Hola Álvaro, este año por aquí también hay escasez de paja. El que me la compra antes de que yo termine de segar una parcela, ya está metiendo la empacadora. Me ha dicho que me la pagará a 5 pts.
Este año hay mas demanda que paja.
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
pues abra mucha demanda de paja pero no se quien la gastara en mi zona hay mucho ternero y estan a mitad de llenar o menos el k suele empacar por aqui dice k se esta notando mucho k no le mandar empacar y este mismo vende alfalfa a ganaderos de vacuno de leche y dice k se le nota tb
Este año ha salido muy poca(1500 kg/ha). Así que le he dicho al que la empaca, que se la pago y la he guardado toda. Si sobra algo ya la venderé, y si la gasto, nunca la compraría a este precio. 3.5 pts/kg por la empacadora
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Se esta empezando por el valle esgueva y no sale apenas nada.LAs empcadoras van detras de las maquinas para cojer algo.En cuanto empiece a calentar deja de salir paja.
Pues aqui en la zona oriental de Huesca se esta picando casi toda la paja de las fincas de regadio, porque no dan nada por ella los ganaderos, por lo visto les sal mas barato traerla de Huesca
¿A cuánto se vende la paja en el campo, según sale de la cosechadora?.
Yo otros años la he vendido, desde 1500pts hect. hasta las 2500 pts/hect.
Os estaría agradecido si me podeis orientar, ya que estoy empezando a segar cebada y luego trigo, y no quiero abusar pero que tampoco me engañen.
Un saludo a todo el mundo.
[QUOTE=Claas330]por mi zona de badajoz se estaviliza en 15 el paquete grande y 16 el pequeño[/QUOTE] Que?? Pues ayer mismo vendimos un camion de paja del año pasado a 6,50
Estaría bien, que los que aún no habeis puesto de donde soys, al menos pongais la región o la provincia para hacerse una idea.
YO hace tantos siglos que ni la quito, ni empaco más que un 15%, ni la vendo ni la regalo, que no tengo ni idea.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
[QUOTE=Acyl]Estaría bien, que los que aún no habeis puesto de donde soys, al menos pongais la región o la provincia para hacerse una idea.
YO hace tantos siglos que ni la quito, ni empaco más que un 15%, ni la vendo ni la regalo, que no tengo ni idea.[/QUOTE]Yo Burgos... antes lo tenia puesto, del año pasado pero como hacia tiempo que no entraba me han borrado todos los mensajes y la ubicacion.
yo de guadalajara. por aqui no sale nada de paja y menos de grano y la poca que sale la hemos picado porque no merece la pena empacarla
de todas formas tengo aun paja del año pasado, si le interesa a alguien hablamos
Por mi zona (sur bureba) todavía no se cosecha... Hay bastante cebada, con muy buena cosecha previsible... también hay trigo, con peor cosecha, y bien de girasol y barbecho...
Ya he oído a alguien que quería empacar en mi pueblo, pero como quedó fatal el año pasado seguro que no viene... no sé si habrán venido más...