donde esta el pos " Cañete vuelve a las andadas"?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
donde esta el pos " Cañete vuelve a las andadas"?
pues eso que donde esta este pos de los trasvases?
es que lo busco y no lo encuentro sera problema del buscador o mio porque lo de la censura no cave en la cabeza aunque la tengo mui gorda
es que lo busco y no lo encuentro sera problema del buscador o mio porque lo de la censura no cave en la cabeza aunque la tengo mui gorda
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario experto
Re: donde esta el pos " Cañete vuelve a las andadas"?
joer tio, estabamos pensando en lo mismo, je je...............ahora ya tenemos dos temas sobre el asunto, a ver si pronto obtenemos respuesta
-
- Usuario Avanzado
Igual lo han trasvasado, vete a saber...
Vuelve Cañeteeeeeeee.¿Donde estasssssss?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿pa qué pa mandar al matadero a los levantinos? mejor no decir nada, porque salvo honrosas excepciones todo el mundo se quiere quedar con su rio y con el que pase por su pueblo aunque haya nacido en Santander y pase por Burgos, aún así es sólo aragonés o sólo catalán... mejor hablar del tiempo qeu ver tanto egoismo concentrado. Voy a hacer yo una presa en Burgos y lo voy a secar.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Pues simplemente, que no quiero el rio porque no es mio, pero si quiero que sus aguas riegen mis fincas a escasos km y no las de otros a 500 km, que desde luego no van a ser rentables, a no ser que se lo regalen, el riego hablo, Ah pero perdona que no va a ser para los pimientos, va a ser para los ladrilleros y banqueros, perdona Ager por ser un p*** egoista que quiere dejarle un futuro a mis hijos, y tu tan desprendido dejandoselo a los... bueno ya sabes a quien me refiero.
-
- Usuario experto
Creo que deberiamos centrar un poco mejor el tema ya que aquí se están mezclando ahora mismo dos asuntos, por un lado tenemos el tema de la política hidrográfica entre cuencas, que es el tema que tratabamos y ha desaparecido, pero eso tiene arreglo abriendo otro tema nuevo o usando los que ya hay abiertos, .... pero lo que aquí se debe debatir es si nos parece adecuado y correcto que en un foro público y en pleno siglo 21 se imponga una censura tan radical sobre ciertos temas.
-
- Usuario Avanzado
Saludos para todos.Ager como se nota que tus tierras no pasan sed o no saben lo que es pasar sed. 

-
- Usuario experto
bueno, lo de público es un adjetivo inadecuado porque no lo paga el EStado, sino que está en una web privada de unos valencianos... tienen derecho a eso y a sacar a tos los foreros que les quieran dejar sin agua :lol: :mrgreen:
Claro que pasan sed, por eso voy a hacer la presa en el EBRo a su paso por Castilla y Leon porque ese agua es MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA, MI TESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORO. :mrgreen:
Claro que pasan sed, por eso voy a hacer la presa en el EBRo a su paso por Castilla y Leon porque ese agua es MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA, MI TESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORO. :mrgreen:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario Avanzado
jh y Gimba os teneis que dar cuenta que todavia hai gente que no soporta que unos agros aporten ideas y pongan el dedo en la llaga como lo aceis vosotros y alguno mas en temas tan sensibles como este
yo llevo escribiendo en este foro poco tienpo de lo unico que e aportado algo a sido de la corruptela de la pac y el problema del despoblamiento anbos en Castilla y Leon y que casualmente en el uno se me an tirao al cuello y el otro a desaparecido, en fin voi a cerrar bien puertas y ventanas por lo que pueda pasar
sincerameNte y ya lo e dicho veo maniobras para que algunos nos ABURRAMOS Y DEJEMOS EL FORO
yo llevo escribiendo en este foro poco tienpo de lo unico que e aportado algo a sido de la corruptela de la pac y el problema del despoblamiento anbos en Castilla y Leon y que casualmente en el uno se me an tirao al cuello y el otro a desaparecido, en fin voi a cerrar bien puertas y ventanas por lo que pueda pasar
sincerameNte y ya lo e dicho veo maniobras para que algunos nos ABURRAMOS Y DEJEMOS EL FORO
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario Avanzado
Bueno vale si vas a regar tus campos pos vale, has la presa ,pero no vallas hacer un campo de golf que estan tan de moda
.

-
- Usuario Avanzado
joer joer joer...............Ager escribió:porque ese agua es MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA, MI TESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORO
conoces el pantano de Arija? te lo digo porque se invento antes que el tocino
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
no os mireis tanto el ombligo, un plan hidrologico es mucho más que el trasvase del ebro.. y por otro lado, no creo que la idea sea quitarle agua a unos y dejarlos pasando sed para pasarla a otros, eso es muy simplista y una injusticia que cualquiera en su sano juicio ni plantearía, la cosa es que el ebro y otros rios, hay epocas y años que son excedentarios, pues entonces es cuando hay que trasavasar. El guadalquivir mismamente, que suele ser una cuenca deficitaria (al riego y consumos que ya hay) ha llevado estos tres años agua de sobra para regar durante otros tres, y sin embargo se ha ido toda al atlantico... eso es una pena en un pais por naturaleza con deficit, habiendo hoy en dia ingenieria y soluciones para atajar estas pérdidas.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
- Josee
- Usuario medio
Una verguenza son estos de agroterra, tienen un foro abandonado en moderación y cuando se ponen a moderar como lo tienen mal atendido lo hacen sin sentido comun y con constantes meteduras de pata. Pero lo que clama al cielo que corte LA LIBERTAD DE EXPRESION de una forma tan patetica. Nos pueden gustar o no gustar las ideas que se espongan pero mientras no falten al respeto todas tienen el derecho a ser espuestas y las que falten se borran esos mensajes y punto, pero claro eso a lo mejor es mucho trabajo, tienen que lleer hasta los mensajes, es mas facil borrar todo y luego cobrar la publicidad que ganan a nuestra costa.
Tubieron la fortuna de ser pioneros en esto y hacer un foro concurrido y inesplicablemente que no hay una competencia en esto de los foros agricolas digna de reseñar en España, por lo que nos metemos casi todos por aquí. Pero seguir asi, cortando la libertad de vuestros clientes y acomodados sin trabajarse el foro y veremos que pasa en un futuro.
Tubieron la fortuna de ser pioneros en esto y hacer un foro concurrido y inesplicablemente que no hay una competencia en esto de los foros agricolas digna de reseñar en España, por lo que nos metemos casi todos por aquí. Pero seguir asi, cortando la libertad de vuestros clientes y acomodados sin trabajarse el foro y veremos que pasa en un futuro.
El post, no se donde esta, pero Super Cañiete cinco idiomas esta comiendo rabo de moro digoooo de toro, en una negociacion con Marruecos, en la cúal ha tenido que salir un FRANCES a defendernos, para que no se firme por la comisión europea, porque el sector horticola español(el de los pimientos, pepinos, tomates... vaya el del trasvase) se va a la m***, literalmente han dicho en la noticias que es un CHANTAJE, pero no pasa nada ahora el trasvase lo hacemos a Marruecos, total un poco más de hormigón y más creditos bancarios y todos contentos, A ver si resulta que era mejor inagurar jardines, no tener Mº de agricultura y mandar a los Franceses a negociar nuestra agricultura , que parece que aunque miren por ellos, a nosotros nos resulta beneficioso. Cuando me dijeron el dia de votar que el voto era a fondo perdido, no me lo quise creer, pero a verr si resulta que mi voto esta en el fondo y perdido.
-
- Usuario Avanzado
Organizaciones agrarias piden a Arias Cañete firmeza contra la renovación del acuerdo UE-Marruecos
Las organizaciones Asaja, COAG, UPA, Cooperativas Agroalimentarias y la Federación de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (Fepex) han trasladado al ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, su preocupación por la repercusión que puede tener en el sector hortofrutícola español la posible aprobación en el Parlamento Europeo del nuevo acuerdo de libre comercio con Marruecos.
Ampliar foto
COAG ha pedido al ministro un rechazo "firme y contundente" del Gobierno a la ratificación del acuerdo y su colaboración para influir en el voto de los europarlamentarios del Grupo Popular Europeo, según informó en un comunicado.
