Robo de cable de cobre/ +18 años
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hablando de robos , sabeis que corominas el que disparo a los rateros en la casa de los tous fue absuelto? tubo suerte , le toco jurado popular ... que se jodan los rumanos . estos de la foto quedaron como cuando al escarabajo le hechas el insecticida paraditos en el sitio , ahora encima tendremos que pagarles el entierro.Lophez2011-06-04 01:59:27
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
A nosotros nos han robado 4 veces ya el cable del pivot, 3 veces la caja de herramientas, 1 vez el generador, otra vez un motorcillo de sacar agua........en fin, que cada vez que voy y veo que el cable no está siempre deseo ver estas imágenes, quizás soy muy mala persona, pero no me dan lástima ninguna, ahora seguro que piden indemnización la familia.
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Una pregunta pitingo, imaginate que esos pobres desgraciados chamuscados fueran los mismos que te han robado 3-4 veces.Me gustaria ver tus comentarios, sobre todo si llevas mas de tres robos. Otra cosa ,yo en este tema veo mas hartazgo de robos que xenofobia, es mas imagino que si los fallecidos fueran nacionales los comentarios serian igual de desafortunados.Lo que pasa es que muchos robos los realizan extranjeros o minorias etnicas, pero jode igual quien te robe porque el daño es el mismo.NO MAS ROBOS EN EL MEDIO RURAL
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Ni xenofobia ni nada de buenas formas con quien está robando el pan de mis hijos. Estoy hasta las pelotas que me vengan a robar lo que tantos años de trabajo me ha costado tener. Sin robar a nadie, solamente el sudor de mi frente; el cual, es para que disfruten, darles una educación y darles el pan....., pero a mis hijos. No a un hp .
Torpedator102011-06-08 10:05:36
Caña de España
-
- Usuario medio
[QUOTE=Pitingo]Sé que todos somos libres de dar nuestra opinión, pero siempre bajo el respeto,me parecen lamentables vuestros comentarios xenófobos [/QUOTE]
Me parecen muy loables tus buenos sentimientos hacia los ladrones de cobre y además siendo tu primer post . Pero lo que mostramos aquí es indignación por los robos en general que sufrimos ( y somos muchos ) . Quizás que hayan muerto sea excesivo por el delito pero repito lo de otros foreros , me es indiferente .
-
- Usuario Avanzado
y encima dicen que en los desguaces legales no entra cobre robado, entonces que hacen lo empapelan y lo manda por seur al extrangero, venga ya si los deguaces y no digo todo pero casi todos, en la puerta ves cada mañana las furgonetillas de los nocturneros recicladores entrando y saliendo.
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Soy español y me han robado varias veces también, no cobre, pero si otras cosas de mucho dinero.Esta claro que a todo el mundo le jode la vida cuando le roban, pero no se, de ahí a tomarse a cachondeo como dos personas han muerto de una de las formas mas dolorosas, me parece terrible.Esperemos que cuando nuestros hijos sean inmigrantes, que si son buenos lo serán, no reciban este trato, y como decia aquel, no desees a nadie lo que te pueda pasar a ti.