QUE PASA CON LA ITV CE TRACTORES
QUE PASA CON LA ITV CE TRACTORES
dicen que miran la homologacion de las cabinas?,si sabeis algo, informar,gracias, para estar preparaos ante los nuevos abusos.
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: QUE PASA CON LA ITV CE TRACTORES
Yo la he pasado hace 10 días. Dos tractores, dos remolques y la cosechadora. Y sólo miraron intermitentes, pirulo y luces. Y pa alante. Ni una pega. Aquí de momento seguimos librando.
Eso sí hace dos meses se mató un motorista contra un tractor con sembradora de 3 m, y han dado orden a la ertzaina de parar tractores, ver sus ITV y las anchuras con que circulan...
Eso sí hace dos meses se mató un motorista contra un tractor con sembradora de 3 m, y han dado orden a la ertzaina de parar tractores, ver sus ITV y las anchuras con que circulan...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
gracias, a mi pueblo van la semana que viene y tenia dudas.
-
- Usuario experto
Bueno, en Navarra por lo q se no es así ni de globo. Yo solo paso la itv a un remolque, por lo tanto no se de primera mano, pero aquí, q somos más papistas q el papa, están dando mucho por saco con la homologaciones de cabinas y estructuras de protección. Disparates tales como tener q quitar la cabina para pasar la itv o ir a Alava o La Rioja con el tractor para pasarla. Para los concesionarios esta siendo un calvario también de pedir documentacions de homologaciones. Mucho lío.
Un conocido en un deutz frutero tenía cabina berges homologada y también el arco de seguridad. Le dijeron q tenía q elegir una cosa u otra. Saco los bullones del arco y volvió a ir, para los muy sinvergüenzas eso no servía. Tubo q quitar toda la estructura del arco, con el consiguiente lío, ya que el depósito de gas oil se sujetaba en el. Vamos de traca.
Un conocido en un deutz frutero tenía cabina berges homologada y también el arco de seguridad. Le dijeron q tenía q elegir una cosa u otra. Saco los bullones del arco y volvió a ir, para los muy sinvergüenzas eso no servía. Tubo q quitar toda la estructura del arco, con el consiguiente lío, ya que el depósito de gas oil se sujetaba en el. Vamos de traca.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario medio
Nosotros en Valladolid hemos pasado la itv a tractores y remolques ayer y ni una pega.
Menos que otros años. Tengo un 3650 con ruedas estrechas y el año pasado me pidieron certificado de conformidad de la casa, no le hice ni caso y este año no han dicho nada.
Menos que otros años. Tengo un 3650 con ruedas estrechas y el año pasado me pidieron certificado de conformidad de la casa, no le hice ni caso y este año no han dicho nada.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
aqui pagas te llevas al operario a la nave le hecha una foto a la matricula y a correr
-
- Usuario experto
En la rioja, les da mucha gerra la itv, ke si cabinas homologadas, ke si le quitan kilos a las bañeras grandotas, y muchas pegas mas... Vienen a los pueblos de alava en procesion a pasar las itves de los vehiculos problematicos. Aqui luces, pirulo y pasta y ya esta.
Por navarra en los tractores viejos miran la chapa , si no la tienes tienes que ir a la casa del tractor y te dan otra pagando unos 150 euros .
A los que se les quita la cabina si en la documentacion pone que tiene , no te dejan quitarle.
A los que se les quita la cabina si en la documentacion pone que tiene , no te dejan quitarle.