SEMILLA DE GIRASOL

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Campero75
Nuevo usuario

Mensaje por Campero75 »

Hola a todos, soy un seguidor poco participativo del foro, pero ahora que veo la publicidad de la semilla de girasol sambro, me surge una gran duda sobre todo del resto de variedades mas usadas por otras zonas, porque esto de las semillas para mí que va por barrios.

Una pregunta, por aquí nunca se ha sembrado semilla pioner y me la están ofreciendo a buén precio.

Alguno a sembrado alguna de sus variedades y que resultado habéis tenido?

Muchas gracias a todos.
Joserra1975
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joserra1975 »

Yo soy nuevo por aquí, justamente este fin de semana he visto en el correo de Burgos que han dado un premio a un concurso de producción y hablan de unas producciones bastante altas.
Yo no he probado, pero conozco a uno que si y esta contento.

Preguntaré más
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

Yo e sembrado la A-14  y muy bien pero la h-91 no me gusta. Y la sambro no se pasa para lo que cuesta
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

Alguien a probado Astri.¿como es de ciclo?¿como va en tierrar arenosas?...Gracias.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Lo fundamental es preparar bien el terreno y sembrarlo bien, a 6 km/.Nosotros el año pasado sembramos sambro y pionner, y como lo sembró mi tío a la p*** carrera pues ni dió lo uno ni lo otro.
Somos azules!!! y marrones!!!
Ursus65
Nuevo usuario

Mensaje por Ursus65 »

El año pasado sembre  pioneer A-14 y bastante bien,pero da mas kilos en tierra buena,si la tierra es floja o tirando a mala,la produccion baja mucho,y no vale la pena sembrar en tierra mala por el precio de la semilla
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

Hablando de simiente de pipas, esta semana tenia TRES invitaciones de casa de semillas;  ¡que les den por donde amargan........................!!!!, no tengo otra cosa que hacer que perder la mañana escuchando la charlita por unos reos de botellines con aperitivo(vamos, que me como un tomate en mi casa y me quedo mejor).Teniamos que sembrar todos PEREDOVIK y de la más barata.  Ya que los sindicatos están haciendo tanto y tan bien por nosotros, les ofrezco la idea de hacer piquetes y controlar en campo que todos sembremos PEREDOVIK y al que pillen sembrando hibrido  que lo cuelgen de las pelotas a la cabina del tractor.      HE DICHO.
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

Es buena idea pero no hay peredovick para todos ni sindicatos en movimiento solo para pedir
Responder