chemtrails
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alguien cree en estos tipos de fumigacion, la verdad que des de los 90 si se ven muchos dias los cielos de nuestras tierras mas blancos y con muchas estelas y cuando ay el cielo asi es mucho mas calido y mucha diferencia de temperaturas de un dia a otros, que nada tienen que ver con las estacines que estemos.
aqui os dejo un par de videos que nos explican un poco el fenomeno
https://www.youtube.com/watch?v=t3HzyXJE9oc
https://www.youtube.com/watch?v=68F5lC8 ... 2011-03-14 12:55:30
aqui os dejo un par de videos que nos explican un poco el fenomeno
https://www.youtube.com/watch?v=t3HzyXJE9oc
https://www.youtube.com/watch?v=68F5lC8 ... 2011-03-14 12:55:30
-
- Usuario experto
pues si es interesante habitante de La franja, no me lo había pensado, pero yo creo que esas franjas llevo viéndolas toa la vida, pero puede ser que no
https://www.youtube.com/watch?v=x5DcqFl ... re=related
La verdad es que hay tanto interés oscuro, que ya no sabes si la realidad no supera la ficción. Lo cierto es qeu cada vez hay más problemas respiratorios, alérgicos en zonas con poca contaminación...
También es verdad que a veces los aviones vacian los tanques de combustible en el aire....MalaHierba2011-03-14 12:55:00
https://www.youtube.com/watch?v=x5DcqFl ... re=related
La verdad es que hay tanto interés oscuro, que ya no sabes si la realidad no supera la ficción. Lo cierto es qeu cada vez hay más problemas respiratorios, alérgicos en zonas con poca contaminación...
También es verdad que a veces los aviones vacian los tanques de combustible en el aire....MalaHierba2011-03-14 12:55:00
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Publicado por Serie30
la verdad que todo da un poco de miedo, y la de m**** que nos echan
tirar por tirar nos podrian echar abono de fondo no??????????
Eso es condensacion, no máaaassss!!!!!
Siempre está el tipico que en un plato de sopa, ve la cara del asesino de Kennedy, o que porque ve luces en el cielo, piensa que son extraterrestres que vienen a darnos por el culo....
Yo pa lo que voy a estar en este bar.... como si hechan nitroglicerina en el cielo....
Aunque si, si pudiesen hechar abono en sementera... pues mucho mejor...
A mi estas cosas me parecen una chorrada, al igual que el Area 51, los circulos eses en el trigo en estados unidos con formas raras, y muchas otras tonterias del estilo....
Seguro son 4 tontos, que se dedican a joderte el sembrao haciendo dibujitos... y despues montan un club de locos por los extraterrestres, y te cobran entrada...
Mira este video:https://www.youtube.com/watch?v=f_Nt0jg ... 2011-03-14 12:53:36
la verdad que todo da un poco de miedo, y la de m**** que nos echan
tirar por tirar nos podrian echar abono de fondo no??????????
Eso es condensacion, no máaaassss!!!!!
Siempre está el tipico que en un plato de sopa, ve la cara del asesino de Kennedy, o que porque ve luces en el cielo, piensa que son extraterrestres que vienen a darnos por el culo....
Yo pa lo que voy a estar en este bar.... como si hechan nitroglicerina en el cielo....
Aunque si, si pudiesen hechar abono en sementera... pues mucho mejor...
A mi estas cosas me parecen una chorrada, al igual que el Area 51, los circulos eses en el trigo en estados unidos con formas raras, y muchas otras tonterias del estilo....
Seguro son 4 tontos, que se dedican a joderte el sembrao haciendo dibujitos... y despues montan un club de locos por los extraterrestres, y te cobran entrada...
Mira este video:https://www.youtube.com/watch?v=f_Nt0jg ... 2011-03-14 12:53:36
-
- Usuario experto
Hombre, yo a la mayoria de esas cosas no las presto demasiada atencion...
¿Pero que pensarian los indios de sudamerica cuando vieron llegar los barcos españoles y los centauros?. Seguro que al principio algunos no se lo creyeron, hasta que los vieron supongo...
