gas oil agricola
gas oil agricola
buenas noches . hace pocos dias que en la zona de lleida la guardia civil esta parando a los tractores que circulan por carretera y les mira el gasoil, evidentemente es el agricola y les dicen que solo se puede usar en el campo, imponiendo despues la correspondiente denuncia.me gustaria saber si alguien se ha encontrado con algo similar. gracias.
Re: gas oil agricola
Felipe en colores....
Que pasa, que para ir por la carretera hay que echar del blanco ¿o qué?
Que pasa, que para ir por la carretera hay que echar del blanco ¿o qué?
Digo yo que si tienes que ir de una finca a otra tendras que pasar por la carretera ¿no?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hombre imbeciles hay en todos lados.El gasoil agricola es para maquinaria agricola sea campo o desplazamientos . Pero yo ya me encontre con un guardia que me hecho la bronca por no circular por el arcen , decia que llebava mas de 200 vehiculos detras y tenia que ir por el arcen (el tractor mide 2'77 m de ancho y pesa 11.000 Kg).
Defiendo a quien me defiende.
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues yo si voy solo con el tractor si voy por el arcen, pero con el remolque cargado ni de coña.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
- Alavin5
- Usuario experto
ya hay varios temas al respecto, lo inteligente sería traerlos a colación para aprender lo que allí se expuso ya.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
esas multas recurridas estan ganadas y aportando la correspondiente cartilla agricola del tractor , pero como este como obras y servicios te la cargas por que no pueden usar el B , a eso les pasara a los que trabajan por empresas de servicios agricolas que tienen que poner del blanco.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
aqui denunciaron a una empresa que tiene dos picadoras y varios tractores con remolque,vienen todos los años a llevar maiz picado a una vaqueria,discutieron por el gasoil blanco,no se si recurrieron ó no.
voy a crear un poco de polemica jejeje,en realidad los que se dedican a trabajos a terceros (tambien las cosechadoras claro),solo pueden utilizar gasoleo agricola un 25 ó 30 % mas del que utilizan en su explotación,a partir de hay, pues blanco(no estoy nada seguro de si es esa proporción),seguro que los maquileros lo saben,lo que si se es, que si te denuncian eres tu el que tiene que demostrar que no te has pasado
voy a crear un poco de polemica jejeje,en realidad los que se dedican a trabajos a terceros (tambien las cosechadoras claro),solo pueden utilizar gasoleo agricola un 25 ó 30 % mas del que utilizan en su explotación,a partir de hay, pues blanco(no estoy nada seguro de si es esa proporción),seguro que los maquileros lo saben,lo que si se es, que si te denuncian eres tu el que tiene que demostrar que no te has pasado

Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario experto
Eso es así porque en el expediente administrativo sancionador que se abre en el caso que planteas o en cualquier otro, el cargo de la prueba reace injustamente sobre el inculpado y cualquier acta o documento expedido por un funcionario público tiene valor para inculpar, y es el inculpado quien injustamente tiene que demostrar su inocencia mediante pruebas de descargo y no al revés como sería lo más lógico y justo.
-
- Usuario experto
Que si te paran y te denuncian, date por jodido vamos,
-
- Usuario experto
http://www.invertia.com/noticias/pais-e ... 915304.htm
El Boletín
Envía Mensaje / Sugerencia cerrar Enviar noticias Tu nombre Tus apellidos Tu email Asunto Texto del mensaje
Jueves, 24 de Octubre de 2013 - 17:18 h.
Italia es el país de la Unión Europea en el que la gasolina alcanza un precio más elevado. Un litro de gasolina Euro-super 95 cuesta concretamente 1,726 euros, según los últimos datos publicados por el Boletín petrolero de la Comisión Europea. También entre los más caros se encuentran Países Bajos (1,699 euros por litro), Grecia (1,655 euros por litro) y Dinamarca (1,652 euros por litro). España se queda fuera de este ranking, en el puesto decimosexto, con un precio de 1,407 euros por cada litro de este combustible.
País
Precio gasolina (?/litro)
Italia
1,726
Países Bajos
1,699
Grecia
1,655
Dinamarca
1,652
Suecia
1,632
Finlandia
1,616
Irlanda
1,592
Alemania
1,567
Reino Unido
1,553
Portugal
1,535
16. España
1,407
El Boletín
Envía Mensaje / Sugerencia cerrar Enviar noticias Tu nombre Tus apellidos Tu email Asunto Texto del mensaje
Jueves, 24 de Octubre de 2013 - 17:18 h.
Italia es el país de la Unión Europea en el que la gasolina alcanza un precio más elevado. Un litro de gasolina Euro-super 95 cuesta concretamente 1,726 euros, según los últimos datos publicados por el Boletín petrolero de la Comisión Europea. También entre los más caros se encuentran Países Bajos (1,699 euros por litro), Grecia (1,655 euros por litro) y Dinamarca (1,652 euros por litro). España se queda fuera de este ranking, en el puesto decimosexto, con un precio de 1,407 euros por cada litro de este combustible.
