Agricultor

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Zhongo
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Zhongo »

Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar con alguna duda que tengo. Quisiera saber que hay que hacer para darse de alta como agricultor y si es necesario serlo para optar a ayudas y subvenciones o si con tener tierras en propiedad es suficiente.
Puedo estar viviendo en una comunidad autónoma y cobrar subvenciones de tierras que tenga en otra ?

Gracias.

Salu2.

http://alternativaecologica-zhongo.blogspot.com/
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

los videos sobre el dinero de tu blog son buenisismos muchas graciaspara cobrar subvenciones necesitas darte de alta de agricultor y cumplir requisitos que te exijan asi como permanencia no se cuantos años respecto de cobrar de otra comunidad autonoma la duquesita lo hace ¿no?
Zhongo
Nuevo usuario

Mensaje por Zhongo »

La duquesita? de Alba? no creo que se nos trate igual...que se le va a hacer.

Me informaré más en la SS, a ver que me cuentan. Gracias.

Me alegra que te hayan gustado los videos, cuantos más los veamos mejor.

Un saludo.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Sobre los requisitos que hay que cumplir, no se todos de memoria, cuando te informes, puedes ponerlo aqui, asi los sabremos todos.

Sobre vivir en una comunidad y cobrar subvenciones en otra, con todo seguridad SI se puede, porque conozco a mas de uno que lo hace.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

va a depender del tipo de ayuda pero más o menos es :escrituras o contrato de arrendamiento,polígono y parcela, factura proforma o similar,Tú echa papeles que ellos te van asignando puntos por si eres eco, joven agricultor, profesinal,etc. debes de estar atento a los plazos
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Zhongo
Nuevo usuario

Mensaje por Zhongo »

Muchas gracias a todos por los consejos, me pondré a ello y ya os contaré.

Un saludo.
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

[QUOTE=Auchon]va a depender del tipo de ayuda pero más o menos es :escrituras o contrato de arrendamiento,polígono y parcela, factura proforma o similar,Tú echa papeles que ellos te van asignando puntos por si eres eco, joven agricultor, profesinal,etc. debes de estar atento a los plazos [/QUOTE]  auchon tu has hechado la solicitud de joven agricultor? o alguno la solicito ya ?
Responder