GALLO CANTANTE

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Minfer
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Minfer »

Primero de todo felicitar a todo el mundo por el proximo año y desear que nuestra agricultura vuelva por los caminos que nunca tuvo que aver dejado.  El problema es que tengo un vecino que a puesto unas gallinas y con ellas un gallo cantante, el ´jodio´ es que  cada dia  a altas horas de la noche de da por cantar, con el consiguiente revuelo que provoca. No tengo ningun problema con que ponga un gallo ni ningun animal, el problema es que nos despierta cada dia y creo que tengo derecho al descanso: asunto que en las capitales se considera sagrado. Despues de hablar con ellos, parece que me dieron la razón y me dijeron que por la noche lo encerrarian, pero han pasado unos dias y la cosa continua igual.    ¿QUE SOLUCIONES LE VEIS?
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

comprale el gallo y feliz año nuevo Minfer, mis mejores deseos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Cori
Usuario Avanzado

Mensaje por Cori »

un tiro
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Una capucha bien atada como las de los gallos de pelea y las aves de presa. Que se la pongan todas las noches y se la quiten a las 9 de la mañana. Y si no lo hacen,  el plan B de Cori 
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Minfer
Usuario Avanzado

Mensaje por Minfer »

El gallo no tiene ninguna culpa, pues hace lo que le dicta su instinto. El problema es que no esta en el sitio indicado.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues yo creo que la gente parece razonable ya que se han molestado en encerrarle, podrias hablar con ellos y comentarle que continua igual la cosa, aver que te dicen, y si no acceden a otra cosa, le compras el gallo y te das una buena comida y listo. Le das 30 euros por el gallo y quedais los dos contentos. El descanso a veces hay que comprarlo amigo.Feliz año nuevo.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

dile pues a tu vecino que el lugar ideal para el gallinero es  después de la casa y después del huerto, Así quedando enmedio el espacio del huerto, se alejan ruidos, malos olores, ratas, etc y es más fácil para abonar el huerto, para llevar sobras del huerto al gallinero, etc. Dicen que es la situación ideal. Lo que no sé si será más fácil cambiar el gallo que el gallinero, aunque con cualquier gallo tendrás el mismo problema/inconveniente creo. 
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

hacen un arroz que cagas, utiliza el truco del garvanzo y el anzuelo, luegosn deja plumas y rompe la valla y !siempre habra sido un zorro!
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

[QUOTE=Sanitou] Pues yo creo que la gente parece razonable ya que se han molestado en encerrarle, podrias hablar con ellos y comentarle que continua igual la cosa, aver que te dicen, y si no acceden a otra cosa, le compras el gallo y te das una buena comida y listo. Le das 30 euros por el gallo y quedais los dos contentos. El descanso a veces hay que comprarlo amigo.Feliz año nuevo.
[/QUOTE]
y sacale en el trato que no compre otro.
saludos
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Es verdad, acuerda con el que no compre otro sino menuda... se me olvidó.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

El gallo canta por q no esta oscuras
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

no te quejes minfer , no te quejes ,,,,, je je , mi padre tiene 7 u 8 gallos , y cuando empieza uno los otros detras , como un reloj , y menos por la noche estan to,  el dia , kiri ri ki , je je je , el vecino que es un nuevo rico dice que me da lo que le pida por matar los gallos , y como nos cae muy mal , ajo y agua , je je , y es en una nave en mitad del pueblo .
suerte que no vivimos alli , pero los perros son la ostia tambien , porque estos estan por la noche , asi que no hay quien este a gusto .
feliz  año nuevo
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Tranquilo que te acostumbraras, jeje.Yo tuve un vecino que tenia huskys siberianos.Una rehala de la leche, corria el pirena y todo ya las lunas llenas y a las 5 de la mañana ladraban del copon(cuano se iba el dueño a trabajar) y al final me acosumbre.

un saludo

VALLADOLID
Minfer
Usuario Avanzado

Mensaje por Minfer »

Dede luego el gallo parece un despertador Casio cada dia a las 5 de la mañana hace KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, KIKIRIKIIIIIIIIIII,KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIII, y servidor le entra una mala hostia que no veas.Selepas ¿el gallo canta por que no esta a oscuras?, tienes razon hay una farola enfrentre del gallinero.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Ese debe ser el problema. Yo tengo 25 o 30 pollos de engorde para casa,y un gallo para las gallinas ; solo cantan al venir el dia y por el dia, por la noche ni un ruido.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

entonces la solucion es facil ¡pedrada a la farola! y el gallo empezara a cantar a la 8,30h y a esas horas se soporta mejor.
un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Minfer
Usuario Avanzado

Mensaje por Minfer »

Pedropico, gracias por la solucion; ¿no sera primo de Picovena?
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

muy bueno me has descubierto en casi todo los foros me registro con ese nik (pedropicopicoyvena) pero es demasiado largo jeje
un saludoPedropico2010-01-02 20:04:20
Responder