Ayuda diseño distribucion plantacion frutales

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Albertovalencia
Nuevo usuario

Mensaje por Albertovalencia »

Hola,voy a replantar mi campo y voy a poner una mezcla de frutales variados,me gustaria que alguien que supiera del tema me aconsejara sobre la distrubucion de los frutales ( familias,polinizadores,etc),para favorecer su crecimiento y su floracion.Os pongo la lista a continuacion:

Nectarina -2 unidades
Melocotonero-2 unidades Oliveros (quiero oliveras para preparar y comer  partidas o amargas)-2 unidades
Cerezo-2 unidades Ciruelos-2 unidades Higuera negra y blancaKakis sharon y rojo brillanteManzano-2 unidades Granado-2 unidades MebrilleroNisperero-2 unidades Nogal-2 unidades
Naranjo -Nave late y Lane late -10 unidadesMandarino--2 unidades PomeloMangosPapayasPlataneraAguacateKiwisViña uva de mesa negra y blancaPeralLimonero

Albertovalencia
Nuevo usuario

Mensaje por Albertovalencia »

El campo es rectangular, tiene 10 metros de ancho por 100 de largo.La acequia (zona mas humeda) esta colocada en uno de los extremos de 10 metros.

(-------------------------------------------------------------------------------) Acequia

(-------------------------------------------------------------------------------)Acequia

Responder