España solicita un adelante de las Ayudas de la UE al campo español con motivo de las inclemencias meteorológicas sufridas. Buena noticias para nuestro sufrido campo.http://bolsaspain.com/marjalesycelemine ... cultura/Un saludo y hasta pronto.Por cierto me gustaria pediros que os hicieseis fans de mi pagina en facebook.
Adelanto Ayudas
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Estos políticos son de chiste. Reclaman el adelanto de la PAC 2011 y mientras tanto hay comunidades como Andalucía, para variar, que aun no han pagado las ayudas específicas del art 68 al ovino correspondientes a la PAC de 2010 y estamos acabando mayo de 2011. Y es que una cosa es ver la paja en el ojo ajeno (lease el adelanto un mes o mes y medio del 40-50% del PU), y otra no querer enterarse de la viga IPN que tienen metida en el ojo propio retrasándonos hasta el último día hábil, una parte del pago del año anterior. Y a este paso se nos acaba el plazo de la renta y tendremos que hacer una complementaria después.
En la puerta el Sol lo que tenía que haber es una guillotina como un camión de grande como símbolo para decapitar de una vez la corrupción política de la secta que nos oprime a los agrarios da Andalucía y España.Ebano582011-05-21 00:22:08
En la puerta el Sol lo que tenía que haber es una guillotina como un camión de grande como símbolo para decapitar de una vez la corrupción política de la secta que nos oprime a los agrarios da Andalucía y España.Ebano582011-05-21 00:22:08
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
En septiembre pasado me hucieron una inspección.Pregunté si todo había ido bien y me dijeron que sí. A la hora de cobrar el dinero no me vino me informé y es que por el simple hecho de haber venido los inspectores (sin ningún tipo de incidencia) se retrasa el expediente y no cobraré hasta finales de junio. Casi un año después. Bueno y a ver que pasa porque hasta que el dinero no esté en la saca. Mientras tanto ¿Quién se beneficia de ese dinero? Un saludo.