PAGO DE PLAN DE MEJORAS ATRAVES DE FINANCIERA
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
PAGO DE PLAN DE MEJORAS ATRAVES DE FINANCIERA
Muy buenas, me gustaria saber que justificante os pide la administración a la hora de pagar un tractor acogido a un plan de mejora, el cual lo pago atraves de una financiera, en este caso bnp. Un funcionario me dice que asi no se puede.............. haber si alguien esta en un caso similar y me puede echar una mano
delsector
Re: PAGO DE PLAN DE MEJORAS ATRAVES DE FINANCIERA
te comento como lo hizo mi hermano, en este caso compra de tractor mediante incorporacion joven agricultor en castilla y leon.
el lo hizo por medio del concesionario y la financiera era bnp. no sra un case o un nh?
el pidio el prestamo a la fianciera, esta lo estudio y se lo concedio. le ingreso el dinero en la cuenta del banco. cuando tenia el dinero mi hermano le hizo una trasferencia bancaria al numero de cuenta del concesionario del tractor poniendo en la trnsferencia bancaria el numero de factura que le habia dado el concesionario. ante la administracion lo tuvo que justificar con el justificante bancario. espero haberte ayudado. si tienes mas dudas pregunta.
el lo hizo por medio del concesionario y la financiera era bnp. no sra un case o un nh?
el pidio el prestamo a la fianciera, esta lo estudio y se lo concedio. le ingreso el dinero en la cuenta del banco. cuando tenia el dinero mi hermano le hizo una trasferencia bancaria al numero de cuenta del concesionario del tractor poniendo en la trnsferencia bancaria el numero de factura que le habia dado el concesionario. ante la administracion lo tuvo que justificar con el justificante bancario. espero haberte ayudado. si tienes mas dudas pregunta.