el caso es que quiere probar a sembrar unas 3-4 ha de cebollas ( recomendado por mi ) y lo va hacer en una tierra mia y con un pozo y equipo bombeo mio .
se que es caro plantar una ha de cebollas y todo lo que conlleva pero , quiero saberlo . en esta zona siembran unos pocos y no son de fiar .
como digo en ese pozo hay mucha agua y tierra muy buena , completamente llana , sin una sola piedra y textura franco-arcillosa ( lo que se dice una tierra jamon ...

como el hombre esta jodido , le tendre que que hacer los tratamientos con cuba , abonar con abonadora , y la cosecha se haria con cosechadoras que hay por la zona ....
ya que esta sin un p*** duro , quiero asegurame de que coja buena cosecha , por el bien mio y sullo ..sobre todo ya que tengo mucha amistad con el ...
pues eso ...cuanto vale plantar una ha . y que es mejor siembra directa o cepellon ( por aqui vienen cudrillas de ecuatorianos a plantar , pero no tengo ni p.i)
herbicidas .
abonado tanto de fondo , cobertura y en fertirrigacion ....
posibles problemas de sanidad ...
cosecha estimada ..tratandose de una tierra muy buena , con mucha agua y de calidad ...
precio ,... ya se que es hablar por hablar , pero saber como van los contratos , ( hay almacenistas fuertes a 20 km ...)
en fin pues todo eso , yo le asesorare en todo lo que se , pero en este cultivo estoy perdido y no tengo ni p.i .