Semilla de maiz sobrante
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Semilla de maiz sobrante
Hola , me ha sobrado un poco de semilla de maiz , una tratada con Morkit 25 y otra sin tratar , me han dicho que la sin tratar se guarda hasta el proximo año pero y la tratada con morkit ? se lo limpio o que hago? , por cierto me ha quedado un sobre de morkit medio lleno , queria saber cuanto se guarda una vez abierto y si pierde efectividad , quisiera aprovecharlo ya que por lo que parece ahora no se permite la venta y los repelentes de semilla para aves no parece que sean tan buenos como este . :?:
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Re: Semilla de maiz sobrante
nadie sabe si a las semillas tratadas con repelente para pajaros les afecta para su conservacion posterior?
-
- Usuario Avanzado
Lopez, yo nunca he tratado semilla de maiz con repelente para pajaros,pero si con repelente o veneno para orovibes y gusanos de la tierra, que sobre todo si el año anterior ha habido maiz en esa misma tierra hacen verdaderos estragos esos bichos,para mezclar el producto mojaba el maiz y lo espolvoreaba con este, lo que si hacia con el sobrante era ponerlo ha secar al sol y seco lo metia en su embase original cerrandolo bien o atandolo si era un saco y serbia perfectamente al año siguiente
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
este repelente no hay que mojarlo es en seco se pega bien a la semilla , pues si mojandolo te servia , seguramente yo no tenga pega ..
-
- Usuario medio
vouche dar a mellor solucion para que non che ataquen os corvos o millo, unha vex que sementes o millo pos unha estaca cun xurelo colgando no medio da finca e olvidate do morkit. Eu semento mais de 30 hectareas e poño un o dous xurelos en cada finca e ningun problema. un saúdo
como vas a mojar una semilla, te cogera humedad.
mira de venderla a vajo precio , o si no conservala a ver que le pasa
mira de venderla a vajo precio , o si no conservala a ver que le pasa