MANCHAS EN LAS HOJAS DE VID
hola compañeros,estoy un poco preocupada y me gustaria que me ayudarais,he realizado el primer tratamiento en mis parcelas y me he encontrado que algunas tienen manchas marrones,(como podeis observar en la foto que os adjunto)os indico los productos con los que he tratado:estas cantidades que os indico son para una cuba de 400litos,-150cl de un preventivo contra oidio-2 litos de abono folial-1kilo de cobre mojable-200cl.de insecticida para insectos-200cl. de mojanteesto es lo que me ha recomendado un tecnico,espero que me podais ayudar,gracias anticipadas
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
hechale cobre http://www.syngentaagro.es/es/productos ... aspx?id=50 veras como se remedia . parece un ataque de hongosLophez2011-05-01 03:07:22
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
parece un ataque de ROYA por exceso de humedad , y tendras metio el MILDIU .
si las temp, acompañan se cortara enseguida el ataque , pero como siga la humedad y las bajas temp , tendras que repetir el tratamiento con otro fungicida mas potente . suerte.
especifica que fungicidas hechas ,,¿¿??
para prevenir esto .se tiene que hechar un tratamiento preventivo , antes de que aparezcan los sintomas , y repetir cada 15 dias . aunque el mejor tratamiento es el sol y las altas temp.Elpistachero2011-05-01 10:00:15
si las temp, acompañan se cortara enseguida el ataque , pero como siga la humedad y las bajas temp , tendras que repetir el tratamiento con otro fungicida mas potente . suerte.
especifica que fungicidas hechas ,,¿¿??
para prevenir esto .se tiene que hechar un tratamiento preventivo , antes de que aparezcan los sintomas , y repetir cada 15 dias . aunque el mejor tratamiento es el sol y las altas temp.Elpistachero2011-05-01 10:00:15
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .