que andais haciendo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues yo estoy desayunando-
Ayer estuve tomando unos vinos con unos amigos en una taberna muy mona en Sevilla, por la tarde, cuando se me pasó el pedo me volví a Cordoba y fui a ver Origen al cine Alcazar con la señora . Luego a tomar un piscolabis al Limonero y a casita.
Hoy compraré la prensa y me iré a alguna terraza del Bulevar a tomar café con unos colegas, a la 1 tengo peluquería y al salir me iré al Barril a echar unas manzanillas.
Esta tarde, si me levanto pronto de la siesta, me acercaré al campo a ver si las pipas están para segar, que van muy retrasaditas este año.
Mañana me iré tempranito a Marbella, a la señora le encanta el mercadillo de Puerto Banús, venden unos cinturones muy guays a precios de cereal del año pasado.
El Lunes intentaré por todos los medios renovar alguna póliza de crédito que estan las cosas jodidas.
En fin, eso es lo que estoy haciendo ahora.
Ayer estuve tomando unos vinos con unos amigos en una taberna muy mona en Sevilla, por la tarde, cuando se me pasó el pedo me volví a Cordoba y fui a ver Origen al cine Alcazar con la señora . Luego a tomar un piscolabis al Limonero y a casita.
Hoy compraré la prensa y me iré a alguna terraza del Bulevar a tomar café con unos colegas, a la 1 tengo peluquería y al salir me iré al Barril a echar unas manzanillas.
Esta tarde, si me levanto pronto de la siesta, me acercaré al campo a ver si las pipas están para segar, que van muy retrasaditas este año.
Mañana me iré tempranito a Marbella, a la señora le encanta el mercadillo de Puerto Banús, venden unos cinturones muy guays a precios de cereal del año pasado.
El Lunes intentaré por todos los medios renovar alguna póliza de crédito que estan las cosas jodidas.
En fin, eso es lo que estoy haciendo ahora.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
- Caifas
- Usuario experto
Joer Doncojoncio como vivimos jajaj..Yo estuve ayer y antesdeayer, aprovechando los míseros 9 litros que cayeron, pasando el cultivador a trozos de finca donde hay roderas, baches, ojadas, etc.. para dejar el terreno listo para siembra directa.Ésta tarde iré con el picador a picar las poquitas fincas que me quedan de ir donde han cogido la paja pero queda algún montoncillo.Y poco más hay que hacer... después a la tarde noche habrá que ir a echar unos pinchos y cañas, y mañana por la mañana y comida a una kdda bemeuvera que tengo. Después por la noche, supongo que habrá que echar unos calderos .
Caifas2010-09-10 13:39:03
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario medio
Menuda vidorra, Doncojonciopajin.Pues yo estoy leyéndome toooodos los mensajes nuevos del foro. Y a veces hay alguno divertido que hace reir
[QUOTE=Doncojonciopajin]Pues yo estoy desayunando-
En fin, eso es lo que estoy haciendo ahora.[/QUOTE]
[QUOTE=Doncojonciopajin]Pues yo estoy desayunando-
En fin, eso es lo que estoy haciendo ahora.[/QUOTE]
-
- Usuario experto
[QUOTE=Saboril]pero donde estais?, si no se puede hacer na de duro que esta, estuve preparando para sembrar
alfalfa y da asco, no haces mas que dar vueltas y pa na, decian por aqui que los taboncillos tienen
que ser como canicas o huevos, pues mis tabones parecen guevos pero de dos llemas, que desastre.[/QUOTE]
si te aburres vente a vendimiar ,, solo tienes que cortar con tu compañero 3700k al dia ,, ( unas 10 horas con 2 de descanso ) y llevarte un buen jornal al dia 42 euros al dia ,,ni mas ni menos ,,, ( la comida y el alojamiento por tu cuenta ) .
alfalfa y da asco, no haces mas que dar vueltas y pa na, decian por aqui que los taboncillos tienen
que ser como canicas o huevos, pues mis tabones parecen guevos pero de dos llemas, que desastre.[/QUOTE]
si te aburres vente a vendimiar ,, solo tienes que cortar con tu compañero 3700k al dia ,, ( unas 10 horas con 2 de descanso ) y llevarte un buen jornal al dia 42 euros al dia ,,ni mas ni menos ,,, ( la comida y el alojamiento por tu cuenta ) .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
chacho casi 2000 kl por persona al dia 42 €? casi tiene mejor cuenta eso q vendimiar con maquina
aunq viendo el precio de la uva no se prodra pagar mucho mas.
por cierto yo tambien estoy vendiminando, si si,porq esto termina minandote la moral, las p_tas cepas q bajas estan,11 dias con hoy, ahora de romeria todo el finde y a descansar para estar fuerte el lunes, o no, no se,
aunq viendo el precio de la uva no se prodra pagar mucho mas.
por cierto yo tambien estoy vendiminando, si si,porq esto termina minandote la moral, las p_tas cepas q bajas estan,11 dias con hoy, ahora de romeria todo el finde y a descansar para estar fuerte el lunes, o no, no se,
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no se si os referis que la tierra sale toda en bollos con el arado y durisimos , es cierto a mi me salieron asi pero despues le pasas el rotovator a eso y es carne de cañon para las cuchillas , donde mejor funciona el rotovator es en terreno seco labrado con bollos de tierra , desmenuza tanto que lo vuelve polvillo .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Yo estoy, vendimiando, bueno hoy no que lleva todo el día lloviendo, si no amanece lloviendo mañana a cortar uvas, lo de maquina lo quite casi todo la semana pasada.
Hombre pistachero, te has pasao un poco con lo kilos y con el jornal, por aquí son 48€, 8 horas y no cojemos tantos kilos.
Hombre pistachero, te has pasao un poco con lo kilos y con el jornal, por aquí son 48€, 8 horas y no cojemos tantos kilos.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aft, que curioso nos resulta a los del norte ver esa labor de amontonar los palos del girasol, como estás haciendo tú. ¿los amontonabáis para quemarlos, nooo? Por aquí yo creo que incluso no nos dejarían hacerlo, además de que en la mayoría de los casos creo que practicamente no arderían porque suelen estar más bien verdes y las fechas en que se cosechan tampoco acompañan para que sequen bien.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Campoblanco]Yo estoy, vendimiando, bueno hoy no que lleva todo el día lloviendo, si no amanece lloviendo mañana a cortar uvas, lo de maquina lo quite casi todo la semana pasada. Hombre pistachero, te has pasao un poco con lo kilos y con el jornal, por aquí son 48€, 8 horas y no cojemos tantos kilos. [/QUOTE]
Es que el pistachero es mas bien tommellosero que otra cosa.
Es que el pistachero es mas bien tommellosero que otra cosa.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.