cuidado de borregos
cuidado de borregos
hola, soy ganadero desde hace poco tiempo. En esta ultima paridera tengo bastantes borregos, pero de pronto , los q estan mas grandes se ponen malos dejan de andar y acaban por morirse. Alguno me puede dar alguna solucion.
Re: cuidado de borregos
Para averiguar qué le pasa se necesitarían más datos, síntomas. Puede ser debido a infecciones, a hongos que puedan haber ingerido...
Saludos y suerte
Saludos y suerte
cuando se toca fondo solo queda levantarse
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Dinos q tiempo tienen y si tienes algun tipo de diarrea, y si nos pones fotos mejor q mejor.
¿Te refieres a borregos aun mamando con las madres o después del destete?antonio76 escribió:hola, soy ganadero desde hace poco tiempo. En esta ultima paridera tengo bastantes borregos, pero de pronto , los q estan mas grandes se ponen malos dejan de andar y acaban por morirse. Alguno me puede dar alguna solucion.
A mí me pasó con una partida tras el destete, y a partir de entonces los voy vendiendo sin destetar de las madres hasta que alcanzan el peso. En mi caso pienso que aunque los tenía con las madres pero con pienso ya un tiempo también en comederos selectivos, cuando los desteté, no se habían acostumbrado al pienso porque las madres tenían mucha leche, y eso causó las muertes después del destete. Y es que en primavera las ovejas tienen mucha leche,. A veces demasiada. si están bien alimentadas y mantenidas. Te crian los corderos sin pienso.
-
- Nuevo usuario
Tengo borregos en establo y de pronto se me están muriendo , se ponen muy tristes y no comen y los noto ingeridos o como con espasmo. Que solucion me pueden dar?
-
- Usuario Avanzado
Si realmente vives de ello, no pierdas tiempo y lleva una muestra a un laboratorio.
¿Quien eres joseluispena o antonio76?
¿Quien eres joseluispena o antonio76?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***