como matar los conejos .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
los conejos no paran de aumentar , dentro de poco lo vereis en zonas donde nunca habia . por desgracia . esto es mucho mas serio de lo que parece . estan haciendo mucho daño en cuanto hay 3-4 bocas a 1 km a la redonda , y hay sitios como mi caso con mas de 500 bocas en un radio de 3 km . lo malo es que las hay miles , por todo el termino .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
Pistachero mira a ver si tienes suerte y encuentras alguno enfermo,lo metes en las madrigueras y a rezar.
Otra cosa por un casual no se te habra ocurrido intentar capturarlos para luego venderlos,quizas haya zonas que quieran repoblar con conejo o simplemente disfrutar pegando 4 tiros.Mira a ver si existe algun foro de cazadores,igual con suerte te ganas alguna perra ademas de mitigar el problema si no te veo colocando tubos protectores en los arboles.
Otra cosa por un casual no se te habra ocurrido intentar capturarlos para luego venderlos,quizas haya zonas que quieran repoblar con conejo o simplemente disfrutar pegando 4 tiros.Mira a ver si existe algun foro de cazadores,igual con suerte te ganas alguna perra ademas de mitigar el problema si no te veo colocando tubos protectores en los arboles.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
no me gusta la caza ni los cazadores . yo no puedo perder tiempo en coger los conejos . lo curioso es que mi padre tiene 4 conejos y gallinas , y los conejos , en alguna ocasion les ha entrado la ceguera , emfermedad que no se como se llama , y yo los meto en las bocas vivos o muertos me da igual y nada de nada , son inmunes , cuando os ponga unas fotos , vosotros mismos lo vereis .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
pistachero, te puse en link en el post de los sembrados, pero veo que no lo has visto... te repito el tema....Tenéis un tipo de REPELENTE francés que vende un Biologo en Navarra y
La rioja, que es MUY EFECTIVO. Se hecha donde no quieres que entren los
conejos (también dispone para jabalies, corzos, o ciervos), a modo de
barrera. es un granulado que huele como a alquitran, y ES MUY EFECTIVO.
eso si hay que hechar cada mes y medio o asi. El Cubo es para unos 3 Km
y cuesta unos 100 euros (mas o menos...y si presionais os lo pueden
pagar lso del coto de caza...). Si deseáis teneis la info en:http://www.repelentesepra.com/contacto.html Os aseguro que es efectivo, por lo menos a mi me lo ha sido tanto en viñas, como en cereal, como en olivos, y tanto conejos como en corzos... Se pegan casi dos meses sin entrar en la finca.
La rioja, que es MUY EFECTIVO. Se hecha donde no quieres que entren los
conejos (también dispone para jabalies, corzos, o ciervos), a modo de
barrera. es un granulado que huele como a alquitran, y ES MUY EFECTIVO.
eso si hay que hechar cada mes y medio o asi. El Cubo es para unos 3 Km
y cuesta unos 100 euros (mas o menos...y si presionais os lo pueden
pagar lso del coto de caza...). Si deseáis teneis la info en:http://www.repelentesepra.com/contacto.html Os aseguro que es efectivo, por lo menos a mi me lo ha sido tanto en viñas, como en cereal, como en olivos, y tanto conejos como en corzos... Se pegan casi dos meses sin entrar en la finca.
Del andamio al Campo--- No queda otra. En vez de caravistas, buenas vistas