venta de trigo
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Hola tengo la posibilidad de unas fincas con cosecha de trigo sin recoger , el trigo es muy bueno , y dispongo de maquina facilmente , hasta hay todo bien , el problema es que he oido que el trigo que sale de la cosechadora , como tiene priedras avena loca arbellacay semillas varias no te lo pagan bien y para venderlo tendria que ¿¿¿CRIBARLO???? pues no me veo cribando a mano toneladas de trigo , vosotros lo cribais para vender????? explicadme eso. es que yo nunca he vendido trigo y no estoy al tanto, y el maiz como viene limpio no hace falta.. Lophez2010-08-11 23:12:08
Soy de la España VACILADA.
si esta sin cosechar, las piedras las dejara en el campo para su dueño lopez je,je.
lo del resto de semillas no tiene porque subir a la tolva de la maquina mucho, se le da un poquito mas de aire a la maquina y se cierran un poquito las cribas y listo, alomejor tira algun granillo de trigo pero saldra decente
si te tienes que meter a cribar entonces que se quede hay.............
lo del resto de semillas no tiene porque subir a la tolva de la maquina mucho, se le da un poquito mas de aire a la maquina y se cierran un poquito las cribas y listo, alomejor tira algun granillo de trigo pero saldra decente
si te tienes que meter a cribar entonces que se quede hay.............
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
pedruscos no hombre, pero si piedrecillas pequeñas del tamaño de una uña , o mas pequeñas y tambien unas bolitas redondas que llamamos averja del tamaño de un alfiler que tambien andan por el medio, por cierto aun no lo compre , solo es que estube viendo el que le queda del año pasado y tiene eso que comento pero bueno veo que no es comun y es que la cosechadora que usa es una m**** , asi que intentare traer una cosechadora como es debido y que me garantize trigo limpio.Lophez2010-08-12 16:10:30
Soy de la España VACILADA.