PRECIO CEBADA
Re: PRECIO CEBADA
vennnnngaaa....superrebote en futuros...buen regalo de reyes..a ver..
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Felices Reyes.Temas fiscales para elforo de impuestos.Pedir lo vuestro que es vuestro.
PRECIO DE CEBADA??/?/
PRECIO DE CEBADA??/?/
ALEA JACTA EST
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
56722156 escribió:Tú Windpower no sé de qué vivirás, yo con 29 ptas la cebada, vivo de la Pac, del buen trato fiscal que, hasta ahora, me da Montoro, de la matanza del cerdo que hice hace 15 días y de otra cosa que me callo.
Debo pedir PERDÓN a Sanchicorrota porque me equivoque al leer en el post que me llamaba tonto y no era él , era el niñato estepario del Fendt.
Ya he borrado el comentario.
En serio me estas diciendo que a 35 pelas la cebada o el trigo no da dinero con producciones de 3500kg???
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
y eso que este tío lo vende en zona de campos todo en negro!!!
Nos joden por todos lados
Alvarogarte escribió:567..... No te cansas de dar lecciones!!!... Lo que no me explico es como un tío tan listo como tú,,, pierdes el tiempo en leer las bobadas que ponemos.... ...
Conclusión:.... No eres más tonto porque no eres mas grande..
No entiendo x q dices q da lecciones y q es tonto

Y lo de gastar el tiempo en leer bobadas siempre se aprende algo hasta de lo q no hay q hacer ,no te enfades hombre....
a ver lo de la rentabilidad de la cebada es mas o menos secillo...en swecano ..con labores normales y abonos normales en zonas de 3000kg/ha...necesitas unas 70.000 pts/ha para cubrir gastos si la tierra es tuya..asi que haz cuentas..
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
no se porque se empeña el personal en hacer las cuentas en casa ajena...
Yo no hablo, miro y no veo nada sin sembrar osea q no hay mas q hablar y quien mas tiene mejor le va osea q sera rentable no?
Siempre a sido y sera.......
Siempre a sido y sera.......
-
- Usuario Avanzado
No es eso,es hacer ver que lo que a unos es rentable a otros no. Dice Mig que 70000 pesetas por hectarea siendo tierra tuya en propiedad,pero hay quien coge 300 toneladas con un Ebro mas que amortizado y otros con esas 300 toneladas tienen que pagar el ultimo grito en tractor y super sembradora SD,las naves,los gastos de almacenar y tratar,el no tener disponibilidad de tu dinero a los 15 dias de cosechar si no vendes,intereses...,ya he dicho mas de una vez que una cosa es pagar y otra amortizar. El dia que estalle esto solo se salvaran los que se organicen como si no hubiera pac.Felix4696 escribió:no se porque se empeña el personal en hacer las cuentas en casa ajena...
Yo se con cuantos kilos y con que precio gano,me salvo o pierdo despues de ponerme un alquiler de mi propia tierra,porque si no fuera agricultor ahi estaria la tierra dandome un beneficio. Desde el trabajo que hace un padre jubilado con 75 años,hasta el hijo de 16 que ya se va soltando o lo que se hereda, hay que contarlo todo,y sino ya lo contareis por c*** el dia que os falte.
Que dos hermanos ganen "limpios", al año despues de pagar deudas 12 millones de pesetas es una miseria y una ruina segun las circunstancias. Cualquier mileurista sale mejor a la larga.
Igual que hay un salario minimo interprofesional tendria que haber unos precios minimos
Subvencion a la produccion ya!!!
sanchicorrota escribió:No es eso,es hacer ver que lo que a unos es rentable a otros no. Dice Mig que 70000 pesetas por hectarea siendo tierra tuya en propiedad,pero hay quien coge 300 toneladas con un Ebro mas que amortizado y otros con esas 300 toneladas tienen que pagar el ultimo grito en tractor y super sembradora SD,las naves,los gastos de almacenar y tratar,el no tener disponibilidad de tu dinero a los 15 dias de cosechar si no vendes,intereses...,ya he dicho mas de una vez que una cosa es pagar y otra amortizar. El dia que estalle esto solo se salvaran los que se organicen como si no hubiera pac.Felix4696 escribió:no se porque se empeña el personal en hacer las cuentas en casa ajena...
Yo se con cuantos kilos y con que precio gano,me salvo o pierdo despues de ponerme un alquiler de mi propia tierra,porque si no fuera agricultor ahi estaria la tierra dandome un beneficio. Desde el trabajo que hace un padre jubilado con 75 años,hasta el hijo de 16 que ya se va soltando o lo que se hereda, hay que contarlo todo,y sino ya lo contareis por c*** el dia que os falte.
Que dos hermanos ganen "limpios", al año despues de pagar deudas 12 millones de pesetas es una miseria y una ruina segun las circunstancias. Cualquier mileurista sale mejor a la larga.
Ig
ual que hay un salario minimo interprofesional tendria que haber unos precios minimos
Que no me cuentes milongas tío q eso toda la vida a pasado y joder un agricultor mas o menos regular vive mucho mejor q un mileurista hombre no nos cuentes milongas y di la verdad ,si es verdad q tiene una explotación una maquinaria un negocio q vale mucho dinero pero no digas q ganan lo mismo q un trabajador normal.
Bueno perdonad q me salgo del tena........
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
reitero lo dicho!!!cuanto os preocupa lo ajeno,manda huevos!sanchicorrota escribió:No es eso,es hacer ver que lo que a unos es rentable a otros no. Dice Mig que 70000 pesetas por hectarea siendo tierra tuya en propiedad,pero hay quien coge 300 toneladas con un Ebro mas que amortizado y otros con esas 300 toneladas tienen que pagar el ultimo grito en tractor y super sembradora SD,las naves,los gastos de almacenar y tratar,el no tener disponibilidad de tu dinero a los 15 dias de cosechar si no vendes,intereses...,ya he dicho mas de una vez que una cosa es pagar y otra amortizar. El dia que estalle esto solo se salvaran los que se organicen como si no hubiera pac.Felix4696 escribió:no se porque se empeña el personal en hacer las cuentas en casa ajena...
Igual que hay un salario minimo interprofesional tendria que haber unos precios minimos
-
- Usuario medio
Que bobadas hay que leer!!
Yo voy a vender mañana la cebada para poder dar la entrada de un nuevo deportivo, esta vez norteamericano. Estoy harto de lo italiano....
Yo voy a vender mañana la cebada para poder dar la entrada de un nuevo deportivo, esta vez norteamericano. Estoy harto de lo italiano....
Je suis Charlie Hebdo.
Liberté. Egalite. Fraternite.
Liberté. Egalite. Fraternite.
-
- Usuario Avanzado
Pues yo no tengo paro,ni buen despido,el sello me lo tengo que pagar yo,de lo que sale hay que partir,"explotamos", a un jubilado y mas gente de casa,y sino hubiera sido agricultor la tierra la tendria igual por herencia y me daria beneficio.sinata escribió:sanchicorrota escribió:No es eso,es hacer ver que lo que a unos es rentable a otros no. Dice Mig que 70000 pesetas por hectarea siendo tierra tuya en propiedad,pero hay quien coge 300 toneladas con un Ebro mas que amortizado y otros con esas 300 toneladas tienen que pagar el ultimo grito en tractor y super sembradora SD,las naves,los gastos de almacenar y tratar,el no tener disponibilidad de tu dinero a los 15 dias de cosechar si no vendes,intereses...,ya he dicho mas de una vez que una cosa es pagar y otra amortizar. El dia que estalle esto solo se salvaran los que se organicen como si no hubiera pac.Felix4696 escribió:no se porque se empeña el personal en hacer las cuentas en casa ajena...
Ig
ual que hay un salario minimo interprofesional tendria que haber unos precios minimos
Que no me cuentes milongas tío q eso toda la vida a pasado y joder un agricultor mas o menos regular vive mucho mejor q un mileurista hombre no nos cuentes milongas y di la verdad ,si es verdad q tiene una explotación una maquinaria un negocio q vale mucho dinero pero no digas q ganan lo mismo q un trabajador normal.
Un asalariado con años en la empresa decentemente cotizado con sus buenos puentes y bajas,que lleva tierra aparte de su trabajo,dando labores a hacer a SD si toca,pero llevando bastante sale mucho mejor economicamente que un agricultor que lleva 150 de secano .¿Y que tiene que ver esto con el precio de la cebada??, pues que todo es organizarse y todo es economia,que decia el ladron de Rato.
Yo cuando veo a uno con un fendt de 150000 euros para llevar menos de 200 hectareas de secano quejarse del precio del producto no me rio de el en su cara porque me parece mal...,mejor le digo que si fuera el me haria buena nave con buen aislamiento para guardar la "inversion"
Subvencion a la produccion ya!!!
