Leonardita
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Re: Leonardita
Hola a todos, alguno de vosotros usa la leonardita para las patatas,y para cereal?, yo estoy pensando en usar la leonardita como abono foliar mezclado con otro abono foliar con potasio, os parece adecuado?
En el caso de la cebada,la leonardita en que momento os parece el mejor`para aplicarla.
Si alguien tiene alguna experiencia,buena o mala con este tipo de abono agradeceria comentarios,saludos.
En el caso de la cebada,la leonardita en que momento os parece el mejor`para aplicarla.
Si alguien tiene alguna experiencia,buena o mala con este tipo de abono agradeceria comentarios,saludos.
como foliar no es muy efectivo , se usa y mucho en mi zona como mejorante de suelos , para despues aplicar los cristalinos y demas abonos .
digamos que como una enmienda tipo vasura ...con sus limitaciones ...
los hay de muchos tipos y muchos son de baja calidad y no son de leonardita , son acidos humicos y fulvicos ...
digamos que como una enmienda tipo vasura ...con sus limitaciones ...
los hay de muchos tipos y muchos son de baja calidad y no son de leonardita , son acidos humicos y fulvicos ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
Pues gracis por el comentario, siempre es bueno tener una opinión,quien me lo vende poco menos me explica la fusión del atomo.............,digamos que si le echo le leonardita foliar a la cebada hago bajar el precio en españa por exceso oferta
saludos.

te quieren vender la moto , esta claro , eso no hace na y menos foliar .
si lo hecharas al suelo periodicamente , si que te le mejora bastante ,pero en cantidades muy grandes .
aqui en fertirrigacion se lo hechamos a los leñosos ,porque mejora bastante el suelo , pero como digo controlandolo por riego y despues se le hechan las uf que necesite .
si lo hecharas al suelo periodicamente , si que te le mejora bastante ,pero en cantidades muy grandes .
aqui en fertirrigacion se lo hechamos a los leñosos ,porque mejora bastante el suelo , pero como digo controlandolo por riego y despues se le hechan las uf que necesite .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho