FACTURACION TRABAJOS AGRICOLA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Kaiser
Usuario medio

Mensaje por Kaiser »

Buenos dias, soy un agricultor a titulo principal, y realizotrabajos esporadicos a terceros, me gustaria saber si puedo facturar estos trabajos o tengo que darme de alta en otro epigrafe. Gracias y un saludo.
Lo importante no es llegar el primero si no llegar a tiempo.
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

puedes facturarlo mientrás sean trabajos agricolas, si son de otra índole si que deberias darte de alta en el apartado que correspondan.si es venta de género o mercancia agricola debes poner el 4% de iva, si son trabajos a terceros a particulares o promotores 7% iva, si trabajos a terceros para empresas 16% iva.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Biel , hace años que hago trabajos a terceros como complemento de mi trabajo agricola y a toda empresa sea del indole que sea facturo el 7% , con una retencion del 2% .Si se venden productos , claro que hay que seguir el iva de dicho producto .No veo como haces la diferencia entre , particulares , promotores , autonomos , empresas .... ?Cuando hago un trabajo , pido los datos para hacer la factura , no me entretengo ni pregunto que clase de empresa es o si es un particular autonomo o promotor.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »