LIBRO DE CAMPO formato word, excel o programa informatico.

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
tery064
Nuevo usuario

LIBRO DE CAMPO formato word, excel o programa informatico.

Mensaje por tery064 »

Hola!! me estreno en el foro!! :)

Me gustaria saber si hay algun programa imformatico para llevar la contabilidad, las tareas, es decir un LIBRO DE CAMPO, pero formato digital.

Tambien me valdria con alguno que sea con tablas de excel o word.

Me dedico a la VITICULTURA!! por si podemos especificar mas.

Milopez
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: LIBRO DE CAMPO formato word, excel o programa informatic

Mensaje por Milopez »

Hola Tery. Programas informáticos aparte del que todos conocemos y pocos podemos comprar, tienes a patadas, además muy completos y de fácil manejo. Én este mismo foro y hará un par de años o así conté mi historia, pero no se decirte donde lo escribí, pero resumiendo te la cuento otra vez. Buscando, buscando encontré uno GRATIS, además le cogí el "tranquillo" y me manejaba bastante bien con él, todos los años, me lo actualizaban a coste 0, así durante 3 años, pero............. un día finaliza el tiempo, les llamo de nuevo y me dicen que me cuesta 900 € el programica y si no, al no poder abrir ya el programa que pierdo toda la información de los 3 años anteriores. No me importa decir el nombre del programa y de la empresa es TOOLAGRO, así pues NO hagas caso del refran ese que dice: " a caballo regalado no le mires los dientes"; porque tarde o temprano "te la meterán cruzada". SALUDOS.
Responder