Cada vez más ladrones

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Cada vez más ladrones

Mensaje por Abuyaco »

Esta mañana cuando he ido a la nave, se habian llevado las chapas de los registros del foso de los purines y de los registros del desague.
Si meto una rueda del coche, lo escacho.
Y como se caiga alguien al foso, los problemas serán para mí.
Por 80 o 100 euros que valdran las jodias chapas.
Terminaran robandonos la cuchara de la mano cuando vayamos a comer.
Anlo
Usuario experto

Re: Cada vez más ladrones

Mensaje por Anlo »

Pues por mi zona, estan con las casetas de riego que nos tienen a todos con el alma en vilo, pues todos los dias revientan alguna y los destrozos son de aupa, a mi ya me han entrado dos veces y aunque no han echo mucho destrozo ya me han robado mas de 1000l de gasoil y dos baterias, pero hay a quien le han echo trizas el deposito del gasoil y todos los cableados del motor y de el cuadro electrico arrancados y hasta se han llevado los grupos electrogenos, amen del destrozo de la puerta que tambien se lleva lo suyo, el caso es que no vivimos, por la noche me despierto y solo me acuerdo de lo que puede estar pasando, y mientras tanto la guardia civil no se que estara haciendo pero que yo sepa no han echo ninguna detencion con respecto a estos robos.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

La guardia civil, seguro que está en el bar tomando café.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

O esperandote en algun cruce para denunciarte,
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

O comiendo chorizos en alguna aldea.
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

O mirando el gasoil del coche,menos mal que iva con el Octavia,si llego a ir con el del campo, me crugen vivo.Quee cabroncetessss... :twisted: :twisted:Q se jodan 8-)
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Posiblemente esten encorriendo a alguna, dos tetas tiran mas que dos furgones cargados de material robado
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Tú avisa que te están robando en la cochera y es justo el único sitio del mundo donde no les vas a ver

Donde sí les vas a ver es parados en el cruce para crujirte por cualquier chorrada
SUPER POWER SYNCHRON
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Hace dos años, durante la sementera, deje la pala detrás de la nave para que no me interrumpiera para cargar la simiente.
Cuando fui a engancharla me habian mangado los embolos de doble efecto, los latiguillos, las válvulas y los bulones. O sea, que me dejaron el cazo y el esqueleto.
Llame a la guardia civil y me dijeron que era casi imposible saber quien habia sido, pero que era bueno denunciar, por las estadisticas.
Me cisco yo en las etadisticas; me tuve que comprar todo y montarlo, y hasta hoy.
Y además me dijeron que deberia de encerrar todos los aperos, para evitar riesgos y no "contaminar visualmente el entorno".
¡No te joroba!
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

:lol: :lol: Yo flipooo....Eso es como los machistas,que dicen que la culpa de las violaciones es de las tias que van provocando con los escotes,y las mini faldas,no te joodeees.... :lol: :lol:
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Abuyaco escribió: y no "contaminar visualmente el entorno".

:shock:
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Pues si Alfiden. Por ejemplo, hay ganaderos que llevan el ganado a una finca grande durante muchos dias. Como no tienen sombra, pues llevan un coche viejo y lo dejan allí, para resguardarse cuando llueve o ponerse a la sombra dentro del coche.
Pues eso es "contaminacion visual del entorno", te dicen, y si no lo retiras, multazo al canto.
La expresión no me la he inventado yo, es lo que te dicen los del Seprona.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

También contaminan ellos el entorno, y no hay mas c*** que aguantar. Que asco. :x
Aaql
Nuevo usuario

Mensaje por Aaql »

Estamos apañados con la calaña que tenemos en este pais y la que a entraso....Sujetos de piel morena con un poder social equiparable al de los faraones de Alejandría, equipados para la guerrilla callejera,y el robo de chatarra,animales,frutas etc,etc,etc que se caracterizan por ir siempre acompañados de, al menos, otros dos faraones más, lo cual los convierte en un "kipo" o "panda", listos para plantar cara a cualquier pareja de los picoletos
Todos los faraones son primos entre sí, según dice su evangelio, y si agredes a alguno, aunque sea en defensa propia (99% de probabilidades), te encontrarás a todos sus primos dispuestos a atacarte con cualquier utensilio que tengan a mano (normalmente navajas, aunque ahora está de moda usar las pistolas de los maderos). Provienen de la región de Egipto, de ahí su nombre, egiptanos.y ahora an llegado sus primos de romania o sea se los romanies de romania

