meterse a agricultor con 200 hectareas
-
- Nuevo usuario
meterse a agricultor con 200 hectareas
Buenas soy nuevo en esto .
El caso que voy al paro y tengo tres hijos y como la cosa esta tan mal ,estoy pensando en trabajar las tierras de mi padre que las tiene en terceria y son unas 200 hectareas mas o menos de cebada (es un pueblo de palencia)
La preguna del millon es si compensa ,que necesito,etc...
saludos y gracias
El caso que voy al paro y tengo tres hijos y como la cosa esta tan mal ,estoy pensando en trabajar las tierras de mi padre que las tiene en terceria y son unas 200 hectareas mas o menos de cebada (es un pueblo de palencia)
La preguna del millon es si compensa ,que necesito,etc...
saludos y gracias
- Santiago
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: meterse a agricultor con 200 hectareas
Pero eso de la tercería que pasa, que son tuyas o no? si son tuyas siembra, sino, dejate de gastos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
la pregunta del millón es si tu padre te las querrá arrendar a ti y si el rentero se irá de rositas :roll: porque digo yo que cuando te fuiste a currar a la calle no te las dejó a tí....
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario medio
Pregunta cuanto quiere de renta que igual se las alquilo yo y ganamos todos mi mail :especuladorpac@gmail.com
-
- Usuario experto
Te doy yo más que futurólogo.
Como están las tierras entonces, todas en renta? Tienes maquinaria?
Como están las tierras entonces, todas en renta? Tienes maquinaria?
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Nuevo usuario
primero agradecer las respuestas rapidas que me habeis dado.
las tierras son nuestras en propiedad (tb hay que tener en cuenta que somos 5 hermanos,y no sé que pensarán))
Por lo que yo tengo entendido mi padre se lleva una tercera parte de lo que da la siembra sin trabajarla él (vivimos en Madrid) yo creo que estando en palencia en tierra de campos supongo que no son malas tierras.