Autoguiado

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Perdomel
Nuevo usuario
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ene 2008, 00:44

Mensaje por Perdomel »

Hola compañeros quisiera saber si hay muchos que conozcan y hayan provado algun sistema de autiguiado , si merece la pena,ventajas e inconvenientes, cual de ellos es aconsejable y ya puestos precios.Un saludo a todos los currantes del campo.Me olvidava preguntar si se tarda mucho en cogerle el tranquillo.
Avatar de Usuario
Caifas
Usuario experto
Mensajes: 3150
Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Caifas »

Yo tengo el AUTOTRAC universal.
 
Ventajas: Todas menos el precio
Inconvenientes: precio
SUPER POWER SYNCHRON
Moses
Usuario medio
Mensajes: 78
Registrado: 15 Abr 2009, 18:14

Mensaje por Moses »

Esto del autoguiado depende de tu trabajo. Si haces trabajos a terceros con herbicida creo que es fundamental, ya que adelantas mucho mas, con abonos es importante y para sembrar pues va bien. Pero para un agricultor particular o tiene mucha tierra o creo que aun resulta demasiado caro.
Si te decides a ponerlo el sistema que pongas (principalmente quien mueve el volante, si una maquina o tu mismo, y donde actue la maquina y el tipo de señal que utilizas) ya dependera de tu economia.
Por la zona de Lerida y Huesca lo mas barato que hablan son 3000 €
De todas formas es un tema muy extenso que no se puede resumir en 4 lineas
Avatar de Usuario
Caifas
Usuario experto
Mensajes: 3150
Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Caifas »

A mí me ha costado casi 5 veces eso jejj
SUPER POWER SYNCHRON
Responder