UPA, por su parte, califica de "nefasto" el acuerdo, que, según estima, implicaría una reducción de las producciones y las exportaciones españolas, así como un incremento "espectacular" de las importaciones de Marruecos. Además, advierte de que están en juego más de 450.000 empleos directos.
Asaja señaló este lunes en una nota que espera que de la reunión con Arias Cañete pueda salir una línea de trabajo por la defensa de los intereses de los productores hortofrutícolas.
Las cinco organizaciones que se han entrevistado con el ministro advirtieron hace una semana de que el nuevo acuerdo liberaliza prácticamente la exportación marroquí a los mercados europeos, destino de las exportaciones españolas, y erosiona "seriamente" la protección arancelaria para las producciones.
Por su parte, Arias Cañete criticó este lunes en Bruselas por "desequilibrado" el acuerdo agrícola que debe ser aún ratificado por la Eurocámara, al tiempo que afeó al anterior Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que "permitiera una deriva" de las negociaciones que
perjudican al sector español.
El acuerdo, cerrado por Bruselas y Rabat en 2010, está aún pendiente del voto del Parlamento Europeo y el próximo jueves será sometido a la opinión de la comisión europarlamentaria competente, la de Comercio.
http://www.20minutos.es/noticia/1286509/0/
Exactamente lo que tú dices, debe ser que 20 minutos es ppero :roll:
Las organizaciones Asaja, COAG, UPA, Cooperativas Agroalimentarias y la Federación de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (Fepex) han trasladado al ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, su preocupación por la repercusión que puede tener en el sector hortofrutícola español la posible aprobación en el Parlamento Europeo del nuevo acuerdo de libre comercio con Marruecos.
Ampliar foto
COAG ha pedido al ministro un rechazo "firme y contundente" del Gobierno a la ratificación del acuerdo y su colaboración para influir en el voto de los europarlamentarios del Grupo Popular Europeo, según informó en un comunicado.
UPA, por su parte, califica de "nefasto" el acuerdo, que, según estima, implicaría una reducción de las producciones y las exportaciones españolas, así como un incremento "espectacular" de las importaciones de Marruecos. Además, advierte de que están en juego más de 450.000 empleos directos.
Asaja señaló este lunes en una nota que espera que de la reunión con Arias Cañete pueda salir una línea de trabajo por la defensa de los intereses de los productores hortofrutícolas.
Las cinco organizaciones que se han entrevistado con el ministro advirtieron hace una semana de que el nuevo acuerdo liberaliza prácticamente la exportación marroquí a los mercados europeos, destino de las exportaciones españolas, y erosiona "seriamente" la protección arancelaria para las producciones.
Por su parte, Arias Cañete criticó este lunes en Bruselas por "desequilibrado" el acuerdo agrícola que debe ser aún ratificado por la Eurocámara, al tiempo que afeó al anterior Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que "permitiera una deriva" de las negociaciones que
perjudican al sector español.
El acuerdo, cerrado por Bruselas y Rabat en 2010, está aún pendiente del voto del Parlamento Europeo y el próximo jueves será sometido a la opinión de la comisión europarlamentaria competente, la de Comercio.
http://www.20minutos.es/noticia/1286509/0/
Exactamente lo que tú dices, debe ser que 20 minutos es ppero :roll:
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
Miguel Arias Cañete confía en que se cierre el nuevo acuerdo pesquero con Marruecos “en un plazo razonable”
El Ministro celebra la aprobación de la UE de un mandato negociador .
Lunes 06 febrero 2012
El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha anunciado que el Coreper (Comité de Representantes Permanentes de la UE) ha aprobado el mandato negociador del acuerdo de pesca con Marruecos. “Quiero agradecer el trabajo de la comisaria Damanaki y toda la colaboración que han prestado los Estados miembros para que ya exista un mandato negociador que permita a la Comisión, cuando el Consejo lo sancione definitivamente, cerrar un acuerdo pesquero con Marruecos en un tiempo lo más razonable posible que permita a la flota pesquera andaluza, gallega y canaria volver a faenar en aguas del Reino de Marruecos lo antes posible”, ha añadido.
En rueda de prensa conjunta con el comisario de Agricultura de la UE, Dacian Ciolos, Arias Cañete ha explicado que “España está preparando la discusión de la reforma de la Política Agraria Común con espíritu constructivo” para trasladar su punto de vista a la Comisión Europea. “El Gobierno español es consciente de la importancia de esta política y de la importancia de disponer de un presupuesto comunitario importante para las políticas de apoyo a los agricultores, ganaderos y al desarrollo rural”, ha explicado Arias Cañete, para a continuación agradecer al Comisario Ciolos “los esfuerzos que ha hecho en el seno del Colegio de Comisarios para defender una dotación financiera suficiente para una política que es básica para la seguridad alimentaria, el mantenimiento de las poblaciones en el medio rural y la defensa del medio ambiente”.
“Sin el Comisario Ciolos defendiendo este sector, hubiera sido muy difícil que en las propuestas del primer marco financiero tuviéramos la dotación presupuestaria que hemos tenido”, ha insistido.
Fuente: MARM
El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha anunciado que el Coreper (Comité de Representantes Permanentes de la UE) ha aprobado el mandato negociador del acuerdo de pesca con Marruecos. “Quiero agradecer el trabajo de la comisaria Damanaki y toda la colaboración que han prestado los Estados miembros para que ya exista un mandato negociador que permita a la Comisión, cuando el Consejo lo sancione definitivamente, cerrar un acuerdo pesquero con Marruecos en un tiempo lo más razonable posible que permita a la flota pesquera andaluza, gallega y canaria volver a faenar en aguas del Reino de Marruecos lo antes posible”, ha añadido.
En rueda de prensa conjunta con el comisario de Agricultura de la UE, Dacian Ciolos, Arias Cañete ha explicado que “España está preparando la discusión de la reforma de la Política Agraria Común con espíritu constructivo” para trasladar su punto de vista a la Comisión Europea. “El Gobierno español es consciente de la importancia de esta política y de la importancia de disponer de un presupuesto comunitario importante para las políticas de apoyo a los agricultores, ganaderos y al desarrollo rural”, ha explicado Arias Cañete, para a continuación agradecer al Comisario Ciolos “los esfuerzos que ha hecho en el seno del Colegio de Comisarios para defender una dotación financiera suficiente para una política que es básica para la seguridad alimentaria, el mantenimiento de las poblaciones en el medio rural y la defensa del medio ambiente”.
“Sin el Comisario Ciolos defendiendo este sector, hubiera sido muy difícil que en las propuestas del primer marco financiero tuviéramos la dotación presupuestaria que hemos tenido”, ha insistido.
El Ministro celebra la aprobación de la UE de un mandato negociador .
Lunes 06 febrero 2012
Esto de arriba en Agroterra y en todas las noticias. Asi que todos quieren cerrar el trato, los moros hasta estan presionando, bueno se hablaba de CHANTAJE, solo un Sr Frances a ver si busco el nombre se a echado las manos a la cabeza, sera que se huele la tostada o vete tu a saber.
A ver pregunta de EXAMEN ¿donde va a ver elecciones ahora? ANDALUCIA pues a pescar
A QUIEN LE IMPORTA LOS AGRICULTORES? a nadie
¿donde estan el psoe y los sindicatos? EN SUS COSAS
¿ donde esta el pp? preparando elecciones que de ello viven
¿donde esta MARIANO? Buena pregunta.
A ver pregunta de EXAMEN ¿donde va a ver elecciones ahora? ANDALUCIA pues a pescar
A QUIEN LE IMPORTA LOS AGRICULTORES? a nadie
¿donde estan el psoe y los sindicatos? EN SUS COSAS
¿ donde esta el pp? preparando elecciones que de ello viven
¿donde esta MARIANO? Buena pregunta.
-
- Usuario Avanzado
Lo del post desaparecido, supongo que pronto algun responsable de agroterra nos dara alguna explicacion, no creo que lo hayan borrado por sus intereses......o al menos eso espero.
-
- Usuario Avanzado
Debe ser que en Andalucía no hay agricultura y ganadería, claro, sólo hay pesca...
de todos modos, de eso de ahí arriba no deduzco nada de lo que tú deduces
de todos modos, de eso de ahí arriba no deduzco nada de lo que tú deduces
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis