¿Cómo trabajar con el sigpac en el iPad?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿Cómo trabajar con el sigpac en el iPad?
Solicito ayuda para saber sí hay algún forero que haya conseguido ver en el iPad el sigpac.
Saludos y gracias de antemano
Saludos y gracias de antemano
-
- Usuario Avanzado
Re: ¿Cómo trabajar con el sigpac en el iPad?
Quizas algun técnico de agroterra sabe como hacerlo.?????
Sal2
Sal2
-
- Usuario experto
Hola. Yo no he conseguido, por lo menos el sig pac Navarra ni el sitna , con iPad ni con iPhone. No se sí es q no se utilizarlo( algo q no me pasa con el Pc) o q no es sistema compatible
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
Gracias costalera, esperaba que alguien conociera alguna aplicación que permitiera visualizar el sigpac en el ipad. Me cuesta tanto creer que no sea compatible con una herramienta de trabajo tan común como el sigpac!!!!
Sal2
Sal2
- Alfinden
- Usuario experto
El sigpac trabaja con silverlight o html5. Acabo de comprobar que tanto en mi galaxy mini como en la tableta ANDROID de 80 euros que tenemos para el zagalico funciona perfectamente en la version de html5.
El problema puede venir del navegador del ipad, no tengo un ipad porque prefiero no tirar el dinero en zarrios, pero los tiros vendrán por las ya conocidos problemas de los MAC para interelacionarse con el resto del mundo.
Regaladle el ipad al chaval para que juegue o para que lo tire por el balcón y compraros algo serio para trabajar como una samnsung tab o un galaxy.
En android teneis un programa GRATUITO llamado "Catastro de españa" que te da acceso a los datos catastrales ,es muy útil. En los ipad o iphone no lo sé porque como te digo, para tirar el dinero me lo gasto en cenas que me aprovecha mejor.
El problema puede venir del navegador del ipad, no tengo un ipad porque prefiero no tirar el dinero en zarrios, pero los tiros vendrán por las ya conocidos problemas de los MAC para interelacionarse con el resto del mundo.
Regaladle el ipad al chaval para que juegue o para que lo tire por el balcón y compraros algo serio para trabajar como una samnsung tab o un galaxy.
En android teneis un programa GRATUITO llamado "Catastro de españa" que te da acceso a los datos catastrales ,es muy útil. En los ipad o iphone no lo sé porque como te digo, para tirar el dinero me lo gasto en cenas que me aprovecha mejor.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
muy , pero que muy bueno alfi, podrias hacer un resumen de las mejores aplicaciones para el galaxy? para temas nuestros ....
por cierto, tú alfi, le tienes formateado el galaxy ?
-
- Usuario experto
Hola alfi, de este mundo controlo poco pero te cuento, yo también tengo una m... De esas de 100€ q daban en la caja. Es cierto q el sic-pág y el sitna se ven. Por lo demás... Sobran comentarios para comparar con iPad.
Un conocido tiene un bmw740 y una kangoo 4x4, esta claro q lo q hace la furgo no hace el coche, pero aseverar q es un zarrio, lo tire y compre otra kangoo!!! No se por q en el foro se cree q lo barato y malo es mejor q lo demás y q el personal tira l dinero por capricho, me extraña en ti, q de esto parece q entiendes y eres una persona sensata. Por cierto el galaxi ya fue por el balcón. Un foral saludo.
Hola alfi, de este mundo controlo poco pero te cuento, yo también tengo una m... De esas de 100€ q daban en la caja. Es cierto q el sic-pág y el sitna se ven. Por lo demás... Sobran comentarios para comparar con iPad.
Un conocido tiene un bmw740 y una kangoo 4x4, esta claro q lo q hace la furgo no hace el coche, pero aseverar q es un zarrio, lo tire y compre otra kangoo!!! No se por q en el foro se cree q lo barato y malo es mejor q lo demás y q el personal tira l dinero por capricho, me extraña en ti, q de esto parece q entiendes y eres una persona sensata. Por cierto el galaxi ya fue por el balcón. Un foral saludo.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
- Alfinden
- Usuario experto
pista escribió:muy , pero que muy bueno alfi, podrias hacer un resumen de las mejores aplicaciones para el galaxy? para temas nuestros ....
aqui
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 18979.html
- Alfinden
- Usuario experto
Costalera,no me has entendido:
-Una tableta asquerosa de 80 euros que no vale pa cascala, visualiza el sigpac.
-Te digo que te compres un galaxy tab, que es bastante más serio que un ipad, no que te compres uno de 80 euros.
-En el galaxy mini (telefono) también funciona el sigpac.
El ipad no es ningún BMW, es como un tren. Es la ostia de rápido pero solo puedes ir por la vía, por la vía que te marca la secta apple. Sin embargo si te cambias a android, es como si pudieras tener un avion, un bmw, una kangoo... lo que tu quieras... pero puedes ir por donde a tí te de la gana.
-Te digo que te compres un galaxy tab, que es bastante más serio que un ipad, no que te compres uno de 80 euros.
El ipad no es ningún BMW, es como un tren. Es la ostia de rápido pero solo puedes ir por la vía, por la vía que te marca la secta apple. Sin embargo si te cambias a android, es como si pudieras tener un avion, un bmw, una kangoo... lo que tu quieras... pero puedes ir por donde a tí te de la gana.
-
- Usuario experto
Vale alfinden. Como todo tiene limitaciones y en lo q dices tienes razón, joder, pero zarrio!!!!
Además verás en el video q vale para todo .
https://www.youtube.com/watch?v=6tZNqcGmf3M&sns=em
Enviado desde mi iPhone.
Además verás en el video q vale para todo .
https://www.youtube.com/watch?v=6tZNqcGmf3M&sns=em
Enviado desde mi iPhone.
-
- Usuario Avanzado
Jaja muy bueno. La verdad es que estoy muy contentó con el iPhone que he tenido hasta ahora y con el iPad también. Ahora he cambiado de móvil y me he cambiado a un Samsung con android. Se me iba del presupuesto el iPhone 5 pero a mi me gusta más.
Por cierto hay un link en el fega para ver el sigpac con el iPad que he encontrado hace unrato
Saludos a todos y gracias por los comentarios.
Por cierto hay un link en el fega para ver el sigpac con el iPad que he encontrado hace unrato
Saludos a todos y gracias por los comentarios.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
si, vas donde quieras, y al final directo al precipicio, el de los virus, la poca velocidad, las incompatibilidades, el de tener que cambiar de cacharro porque se queda viejo en tres años etc.Alfinden escribió:Costalera,no me has entendido:
es la misma polemica de toda la vida entre mac y pc, no es nada nuevo. Llamar zarrio a un iphone, por favor, pero hombre si el samsung es una copia descarada de los iphone.... si no quieres "secta" apple pues hazle un jailbreak y ya está, por si no lo sabes te recuerdo que cuando todo el mundo la pelaba con el windows apple trabajaba con un sistema basado en linux.. ahora bien, es una empresa, tendrán que vivir de algo, en este caso de las apps, que por cierto si son pocas, pero filtradas y funcionando, y sin virus ni cosas raras, que si no fuera por los servidores telefonicos el android estaría ya petado de virusacos, cosa que no existe en linux..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
- Alfinden
- Usuario experto
Otro que ha tirado el dinero con una manzana
Hola Kamikace,
indicabas en algún mensaje que habías visto un link en la página del FEGA para poder ver el SIGPAC en el ipad. ¿Podrías poner por aquí ese link porque yo no lo veo?
Saludos,
indicabas en algún mensaje que habías visto un link en la página del FEGA para poder ver el SIGPAC en el ipad. ¿Podrías poner por aquí ese link porque yo no lo veo?
Saludos,
Yo lo he intentado varias veces pero no he podido ver el SIGPAC con el Ipad. Si alguien sabe como hacerlo sería de agradecer que lo contara
-
- Usuario Avanzado
http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
Si cogéis el que pone html5 funciona aunque creo que no tiene toda la funcionalidad de l normal!
Si cogéis el que pone html5 funciona aunque creo que no tiene toda la funcionalidad de l normal!
- Caifas
- Usuario experto
Subo que interesa...
Estoy apunto de comprar uno de los dos... El iPad 4 16Gb Retina o el Samsumg Galaxy Tab2 10.1 16Gb
Apunto apunto... estaba decidido ya por el iPad y me encuentro que no se ve el sigpac.... noooooooo que calvario
Estoy apunto de comprar uno de los dos... El iPad 4 16Gb Retina o el Samsumg Galaxy Tab2 10.1 16Gb
Apunto apunto... estaba decidido ya por el iPad y me encuentro que no se ve el sigpac.... noooooooo que calvario
SUPER POWER SYNCHRON
- Caifas
- Usuario experto
Pues que quieres que te diga...
Hoy he estado manipulanto, tanto el iPad 4 como el Samsumg Galaxy tab 2, y en las dos me hace lo mismo... sí que lo abre, a pesar de que las cuesta bastante, y si bien se puede meter el número de parcela, no se puede visualizarla... es como una versión superbásica del sigpac.. Repito, en las dos igual...
¿Qué hago? Me pillo una de esas de 100 pavos? Porque dejarse un dineral en un tableto y que no funcione algo tan importante como eso es como para echarse a llorar
Hoy he estado manipulanto, tanto el iPad 4 como el Samsumg Galaxy tab 2, y en las dos me hace lo mismo... sí que lo abre, a pesar de que las cuesta bastante, y si bien se puede meter el número de parcela, no se puede visualizarla... es como una versión superbásica del sigpac.. Repito, en las dos igual...
¿Qué hago? Me pillo una de esas de 100 pavos? Porque dejarse un dineral en un tableto y que no funcione algo tan importante como eso es como para echarse a llorar
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
No se cómo funcionaran esas tablets de 100 € pero estoy seguro que sí te compras el iPad o la Samsung no te arrepentirás!,
- Caifas
- Usuario experto
Pues ná, al final he pillado el Tab 2 por eso del sigpac, pero nada, no se ve nada...
Alguien sabe qué aplicación hay que instalar?

Alguien sabe qué aplicación hay que instalar?
SUPER POWER SYNCHRON