consulta sobre rotacion de cultivos
consulta sobre rotacion de cultivos
hola, soy estudiante de agronomia y quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que estoy preparando un TP para la facu y estoy trabada ya que de agricultura algo se pero el profe me agrego otras cositas y me trabo,
En un campo de 250 ha de agricultura y 180 de ganaderia como puedo organizar la secuencia de cultivos? TRIGO. MAIZ -SOJA ,
puede ser asi como esta presentado? trigo. maiz y soja? en la rotacion agricola ganadera que mezclas forrajeras puedo combinar con el sector para el sector de mayor aptitud agricola? puede ser alfalfa?
aguardo respuestas si alguine puede contestarme se lo agardeceriaa!!
En un campo de 250 ha de agricultura y 180 de ganaderia como puedo organizar la secuencia de cultivos? TRIGO. MAIZ -SOJA ,
puede ser asi como esta presentado? trigo. maiz y soja? en la rotacion agricola ganadera que mezclas forrajeras puedo combinar con el sector para el sector de mayor aptitud agricola? puede ser alfalfa?
aguardo respuestas si alguine puede contestarme se lo agardeceriaa!!
-
- Usuario Avanzado
Re: consulta sobre rotacion de cultivos
¿Has pensado en mejorar en ortografía?
Es que para estar en la "facu" ya deberías haberte familiarizado con don acento y doña mayúscula.
Es que para estar en la "facu" ya deberías haberte familiarizado con don acento y doña mayúscula.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bienvenida Lautroya,
seguro que te ayudan muy pronto!
Un saludo,
seguro que te ayudan muy pronto!
Un saludo,
Equipo Agroterra.com
- Nuevo usuario
FACIL , SIEMBRAS 150 HA DE TRIGO , 50 DE MAIZ Y LO DEMAS CULTIVOS FORRAJEROS
-
- Nuevo usuario
Y A LA OTRA CUESTION SI , LA ALFALFA ES EL MEJOR ALIMENTO BOVINO Y OVINO QUE UN GANADERO PUEDE CONSEGUIR EN RELACION CALID PRECIO
SALUDOS
SALUDOS
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO