GALLO CANTANTE
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Primero de todo felicitar a todo el mundo por el proximo año y desear que nuestra agricultura vuelva por los caminos que nunca tuvo que aver dejado. El problema es que tengo un vecino que a puesto unas gallinas y con ellas un gallo cantante, el ´jodio´ es que cada dia a altas horas de la noche de da por cantar, con el consiguiente revuelo que provoca. No tengo ningun problema con que ponga un gallo ni ningun animal, el problema es que nos despierta cada dia y creo que tengo derecho al descanso: asunto que en las capitales se considera sagrado. Despues de hablar con ellos, parece que me dieron la razón y me dijeron que por la noche lo encerrarian, pero han pasado unos dias y la cosa continua igual. ¿QUE SOLUCIONES LE VEIS?
Pues yo creo que la gente parece razonable ya que se han molestado en encerrarle, podrias hablar con ellos y comentarle que continua igual la cosa, aver que te dicen, y si no acceden a otra cosa, le compras el gallo y te das una buena comida y listo. Le das 30 euros por el gallo y quedais los dos contentos. El descanso a veces hay que comprarlo amigo.Feliz año nuevo.
-
- Usuario experto
dile pues a tu vecino que el lugar ideal para el gallinero es después de la casa y después del huerto, Así quedando enmedio el espacio del huerto, se alejan ruidos, malos olores, ratas, etc y es más fácil para abonar el huerto, para llevar sobras del huerto al gallinero, etc. Dicen que es la situación ideal. Lo que no sé si será más fácil cambiar el gallo que el gallinero, aunque con cualquier gallo tendrás el mismo problema/inconveniente creo.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Sanitou] Pues yo creo que la gente parece razonable ya que se han molestado en encerrarle, podrias hablar con ellos y comentarle que continua igual la cosa, aver que te dicen, y si no acceden a otra cosa, le compras el gallo y te das una buena comida y listo. Le das 30 euros por el gallo y quedais los dos contentos. El descanso a veces hay que comprarlo amigo.Feliz año nuevo.
[/QUOTE]
y sacale en el trato que no compre otro.
saludos
[/QUOTE]
y sacale en el trato que no compre otro.
saludos
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
-
- Usuario experto
no te quejes minfer , no te quejes ,,,,, je je , mi padre tiene 7 u 8 gallos , y cuando empieza uno los otros detras , como un reloj , y menos por la noche estan to, el dia , kiri ri ki , je je je , el vecino que es un nuevo rico dice que me da lo que le pida por matar los gallos , y como nos cae muy mal , ajo y agua , je je , y es en una nave en mitad del pueblo .
suerte que no vivimos alli , pero los perros son la ostia tambien , porque estos estan por la noche , asi que no hay quien este a gusto .
feliz año nuevo
suerte que no vivimos alli , pero los perros son la ostia tambien , porque estos estan por la noche , asi que no hay quien este a gusto .
feliz año nuevo
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Dede luego el gallo parece un despertador Casio cada dia a las 5 de la mañana hace KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, KIKIRIKIIIIIIIIIII,KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIII, y servidor le entra una mala hostia que no veas.Selepas ¿el gallo canta por que no esta a oscuras?, tienes razon hay una farola enfrentre del gallinero.