Precio semilla
-
- Usuario medio
Precio semilla
Ya se acerca el momento de la siembra, seria interesante saber que precios tienen las semillas, y especificar clase y calidad.
Yo quiero comprar vezas, trigo y cebada a poder ser scarlett pero en el almacen me dicen que no tienen precios todabia
Yo quiero comprar vezas, trigo y cebada a poder ser scarlett pero en el almacen me dicen que no tienen precios todabia
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Precio semilla
Yo tengo encargada cebada cometa, trigo ingenio y triticale colegial o bienvenu pero de precios aun no se pero pa cagarse seguro.
hola carlos mateo y amigos del foro,me gustaria sembrar cebada cometa o rocio,cual me recomendais??para siembras de ultimos de ocutubre y primeros de noviembre.
En cuanto al trigo,dudo entre adagio o paledor??como lo veis,hay muchas diferencias entre ellos??
Gracias por vuestra opinion
En cuanto al trigo,dudo entre adagio o paledor??como lo veis,hay muchas diferencias entre ellos??
Gracias por vuestra opinion
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
el adagiolo ponen muy muy bien,no se si sera para tanto
Estoy buscando semilla de trigo Garcia, a ser posible R2, si alguien sabe el precio o dispone para vender me gustaria se pusiera en contacto conmigo. Por Soria esta año se ha cogido un grano muy malo y no me atrevo a sembrar del mio.
que tal te fue con trigo garcia??me han dicho que tiene muy mal grano, pesa muy poco pero que da grandes producciones,semillas columbia tiene r2 de garcia,y ademas a un precio razonable
- Alavin5
- Usuario experto
el garcía a 73 pelas en semillas columbia... lo de razonable pa r2... seguro que por 20 pelas menos se podría vender 
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario medio
El garcia he oido que es muy sensible a ciertas sustancias herbicidas, especialmente clortolurón ,yo nunca lo sembré.
- Alavin5
- Usuario experto
pa estas sequias el pané lo que pasa que dá mucha paja y eso está desfasao...
más rastrojo menos mineral
pero que producciones obtienes de garcia??va mejpor que craklin??es muy rustico craklin,no se que tal de rusticidad tiene garcia
La verdad es que es el primer año que lo sembre y no se pueden sacar muchas conclusiones, la produccion entre 1500 y 2200 Kg/ha. Tambien tenia cracklin y el grano parecido y producciones muy variables entre lo sembrado en barbecho y lo que no. Sobre el herbicida yo lo trate con 2-4D y biplay, y una parcela tambien para la avena loca y sin problemas.
Entiendo fernanval que prefieres garcia antes que craklin verdad??No se si conoces trigo paledor??de la misma casa que garcia,me dijeron que va muy bien tambien.
-
- Usuario dorado
¿Alguien tiene titarros? Si es así escribir a ebano58@gmail.com
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
¿Que son los titarros? ¿Tienen algo que ver con los guisantes?Ebano58 escribió:¿Alguien tiene titarros? Si es así escribir a ebano58@gmail.com
.
-
- Usuario experto
¿titarros?, yo tampoco se lo que es,a ver si alguien nos lo explica :roll:
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario Avanzado
este año las leguminosas han dado muy poco grano. Si quieres titarros mira las revistas de asaja, cccl, de palencia y burgos, suelen vender bastantes agricultores, pero este año schungo.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-
- Nuevo usuario
Hola:
Quiero aprovechar estas lluvias para sembrar, necesito 8000 kilos de cebada y 4000 kg de Avena para Lorca
¿Alguien puede orientarme sobre como estan los precios?
Muchas gracias
Quiero aprovechar estas lluvias para sembrar, necesito 8000 kilos de cebada y 4000 kg de Avena para Lorca
¿Alguien puede orientarme sobre como estan los precios?
Muchas gracias
-
- Usuario dorado
Y el altramuz o tremosilla o lupinus amarillo, ¿sabe alguien precio? Hay tiempo hasta febrero para sembrarlo, y prefiero semilla inoculada con su rhizobium.
Es más barata la semilla que la del titarro y se puede sembrar hasta febrero en el sur y hasta finales de marzo en el norte. Resistente a sequía y para agostadero. Se debe consumir por el ganado seco y granado o cosecharse para grano.
Es más barata la semilla que la del titarro y se puede sembrar hasta febrero en el sur y hasta finales de marzo en el norte. Resistente a sequía y para agostadero. Se debe consumir por el ganado seco y granado o cosecharse para grano.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
- Surco
- Usuario Avanzado
:shock: :shock: estoy estuefacto,me han cobrado por la semilla del Craklin certificada de r2 80 pesetazas de las de antes con iva incl..lo malo que la tenia encargada y no me puedo echar atras.alguien ha comprado esta semilla?Creo que me la han metido doblada.Saludos
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario Avanzado
a mi por el trigo ingenio r2 0,43 mas iva.