Abro este tema para ver si hay remolacheros de otras zonas que puedan poner los precios de las diferentes casas de semillas.
Empiezo yo:
Año 2011: Geraldina:207-240 €/unidad(segun colectivo de compra)
Isabella: 211-232€
Año 2012: Geraldina: 210-225€
Isabella:249-266€. Vamos que los de KWS suben un 20%
Paramo: 190€
Los precios son de los dos colectivos de alava y son sin IVA
SEMILLA REMOLACHA.PRECIOS Y MÁS
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
SEMILLA REMOLACHA.PRECIOS Y MÁS
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: SEMILLA REMOLACHA.PRECIOS Y MÁS
pues el año pasado por aki en avila las q yo sembre fueron la paramo a 248 iva incluido y la isabella 267 iva incluido.
Qtal te han funcionado esas granas pq ami la paramo a producido un poquito menos q la isabella , me gusta mucho mas la isabella y ademas es doble tolerante.
Qtal te han funcionado esas granas pq ami la paramo a producido un poquito menos q la isabella , me gusta mucho mas la isabella y ademas es doble tolerante.
El año pasado sembré Arlanza y Sandrina, las 2 a 240 + iva.
Este año he tenido suerte, y me va a salir gratis la semilla, y la mitad del año que viene tambien.
No pregunteis el por qué, pues no os lo puedo decir.
Este año he tenido suerte, y me va a salir gratis la semilla, y la mitad del año que viene tambien.
No pregunteis el por qué, pues no os lo puedo decir.
- Jhodete
- Usuario experto
Yo paramo no he sembrado aunque viendo los precios de este año igual la pruebo. La sandrina hace dos años me dio una burrada pero es como la eleonora y se queda sin hoja y si hiela mucho antes de arrancarla le llega el hielo al troncho. La isabella me gusta más tiene mucha hoja. La geraldina llevo dos años y va muy bien sobre todo por la cercospora y este año sembraré la mitad o más de geraldina.
Viendo la subida de KWS me parece que me olvidaré de ella. El tema es que la subida no se si es de ellos o del colectivo que me la vende y que quiere vender paramo por alguna razón que no entiendo; ese precio no es normal.
Viendo la subida de KWS me parece que me olvidaré de ella. El tema es que la subida no se si es de ellos o del colectivo que me la vende y que quiere vender paramo por alguna razón que no entiendo; ese precio no es normal.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo tengo una unidad precintada con gaucho que me sobro del ultimo año .
creo que es de SES `pero no me acuerdo . si alguno la quiere le hago un oferta
creo que es de SES `pero no me acuerdo . si alguno la quiere le hago un oferta

-
- Usuario Avanzado

JD7610 khun maxima 12 cuerpos 6 m.
Hoy me han sembrado las remolachas.
Las recogí ayer, no me dieron precios hasta final de campaña dicen en Asaja que las normales todas aún precio y las doble tolerante más caras.(te las cobran con la primera factura de la cosecha).
VIVA EL MERCADO LIBRE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (alimentar más vagos).
Cain,
¿Qué variedades has sembrado este año?
Yo todavía no he decidido las mías, me estoy inclinando por GERALDINA, oigo hablar muy bien de esta variedad.
Gracias
¿Qué variedades has sembrado este año?
Yo todavía no he decidido las mías, me estoy inclinando por GERALDINA, oigo hablar muy bien de esta variedad.
Gracias
-
- Usuario Avanzado
Geraldina y paramo mitad mitad.
- Jhodete
- Usuario experto
Ya está toda la remolacha sembrada. 5 días sin parar casi ni a comer porque decían que venía el diluvio y al final parece que no va a llover na. Casi todo geraldina, 3 has de paramo y algo de KWS de estrangis.
A nosotros no nos decían los precios hasta noviembre pero este año les hemos exigido saberlos antes de coger la semilla y menos mal porque con el boicot a la KWS si llego a coger casi todo de KWS me crucifican la cartera..
A nosotros no nos decían los precios hasta noviembre pero este año les hemos exigido saberlos antes de coger la semilla y menos mal porque con el boicot a la KWS si llego a coger casi todo de KWS me crucifican la cartera..