País
Precio gasolina (?/litro)
Italia
1,726
Países Bajos
1,699
Grecia
1,655
Dinamarca
1,652
Suecia
1,632
Finlandia
1,616
Irlanda
1,592
Alemania
1,567
Reino Unido
1,553
Portugal
1,535
16. España
1,407
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario Avanzado
al final el gasoil o gasolina ser como el tabaco todo el mundo decia que de que valiera 500 pts ya no iba a fumar ahora vale casi 800pts
si en italia ya vale 1,70 llegaremos aqui a las 2 euros
-
- Usuario experto
Es una chorrada enorme. Si vas por la carretera y tienes que llevar gasoil blanco, cuando llegues a la tierra ¿vacías el deposito y lo llenas de agricola?
Y ¿como llevas el agricola? ¿en garrafas homologadas encima de la cabina?
Parece que en España a las autoridades les molesta que la gente trabaje....si es que Lleida es España, que esa es otra.
Y ¿como llevas el agricola? ¿en garrafas homologadas encima de la cabina?
Parece que en España a las autoridades les molesta que la gente trabaje....si es que Lleida es España, que esa es otra.
Para circular por el arcen el vehiculo no debe pasar de 3500Kg MMA,si lo pasa no debe circular por el arcen (según el reglamento)PIONIER escribió:Hombre imbeciles hay en todos lados.El gasoil agricola es para maquinaria agricola sea campo o desplazamientos . Pero yo ya me encontre con un guardia que me hecho la bronca por no circular por el arcen , decia que llebava mas de 200 vehiculos detras y tenia que ir por el arcen (el tractor mide 2'77 m de ancho y pesa 11.000 Kg).
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ni pasar de 3500 Kg y además debe caber entero en el arcen, por ahora no he encontrado muchos arcenes de mas de 2'77 m.
Defiendo a quien me defiende.
yo la última vez que compré tabaco fue hace unos 40 años que me mandó mi tio al estanco a comprar unos "jean" y creo qeu valian 7 pesetas.Dc33 escribió:al final el gasoil o gasolina ser como el tabaco todo el mundo decia que de que valiera 500 pts ya no iba a fumar ahora vale casi 800pts

Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
- Jhodete
- Usuario experto
Pues Pionner como tiren de cinta metrica con tus 2,77, me parece que tienes denuncia al canto, también.
Que cosnte que el mio pasa los 2,65, je,je
Que cosnte que el mio pasa los 2,65, je,je
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Si una empresa de servicios tiene que llevar blanco, porque las orugas de obra, que no son agricolas, y se dedican a servicios, llevan rojo?
Y los frigos de los camiones igual.
O sea, que un tractor que vaya a labrar a uno a porte, tiene que llevar blanco, y una retro de orugas que esta cargando camiones en una urbanizacion puede llevar rojo, y esa misma retro, en ruedas no puede llevar rojo.
Y luego vete a cambiar gasoils con lo facil que es, hoy que voy a labrar lo mio rojo, la semana que viene que voy a la obra a regar tengo que calcular para agotar el rojo y hechar blanco, pero el rojo tinta al blanco.
Vaya leyes estupidas sin sentido.
Y los frigos de los camiones igual.
O sea, que un tractor que vaya a labrar a uno a porte, tiene que llevar blanco, y una retro de orugas que esta cargando camiones en una urbanizacion puede llevar rojo, y esa misma retro, en ruedas no puede llevar rojo.
Y luego vete a cambiar gasoils con lo facil que es, hoy que voy a labrar lo mio rojo, la semana que viene que voy a la obra a regar tengo que calcular para agotar el rojo y hechar blanco, pero el rojo tinta al blanco.
Vaya leyes estupidas sin sentido.
todo el q cobre iva tiene q usar gasoleo blanco sin mas asi es mas facil la explicacion tractores para obras y servicios , tractores para transporte , o prara empacar , transportar , arar etc si cobran iva tienen q usar blanco y esta claro q las cosechadoras tb , siempre y cuando esten para trabajos a terceros. Si quien os haga un trabajo pone gas oil agricola NO puede cobrar iva......ahi lo dejo siento haberle jodido el chollo a alguno... vereis como hay quien se da por aludido
-
- Usuario experto
Tambien habria que ver a que tipos de tractores han parado en Lleida y denunciado.... porque eso es zona de carros de alfalfa que trabajan para la industria y esos hace muchos años que estan obligados a ir con blanco pues realizan labores de transporte, otra cosa muy diferente es que miren el gasoil a alguien que va a labrar o sembrar por ejemplo, creo que seria un detalle a especificar, pues lo cambia todo