Pues no sé q haces de agricultor dejarlo,y el del fen se ríe de ti seguro y además también tendrá una nave cojonuda jajajaj......
Vamos a ver, de una j...da vez.
Aquí escribimos los que nos da la gana, escribimos lo que nos da la gana y lo hacemos, por lo menos yo,con una intención muy clara.
Nunca he visto un a persona inteligente que cuente los secretillos y cuentas de su negocio, a nadie, digo EN PUBLICO, como es esto.
Con los miles de mensajes que hay en este foro y los cientos de comerciales que han escrito en él, ¿ alguien ha dicho las cuentas de un concesionario de tractores? ¿Alguien ha explicado el margen que tiene una comercial en una lata de axial?¿quien da cuentas del coste del repuesto y su precio de venta?
Ya sabemos que hay es el día de reyes, pero también sabemos que a partir de cierta edad no se puede creer en ellos.
Gracioso es que un tío que no te conoce, te pregunte que si tu negocio es rentable con la cebada a 35 pesetas. Las redes sociales llevan funcionando varios años y todos sabemos lo que son.
Esto lo lee mucha gente, y a veces no interesa ..............
Aquí escribimos los que nos da la gana, escribimos lo que nos da la gana y lo hacemos, por lo menos yo,con una intención muy clara.
Nunca he visto un a persona inteligente que cuente los secretillos y cuentas de su negocio, a nadie, digo EN PUBLICO, como es esto.
Con los miles de mensajes que hay en este foro y los cientos de comerciales que han escrito en él, ¿ alguien ha dicho las cuentas de un concesionario de tractores? ¿Alguien ha explicado el margen que tiene una comercial en una lata de axial?¿quien da cuentas del coste del repuesto y su precio de venta?
Ya sabemos que hay es el día de reyes, pero también sabemos que a partir de cierta edad no se puede creer en ellos.
Gracioso es que un tío que no te conoce, te pregunte que si tu negocio es rentable con la cebada a 35 pesetas. Las redes sociales llevan funcionando varios años y todos sabemos lo que son.
Esto lo lee mucha gente, y a veces no interesa ..............
.
-
- Usuario Avanzado
Yo no encuentro,pero tendria que haber algun foro de pago para estos temas serios. No nos librariamos de intermediarios y especuladores pero seria mas serio
Estimado Sanchicorrota, creo que no hace falta decir lo que es la agricultura a señores que, se supone, son agricultores. No es bueno para el negocio decir la verdad si te va bien, otra cosa , como ya he dicho, es que lo digas con la intención que lo digas, pues vale.
Pero, te repito, que a un señor ajeno al agro que por azar, llegue a leer este hilo y lea que no interesa vender la cebada 3-4 pesetas más, que con mandar sembrar con SD te forras y demás elucubraciones que se leen, como poco se va a llevar una sorpresa.
Tampoco, repito se puede decir la verdad, si dices que en octubre cobraste xxxxxx mil euros, en diciembre xxxx euros, que llevamos un mes sin pegar palo, que salimos a cazar con los galgos cuando queremos, que nos duelen las narices de estar en la bodega, que mañana que no hay caza me levanto de la cama cuando me dé la gana y otras verdades que se pueden añadir, eso no interesa decirlo. En este país, y si eres agricultor más, hay que ir de humilde por la buena m archa del estado de bienestar, jajaja y jajaja.
Pero, te repito, que a un señor ajeno al agro que por azar, llegue a leer este hilo y lea que no interesa vender la cebada 3-4 pesetas más, que con mandar sembrar con SD te forras y demás elucubraciones que se leen, como poco se va a llevar una sorpresa.
Tampoco, repito se puede decir la verdad, si dices que en octubre cobraste xxxxxx mil euros, en diciembre xxxx euros, que llevamos un mes sin pegar palo, que salimos a cazar con los galgos cuando queremos, que nos duelen las narices de estar en la bodega, que mañana que no hay caza me levanto de la cama cuando me dé la gana y otras verdades que se pueden añadir, eso no interesa decirlo. En este país, y si eres agricultor más, hay que ir de humilde por la buena m archa del estado de bienestar, jajaja y jajaja.
.
Cuidado q lo dices como q es verdad y te estas equivocando ,todo el q tiene un bienestar es x q suele a ganado cuidado con lo q décimo o tiene un paprimonio q alguien lo a tañido q ganar con el sudor de su frente cuidado.
Y nos salimos del temaaa.
Y nos salimos del temaaa.