Son fácilmente distinguibles del resto de habitantes de la ciudad por su tez morena, su inconfundible aroma, su equipo de joyas, colgantes, pendientes y demás trastos imaginables de oro o latón, y su especial manera de hablar ,.Su economía se basa principalmente en el menudeo de pequeños objetos, así como en la venta ambulante en "fragonetas" de mala muerte que tengan más m*** que el rabo de una vaca, a ser posible. Todo faraon se caracteriza por tener coches de lujo y alto standing, o bien fragonetas Mercedes Benz (el logo está debajo de toda la m***), aparcados en la puerta de la chabola, donde siempre tienen un pantallón enorme de plasma con Home Cinema, Digital + y un equipo de sonido de lujo. Un gran ejemplo de cómo es realmente una chabola o un piso que se lo dan gratis a los faraones por dentro lo tenéis en en el programa callejeros que nadie le habia sacado tanto rendimiento a los faraones.. Jamás nadie ha visto con sus propios ojos a un faraon trabajando o haciendo footing (con las manos vacías, se entiende).Su deporte nacional tiene nombre de hortaliza, "La Patata",e ir a chatarriar.o sease trincar todo lo que pillen aunque también es conocido por el de "trilería engañaguirisdebenidor"desevillania,,y grandes y pequeñas poblaciones del pais que les da casa gratis y pagas no contributibas de los payos tontos que pagamuss impuestuss..en fin vamos a reirnos un poco por que este pais da penaaaaaa
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Tienes mas razon que un santo."ellos" todos los derechos, "nosotros" todas las obligaciones. ¿Por casualidad alguna vez habeis visto a la "penemerita" parar o multar a esta gente?. De sobra es sabido como circulan y con menos papeles que una liebre y sin embargo van tan campantes y sin tenerle miedo a nada y nosotros como solo lleves fundio el pirulo del tractor multazo al canto de 300€.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la unica solucion para las tapas de registros es hacerlas de cemento , con una vasija metalica por abajo pero minima y las que teneis pues venderlas antes que os las roben , y el gasoleo enterrado y un buen bloque de hormigon encima que solo lo levante el tractor.
Soy de la España VACILADA.
Sensei
Usuario medio

Mensaje por Sensei »

Nosotros, tras robarnos 3 veces el cable del pivot en 2 años y echarnos del seguro decidimos echar una capa de proyectado sobre el cable y abrazaderas anchas metálicas cada 2 metros, mas un disparate de bridas y ha dado resultado, llevamos 3 años sin robo, eso si, lo han intentado unas 8 veces, pero se ve que les cuesta mucho y se van, luego lo empalmas y listo. El transformador desde que tenemos alarma (sin cuotas, ma llama a mi y yo llamo a la guardia civil, como hace prosegur, etc) no tenemos problema.Otra cosa es el robo de gasoil, que pido gasoil en el momento de necesitarlo, ahora voy a poner wifi para poder instalar camaras aver si de una vez lo soluciono, pero todo ello a base de gastarte una pasta para que no te roben.

Respecto a lo de denunciar yo os aconsejo que denuncies, aunque no sirva para nada, pero si sirve para las estadísticas y personas que yo conozco de los cuerpos estos especiales de la guardia civil que ahora los ponen en el campo, van a los sitios por esas estadísticas. Yo os puedo decir que por la zona de Daimiel, el mes que están, los robos bajan un 70%, si la vigilancia es en época de riego como este año pues al menos sabes que los riegos los vas a poder terminar.

Un saludo
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Nosotros cuando montamos los pivots pusimos el cable dando enrollado al tubo y con las bridas normales, hasta el momento y toquemos madera han robado a muchos vecinos pero los nuestros no lo han tocado, supongo que siempre tiran a lo mas facil
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

la verdad que por aqui no se habian dado casos de robos en el campo pero hace algun tiempo empezaron a faltar cosas , y el otro dia han atrapado a 16 por robar hasta ganado , tambien han descuartizado una novilla asturiana de los valles y se llevaron los cuatro cuartos el animal con tiro en la cabeza y al dueño le aviso el seprona que las tenia en una finca apartada , no creo que con estos puedan dar , aqui la guardia civil al menos no se mete con nosotros vamos y venimos por carretera con el tractor parar que yo sepa no han parao a nadie vamos dejan trabajar porque me cuentan ganaderos y transportistas de otra region que todo el dia les tienen encima.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Por mi zona se estan poniendo alarmas a mogollón, de estas tipo Verisure que sacan fotos y te avisan a ti y a la GC, de todas maneras mientras llaman a la GC pasa al menos 30 o 40 minutos, por lo que el tio tiene tiempo de sobra de hacer algo, pero algo es algo.. la pega es que vale unos 700€ más otros 40 mensuales, pero en una noche se llevan mucho más cuando te manguen herramienta, gasoil etc mas el destrozo que te hacen. Estas mismas empresas se están planteando poner guardias privados con pistola para atender a las alarmas, ya que aseguran que reducen a la mitad el tiempo de llegada.

En resumen, es una verguenza que como pasa en la SS, tengamos que pagar a un privado si queremos un servicio medio decente, no se para que pagamos impuestos. Al final tendremos que echar a tanto colocado del estado, y acabaremos como los americanos, contratando a un sheriff y sus comisarios
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Responder