿cómo puedo conseguir tierras abandonadas para recuperarlas?
Re: ¿cómo puedo conseguir tierras abandonadas para recuperar
Pueden estar abandonadas pero tienen dueño, entérate quien es el propietario y cómpraselas, aunque según te explicas pareces dar a entender que las quieres gratis.
- Alavin5
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Cuando yateo por el pacífico norte, veo ingentes cantidades de agua que podría ser piscifactorizada...¿que hay que hacer para criar 1000.000.000.000.000 millones de atunes y venderlos a precio oro a los nipones? Gracias. Un saludo y suerte.
Este debe ser primo hermano de la ester vivas esa que ven miles de fincas abandonadas por tos laos...
Este debe ser primo hermano de la ester vivas esa que ven miles de fincas abandonadas por tos laos...

más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaj no es oro todo lo que reluce amigo , igual estan abandonadas por que o son de comuneros que no se ponen de acuerdo para ponerlas en valor o por que es parque natural y no dejan ni cortar una zarza y menos construir una casa como quieres tu , o igual son de una concesion minera o antiguos terrenos del ejercito , la mayoria es por eso , sin ir mas lejos aqui hay un sitio llamado fragas do eume que es solo para uso y disfrute de los urbanitas sus propietarios no pueden ni pasar con el tractor por los caminos asi que ya me diras , lo mejor que pueden hacer es desacerse cuanto antes de esos terrenos y que paguen los impuestos el pito del sereno .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ayudas del gobierno seguro que no vas a tener y si estan abandonadas dudo que seas capaz de ponerlas en cultivo de forma rentable, piensa que si las abandonaron los profesionales dificilmente tu seras capaz de sacarlas rentabilidad.¡Suerte!.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
También puede ser que estén abandonadas para cumplir las medidas agroambientales.
.
Si te sobran algún ciento de hectáreas de esas abandonadas tu avisas por aquí.