El precio del petroleo

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
chártell
Usuario medio

El precio del petroleo

Mensaje por chártell »

http://www.correodelorinoco.gob.ve/econ ... 0-dolares/

https://www.youtube.com/watch?v=oQ1pavS ... ture=email

Todo esto esta mañana de madrugada,te levantas y dices que hacemos hoy, tiro el abono..????espero...??? se esta secando la planta, no nace,La crisis ,sin lluvia el precio del petroleo, :o y digo yo esto cuando se puede ver algo claro, si se esta ya todo casi seco, al final esta mañana despues de estar en el garaje,,,,Dije me tomo el cafe en la cama y a esperar que llueva, y que sea lo que dios quiera,o puede ser que me levante con el pie izquierdo, :roll:

Pero lo lamentable es que es una realidad como la vida misma.... :roll:
chártell
Usuario medio

Re: El precio del petroleo, ect

Mensaje por chártell »

A veces pienso que miramos para el lado bueno de la vida, pero de vez en cuando teniamos que parar y pensar.. Como esta nuestra situacion con los precios del gas oil, abonos y maquinaria, ect podemos hacer una valoracion real de esta situacion a corto o largo plazo.

Esta es mi opinion sobre todo pensando en el cambio climatico, y en todo lo que nos acontece en estos momentos..
Pukaman
Usuario Avanzado

Re: El precio del petroleo

Mensaje por Pukaman »

Facil todo por las nuves y subiendo.. y bueno ahora va a llover pero no afecta a la bajada de los carburantes.. o donde quereis q estamos... .. en semana santa a la vuelta de la esquina... alguien piensa q esto va a bajar... suerte la mia q compre a 85 centimos... q ya es un dineral me da q esta a 1 euro el diesel.. y subiendo...
Tiroarco
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tiroarco »

Para cuando el motor de hidrogeno. esto es un asco yo creo que lo tienen y no lo promocionan, porque se les jode la gallina de los huevos de oro. Mintras tanto a podrir politicos y petroleras con nuestro trabajo
kioto
Nuevo usuario

Mensaje por kioto »

Nos matamos a currar y no lo entiende nadie.piensa la sociedad que el ganadero o agricultor se enriquece y no lo saben que lo nuestro es pura vocación.planta y cria y viviras con alegria.
como pensemos en los gastos que acarreamos nos damos por jodidos.petroleo, maquinaria,fertilizantes,impuestos,la madre que lo pario.
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

kioto escribió:Nos matamos a currar y no lo entiende nadie.piensa la sociedad que el ganadero o agricultor se enriquece y no lo saben que lo nuestro es pura vocación.planta y cria y viviras con alegria.
como pensemos en los gastos que acarreamos nos damos por jodidos.petroleo, maquinaria,fertilizantes,impuestos,la madre que lo pario.
Tienes toda la razon, en muchas ocasiones soy yo el primero q no quiero ni pensar en hacer cuentas, porque se q luego salen cuentos.....
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Tienes toda la razon, en muchas ocasiones soy yo el primero q no quiero ni pensar en hacer cuentas, porque se q luego salen cuentos.....

Joder esto es bueno...Y al mismo tiempo una realidad.... :lol:
zaran
Usuario Avanzado

Mensaje por zaran »

Tiroarco escribió:Para cuando el motor de hidrogeno. esto es un asco yo creo que lo tienen y no lo promocionan, porque se les jode la gallina de los huevos de oro. Mintras tanto a podrir politicos y petroleras con nuestro trabajo