¿En tiempod de Julio Verne, ¿alguien creia posible que el hombre llegara a la luna, o incluso mas alla?
¿Pero que pensarian los indios de sudamerica cuando vieron llegar los barcos españoles y los centauros?. Seguro que al principio algunos no se lo creyeron, hasta que los vieron supongo...
¿En tiempod de Julio Verne, ¿alguien creia posible que el hombre llegara a la luna, o incluso mas alla?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Hacia tiempo que no me reía tanto.Esto se llama PARANOIA elevada a la enésima potencia. Definitivamente estas historias junto con las alocuciones de All Gore y las predicciones catastrofistas de los ecologistas a sueldo son la nueva religión del siglo XXI. ¿De verdad alguien cree que alguien "malvado" se va a gastar pasta (mucha pasta) en envenenarnos de esa manera?.Como decía uno el otro día en un reportage que ví en Canal Sur; "El Seprona es un cuerpo creado para joder a la humanidad".Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]Pues ´sí Toma, las farmaceuticas qeu venden fármacos para las alergias, manejan unos cuantitos millones de euritos... tan malo es ser paranoico, como ciego.[/QUOTE] lei todo el post y cuando termino me encuentro esta reflexion tuya acyl , y es lo mismo que al leer se me iba ocurriendo , cualquier medicamento alergico alcanzaria para pagar estos trabajos , no lose , tambien es cierto que basta un fulano que diga alguna tonteria creible , para que un monton de locos queden aterrorizados o maravillados con una simple mentira bien armada.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
he mirado los 2 primeros videos , y encuentro algo que no coincide, yo vivo mas o menos en una ruta aerea , y desde chico pasan aviones a diario , de norte a sur , y en general las estelas de los aviones duran mucho mas que treinta segundo ,como dicen en el video, hay dias que comienza en el horizonte sur hasta que desaparece el avion por el norte y sigue estando la estela , jamas la vi de colores , tampoco he visto el paso de un avion disipando las nubes ,este año con la tremenda sequia , ni siquiera habia nubes , para que supuestamente pase un avion a disiparlas , estas estelas siempre estan en la misma direccion, y no realizan curvas o maniobras raras.
nunca he visto cosas como las del video , ovbiamente es una zona rural , pero hay muchas ciudades cercanas , no se muy bien que opinar , este es un tema parecido al de transgenicos , y a tantos otros , por que como digo siempre , el dinero mueve el mundo y el poder que genera lleva a que se juegue en comntra de la propia humanidad.
nunca he visto cosas como las del video , ovbiamente es una zona rural , pero hay muchas ciudades cercanas , no se muy bien que opinar , este es un tema parecido al de transgenicos , y a tantos otros , por que como digo siempre , el dinero mueve el mundo y el poder que genera lleva a que se juegue en comntra de la propia humanidad.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
http://foro.meteored.com/naturaleza+y+m ... 851.0.html
adjunto enace al foro de meteored donde se habla del yoduro de plata y los chemtrails.Algun meteorologo se parte de risa.MalaHierba2011-03-14 12:52:54
adjunto enace al foro de meteored donde se habla del yoduro de plata y los chemtrails.Algun meteorologo se parte de risa.MalaHierba2011-03-14 12:52:54
-
- Nuevo usuario
Aqui en Granada tambien pasa lo mismo. Hace unas semanas que me entere de lo que son los chemtrails,me choco tanto q no lo acavaba de ver creible,pero despues de unos cuantos dias buscando informacion y observando el cielo.... hoy
Aqui en Granada tambien pasa lo mismo. Hace unas semanas que me entere de lo que son los chemtrails,me choco tanto q no lo acavaba de ver creible,pero despues de unos cuantos dias buscando informacion y observando el cielo.... hoy es el cuarto dia seguido q fumigan granada de punta a punta,dias soleados buenisimos q se tornan grisaceos.Ademas de esto llevo unos dias con muchisima alergia y gripe o algo asi(esto no se si se le puede achacar a los chemtrails,pero sigo buscando informacion). LO PEOR DE ESTO ES QUE NADIE HACE NADA, pero supongo que hasta que no se llegue a la masa critica que lo conozca... nada se hara. ASI QUE POR FAVOR BUSQUEN INFORMACION Y DISTRUBUYANLA. QUE NO SE RIAN MAS DE NOSOTROS.
Aqui en Granada tambien pasa lo mismo. Hace unas semanas que me entere de lo que son los chemtrails,me choco tanto q no lo acavaba de ver creible,pero despues de unos cuantos dias buscando informacion y observando el cielo.... hoy es el cuarto dia seguido q fumigan granada de punta a punta,dias soleados buenisimos q se tornan grisaceos.Ademas de esto llevo unos dias con muchisima alergia y gripe o algo asi(esto no se si se le puede achacar a los chemtrails,pero sigo buscando informacion). LO PEOR DE ESTO ES QUE NADIE HACE NADA, pero supongo que hasta que no se llegue a la masa critica que lo conozca... nada se hara. ASI QUE POR FAVOR BUSQUEN INFORMACION Y DISTRUBUYANLA. QUE NO SE RIAN MAS DE NOSOTROS.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]Hombre el gobierno lo ha de saber, que para algo estaran los radares del ejercito. Supongo que alguien controlara el trafico aereo.[/QUOTE]
Hombre no se, pero piden permiso para una estradicion internacional, de algun preso de guantanamo, y aprovechan para pulverizar la zona, ya sabes lo que paso con los presos extraidos de EEUU, que no lo sabian, o no querian saber de la trama.
Hombre no se, pero piden permiso para una estradicion internacional, de algun preso de guantanamo, y aprovechan para pulverizar la zona, ya sabes lo que paso con los presos extraidos de EEUU, que no lo sabian, o no querian saber de la trama.
- Alavin5
- Usuario experto
Re: chemtrails
http://plataformaantichemtrails.wordpre ... de-lluvia/
http://plataformaantichemtrails.wordpre ... ba-on-off/
http://plataformaantichemtrails.wordpre ... o-existen/
. Agua de lluvia, Londres (Reino Unido):
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... _lX8dl1FUM
retomando este tema, y viendo algunos de los videos donde se ve claramente que están inyectando líquidos y cómo le cortan cuando quieren y no viene de la turbina sino de un inyecto aparte, se puede pensar que aparte de lo que se indicaba en mensajes anteriores de motivos para inyectar sustancias como causantes de alergias para luego vender productos farmaceúticos, existe otro motivo más evidente: si viertes líquidos peligrosos en el suelo, cerca de una fábrica o en algún lugar terrestre, siempre queda huella y puede haber testigos. Sin embargo si lo inyectas en el aire a 5km de altura, sólo lo sabe el piloto y la empresa conchabada, pero huella no queda ni una. Y si el vuelo se está además aprovechando para otro transporte, el costo no es tan alto.
Es cómo el tema de las nucleares que algunos no las quieren aunque sepan que la electricidad valdria la mitad y aunque reconozcan que los gases radiactivos del pais vecino nos llegarían a nosotros...
Lo cierto es que hay más gente con problemas de alergia que nunca en la historia.
Y tan malo es ser histérico como ciego. Y como dijo Julio Verne: lo que unos son capaces de imaginar, otros serán capaces de hacerlo realidad.
http://plataformaantichemtrails.wordpre ... ba-on-off/
http://plataformaantichemtrails.wordpre ... o-existen/
. Agua de lluvia, Londres (Reino Unido):
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... _lX8dl1FUM
retomando este tema, y viendo algunos de los videos donde se ve claramente que están inyectando líquidos y cómo le cortan cuando quieren y no viene de la turbina sino de un inyecto aparte, se puede pensar que aparte de lo que se indicaba en mensajes anteriores de motivos para inyectar sustancias como causantes de alergias para luego vender productos farmaceúticos, existe otro motivo más evidente: si viertes líquidos peligrosos en el suelo, cerca de una fábrica o en algún lugar terrestre, siempre queda huella y puede haber testigos. Sin embargo si lo inyectas en el aire a 5km de altura, sólo lo sabe el piloto y la empresa conchabada, pero huella no queda ni una. Y si el vuelo se está además aprovechando para otro transporte, el costo no es tan alto.
Es cómo el tema de las nucleares que algunos no las quieren aunque sepan que la electricidad valdria la mitad y aunque reconozcan que los gases radiactivos del pais vecino nos llegarían a nosotros...
Lo cierto es que hay más gente con problemas de alergia que nunca en la historia.
Y tan malo es ser histérico como ciego. Y como dijo Julio Verne: lo que unos son capaces de imaginar, otros serán capaces de hacerlo realidad.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
con los objetivos de gran alcance de hoy en dia nadie ha aportado ni una sola foto veridica de lo que se expone aqui , ademas si veis algun avion sospechoso podeis consultar en internet que ruta hace ningun avion puede irrumpir en el espacio aereo a esas alturas y ir en zig zag en circulos o en cuadricula ya que interferiria en las rutas aereas , yo no me creo nada simplemente son estelas de condensacion que deja el queroseno caliente al quemarse en la fria atmosfera.
ante la duda mirad los vuelos aqui http://www.radarvirtuel.com/index-es.html
ante la duda mirad los vuelos aqui http://www.radarvirtuel.com/index-es.html
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
los únicos chemtrails verificados somos los agricultores escardando con todo tipo de herbicidas , fungicidas e insecticidas , que no ¡s autorizan a aplicar, pero nos prohíben quemar rastrojos.
a mi que me pongan obligaciones como tener un seguro de 1.000.000 de € , y que me obliguen a llevar un motobomba al peazo, pero que me permitan quemar.
pues no. de ninguna manera, no sea que vayamos a fastidiarle el negocio a las casa de herbicidas, que son los que pagan a los políticos para que no nos dejen quemar rastrojos.
los demás son invenciones enfermizas.
ademas la condensación de los aviones no se produce en las turbinas, sino en la punta del ala, debido a una conjunción de humedad, diferencia de presión y temperatura.
a mi que me pongan obligaciones como tener un seguro de 1.000.000 de € , y que me obliguen a llevar un motobomba al peazo, pero que me permitan quemar.
pues no. de ninguna manera, no sea que vayamos a fastidiarle el negocio a las casa de herbicidas, que son los que pagan a los políticos para que no nos dejen quemar rastrojos.
los demás son invenciones enfermizas.
ademas la condensación de los aviones no se produce en las turbinas, sino en la punta del ala, debido a una conjunción de humedad, diferencia de presión y temperatura.
- Alavin5
- Usuario experto
parece mentira... si te crees qeu todos los paratos voladores están registrados, no sólo en un registro físico sino registrados interiormente por policias antes de volar, es que no has montao nunca en un avión. Se ve que todas las avionetas qeu llevan droga o los militares son registrados ¿no?
Particularmente ese video donde se vé cómo inyectan y cortan y vuelven a inyectar en vuelo, deja en evidencia qeu no son las turbinas ni condensaciones sino inyectores tan verídicos y visibles como los de la sulfatadora
Y luego os creeis que un x marca gasta menos gasoil que el resto... pero es la manera más sencilla de eliminar sustancias contaminantes sin dejar rastro.
Supongo que el que el análisis del agua de lluvia tenga las sustancias que tiene es de lo más normal
NO hay más ciego que el que no quiere ver

Particularmente ese video donde se vé cómo inyectan y cortan y vuelven a inyectar en vuelo, deja en evidencia qeu no son las turbinas ni condensaciones sino inyectores tan verídicos y visibles como los de la sulfatadora
Y luego os creeis que un x marca gasta menos gasoil que el resto... pero es la manera más sencilla de eliminar sustancias contaminantes sin dejar rastro.
Supongo que el que el análisis del agua de lluvia tenga las sustancias que tiene es de lo más normal

NO hay más ciego que el que no quiere ver

más rastrojo menos mineral
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Cuantos más aviones hay arriba más se calienta la atmósfera y más efecto invernadero , no dejan iba nube sana los domingueros de aeropuerto , fue abrir todo y empezar a correr como locos de un lado a otro.
Soy de la España VACILADA.