Página 1 de 1

Publicado: 24 Sep 2011, 12:21
por Rlivan


Hola a todos, Se está realizando una recogida de firmas para solicitar un desarrollo normativo que permita el comercio libre de semillas de variedades tradicionales. Se trata de abrir una posibilidad ya contemplada en la legislación pero insuficientemente desarrollada, lo que facilita la extensión de híbridos y transgénicos comerciales a costa de la desaparición de una riqueza genética de gran valor. Podéis leer el manifiesto, divulgarlo y firmarlo siguiendo este enlace:http://www.redsemillas.info/?p=1042#more-1042 Un saludo y buena cosecha.

Publicado: 24 Sep 2011, 14:09
por Hunters_xxi
cuando he leído por cuarta vez aquella chorrada de "...agricultores y agricultoras...", me he cansado y he cerrado la página.

Publicado: 24 Sep 2011, 17:47
por Quiquae
[QUOTE=Hunters_xxi]cuando he leído por cuarta vez aquella chorrada de "...agricultores y agricultoras...", me he cansado y he cerrado la página.[/QUOTE]
Hunters, no sabes lo que te lo agradezco. Gracias a tí no he tenido que leerlo ni una sola vez. Urticaria me dan.