Estoy contigo , no dicen que los cohetes de la nasa los impulsan con motores de hidrógeno?, si pueden esos motores con los cohetes, con un remolque de 6000 kilos de cebada seguro que también , pero claro hay que ir poco a poco y mientras nos van vendiendo otras cosas poquito a poco (gallinas de huevos de oro)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

te imaginas un tractor empezando a arder con motor de hidrogeno? y con un tanque del mismo , es que ya ni te pararias a ver el fuego lo unico que deberias es salir corriendo de alli , te acuerdas del chalenger , pues estallo solamente por una fisura en el tanque , que deberia ser de micras , el hidrogeno estaba mezclado con viruta de aluminio para darle mayor potencia en la quema y esa misma viruta tapo la fisura unos segundos y la abrio de nuevo una corriente de viento , usar hidrogeno en maquinaria , seria peor que usar tractores a gas butano , por algo las carretillas a gas hoy en dia cada vez estan mas en deshuso. el hidrogeno tambien lo sueltan las baterias al cargarse y es peligroso acercar una llama mientras cargan imagina hidrogeno comprimido.. os acordais del challenger , precisamente estos dias salio un video inedito hasta la fecha https://www.youtube.com/watch?v=6xMhDR7-91w
Soy de la España VACILADA.
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Lophez:No te preocupes que dara igual el Gas Oil que el hidrogeno, que la gaseosa el problema esta en la cantidad de PARASITOS que tiene este pais, y ese es el problema de que el petroleo este con esos precios y es la gallina de lo huevos de oro,es de donde el estado se tiene que nutrir para dar de comer, y ya no solo de comer tambien de robar, de hacer malas inversiones, de tirar dinero sin tener la menor decencia para hacer algo que pueda tener un sentido.
Un ejemplo aqui en la Mancha cuando empezaron hacer el aeropuerto de C.Real nadie penso en sus problemas que pudiera tener, ya esta acabado y ahora que,Una ruina para una comunidad de este estilo una de las Cajas la CCM que presto el dinero para tan hermoso proyecto,se tubo que intervenir quedando en la ruina esta pues bien en este momento esta en quiebra el Aeropuerto y la CCM, y los promotores de dicha obra no les pasa nada, estos hasta colocaron a sus colegas en angares, seguridad, despocho de billetes, ect, de dicho aeropuerto, resulta que estos estan sin cobrar desde que lo inaguraron.... :lol:

Si en este pais Bananero se pidieran responsabilidades a esa clase de mal nacidos, estos se lo pensarian dos veces en hacer estos atropellos, LA CASTA es la que esta ARUINANDO este pais Bananero, que ocurre pues que para sacar esos despilfaros adelante, para poder mantener a estos parasitos no se tiene mas remedio que poner el precio del pretoleo a estos precios, y caiga quien caiga, la carga siempre suele ser para los mismos..

Pero esto no acaba aqui dicha caja de ahorros de Castilla la Mancha despues de ser intervenida por Banco de España y ponerles un monton de millones de euros,para que no echaran el cierre,y segir chupando los PARASITOS, todos los empleados con 50 años de edad,PREJUBILADOS con el 100% del sueldo...

Con tres c***, esto es Spain eso si el precio del GASOFA.........Este verano lo echamos el agricola a 1.40 y el que quiera se lo apuesto..
Por eso se dice que mal de muchos consuelo de tontos,tambien tenemos una cosa buena en la mancha tenemos ave y un aeropuerto que puede aterrizar el AIRBUS A 380, pero en estos momentos dicen que estan pensando en poner enparrado en el aeropuerto que es mas rentable, que lo quitaran en poco tiempo por que ya lo ocuparon los okupas....Bueno despues de todo para algo sirbe,,, :lol:

Y mientras tanto el petroleo servira para pagar a los parasitos y tambien para aportar dinero a la inseguridad social..Que sea lo que dios quiera, pero yo cuando salgo con el tragon..los 250 litos se evaporan y eso es 250 euros, y en pesetas, :cry: :cry: :cry:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=e ... yYaq2yFSGQ
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues aun habia algunos que protestaban por la bancarizacion de las cajas , ya hay que tener huevos , decian que no se que de la obra social , si , hacian una obra social de enchufados impresionante . y tambien las camaras de comercio subvencionadas , yo creo que el aeropuerto de ciudad real , tiene papeletas para comvertirse en un desguace de aviones , ese es el futuro que le queda y punto .
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Y no habra otra alternativa para la agricultura que el gas-oil?
tambien lo gravarian con impuestos claro.
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Tenemos como futuro a 10 años, el biopetroleo de algas, pero solo será un pequeño alivio a la fuerte demanda mundial, entrando en la pagina de bfs dicen que de aqui a 10 años lo producirán de forma industrial alimentado por el co2 de fabricas consumidoras de fuel, osea cementeras, ciclos combinados.... y aún precio de 40$ barril, pero vamos que no vamos a notar mejoria en el precio eso ya lo digo yo, además tampoco es una solucion mundial por el hecho de que para q sea rentable hay q alimentar con co2 concentrado a las algas, no vale la concentraciuon atmosférica pues dejaria de ser rentable el proceso, pero bueno puede ser un alivio a corto plazo hasta que de verdad llegan las energías del futuro si esque la humanidad ha dejado futuro para entonces, a medio plazo yo veo los eléctricos con baterias de litio- aire en cuanto las mejoren las vida útil, pues almacennana entre 5 y 10 veces más de energía que las de litrio-metal, un pelin más adelante el hidrógeno como vector energético en las pilas de combustible, y bueno la electricidad hasta entonces de fuentes renovables y ciclos combinados y ya a más futuro, dentro de unos 50 años.....como de verdad no llegue una revolución energética tipo fusión nuclear o algo desconocido ahora, pienso que puede ser el fin de la humanidad porque para atrás no podemos volver ya, es obvio, y las renovables no creo que en el mejor de los casos puedan atender a la demanda de....6000.0000.0000-9000.000.0000 habitantes.
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Bikerdream escribió:Tenemos como futuro a 10 años, el biopetroleo de algas, pero solo será un pequeño alivio a la fuerte demanda mundial, entrando en la pagina de bfs dicen que de aqui a 10 años lo producirán de forma industrial alimentado por el co2 de fabricas consumidoras de fuel, osea cementeras, ciclos combinados.... y aún precio de 40$ barril, pero vamos que no vamos a notar mejoria en el precio eso ya lo digo yo, además tampoco es una solucion mundial por el hecho de que para q sea rentable hay q alimentar con co2 concentrado a las algas, no vale la concentraciuon atmosférica pues dejaria de ser rentable el proceso, pero bueno puede ser un alivio a corto plazo hasta que de verdad llegan las energías del futuro si esque la humanidad ha dejado futuro para entonces, a medio plazo yo veo los eléctricos con baterias de litio- aire en cuanto las mejoren las vida útil, pues almacennana entre 5 y 10 veces más de energía que las de litrio-metal, un pelin más adelante el hidrógeno como vector energético en las pilas de combustible, y bueno la electricidad hasta entonces de fuentes renovables y ciclos combinados y ya a más futuro, dentro de unos 50 años.....como de verdad no llegue una revolución energética tipo fusión nuclear o algo desconocido ahora, pienso que puede ser el fin de la humanidad porque para atrás no podemos volver ya, es obvio, y las renovables no creo que en el mejor de los casos puedan atender a la demanda de....6000.0000.0000-9000.000.0000 habitantes.
Todo esto que dices esta muy bien,pero el problema de que el petroleo asi como todas las energias, esten con precios fuera de contecto son por los impuestos que los gobiernos tienen que aplicar a estos productos, para poder pagar el despilfaro que estos mantubieron, y que se sigue teniendo mucho pàrasito en todos los las administraciones y clase politica, a esto le llamo yo la CASTA..Y esto nos cuesta miles de millones de euros que luego se resienten en la economia del Pais,y mas en el currante de turno, que es realmente quien paga el PATO....

Mira como nos miran fuera de nuestras fronteras...Chistes Internacionales.. :lol:

El alcalde de Miami pide cotizaciones para pintar la fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas (de un inglés, un alemán y un español).

La del inglés asciende a 3 millones de dólares, la del alemán a 6 millones, y la del español a 9 millones.

Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes, por separado, para que justifiquen sus propuestas.

El inglés dice que él usa pintura acrílica para exteriores en dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro millón restante es la mano de obra.

El alemán justifica su estimado diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas, cuyo costo asciende a 3 millones.. En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gastan otros 2 millones, y el millón restante es la mano de obra.

El último, que es el que finalmente gana la licitación, ya que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor justificado, resulta ser la del español, que le dijo: Mire Alcalde, 3 Millones son para usted, otros 3 para mí, y los 3 restantes se los damos al inglés para que nos pinte la fachada'.

(La fama de la España corrupta se refleja ya en chistes internacionales)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

parece que iran nos corto el suministro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana escalada a mas no poder toca llenar depositos pero ya , joder asi no aguantaremos mucho esto es insostenible ya me veo comprando un caballo que esos no gastan nada!!
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

Los precios de los combustibles en el planeta ...
Y ahora vienen los listillos de Bruselas a decir a los gobiernos del Mercado Comun Europeo, que suban los impuestos en carburantes!!!
Fíjate en los precios de la gasolina en el planeta .................Como nos engañan….

> Portugal diesel € 1,405
> España diesel € 1,318
> Bélgica diesel € 1,222!
> Francia diesel € 1,294!

Mientras tanto en el MUNDO, ESTOS SON LOS PRECIOS........

> Azerbaiãn - Diesel 0,31 euros
> Egipto - Diesel 0,14 Euros
> Etiópia - Super 0,24 EUR
> Gana- Normal 0,09 EUR

> Bahamas - Diesel 0,25 EUR
> Bolívia - Super 0,25 EUR
> Brasil - Diesel 0,54 EUR
> Ecuador- Normal 0,24 EUR

> China - Normal 0,45 EUR
> Gronelândia - Super 0,50 Euros
> Guiana - Normal 0,67 EUR
> Hong Kong - Diesel 0,84 Euros
> Índia - Diesel 0,62 EUR
> Indonésia - Diesel 0,32 EUR
> Irak - Super 0,60 EUR
> Kazaquistan - Diesel 0,44 EUR
> Qatar - Super 0,15 Euros
> Kuwait - Super 0,18 Euros
> Cuba - Normal 0,62 EUR
> Líbia - Diesel 0,08 Euros!!!!!!!
> Malásia - Super 0,55 Euros
> México - Diesel 0,41 EUR
> Moldávia - Normal 0,25 EUR
> Omãn - Super mais 0,20 euros
> Perú - Diesel 0,22 EUR
> Filipinas - Diesel 0,69 EUR
> Russia - Super 0,64 Euros
> Arábia Saudita - Diesel EUR 0,07 !!!!!!
> África del Sur - Diesel 0,66 EUR
> Suazilândia - Super 0,10 ! Euros!!!!!
> Síria - Diesel 0,10 Euros!!!!!
> Trinidad y Tobago - Super 0,33 EUR
> Tailândia - Super 0,65 EUR
> Tunísia - Diesel 0,49 EUR
> EEUU - Diesel 0,61 Euros
> Venezuela - Diesel 0,07 EUR!!!!!
> EUA - Normal 0,18 Euros
> Vietnam - Diesel 0,55 EUR
> Ucrânia - Diesel 0,51 EUR

¡¡¡ Increíble verdad?

Los paises de la Union Europea y sus Ministros de Hacienda, realmente
nos tratan como i*** ...
Manda este e-mail, para que los ciudadanos sepan como somos engañados por los politicos
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Esto de que año es? Porque el gasoil aqui está a 1,44 €
Somos azules!!! y marrones!!!
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Raul-406 escribió:Esto de que año es? Porque el gasoil aqui está a 1,44 €

acabo de hechar hace una hora a 1,25 € gasolinera autoservicio.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pues que suerte, aqui nos crujen vivos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Precio de Coop. GARLAN(Alava) de gasoil de SUMNOIL(puerto de bilbao, distribuidor AVIA): Gasoil B 0,9545, Gasoil A 1,2221. IVA incluido, hasta el 22 de abril.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Responder