PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por sanchicorrota »

Os torean como quieren!,tarde o temprano acabareis todos en cooperativas,solo iran por libre los muy fuertes!. Mejor una mala cooperativa que un buen tirar por libre con estas trazas. Y sí!, tiene que ver con el precio!. Todo es economia!, que decia el mayor ladron de España que mejor lo supo hacer... ,Todo es economia!,y riesgo!
Subvencion a la produccion ya!!!
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Cuidado con las cooperativas!!! Yo soy socio de una y a veces pienso que es mejor de por libre. Vendes cuando quieres y ajustas el precio con el almacenista. Sin embargo en la cooperativa vas a precio medio y a veces se ha perdido con respecto a los de por libre. Otras veces ha sido al revés, pero las menos.
In God We Trust
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Por lo que veo y me informo de fuentes serias lejos de foros con intrusos,los de libre venden a igual precio que nosotros,pero sin la comodidad y las grandes ventajas que tenemos los de cooperativa. Igual precio y mas inconvenientes,trabajo y riesgo
sanchicorrota
Usuario Avanzado

¿Para que fuera rentable tirar por libre cual seria la diferencia minima de precio???,creo que depende de muchas cosas,desde la distancia,hasta tener naves,comprador serio,tener buena pala,tratamientos del gorgojo...
sanchicorrota
Usuario Avanzado

En esta zona aunque tengas buena nave,aunque te pagaran 3 o 4 pesetas mas no es rentable
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Hay cooperativas en la zona que tambien puedes vender lo tuyo cuando quieres por medio de la cooperativa
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

.
Última edición por 56722156 el 05 Ene 2015, 23:28, editado 1 vez en total.
.
Alvarogarte
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarogarte »

567..... No te cansas de dar lecciones!!!... Lo que no me explico es como un tío tan listo como tú,,, pierdes el tiempo en leer las bobadas que ponemos.... ...
Conclusión:.... No eres más tonto porque no eres mas grande..
Nos joden por todos lados
sanchicorrota
Usuario Avanzado

No me cansare de repetir que hay mas mundo que el secano,y hay mas mundo que el trigo y la cebada.He dicho en esta zona. Ganarias mucho mas trabajando menos y con menos riesgo o mas estabilidad con el maiz. ¿Tambien te montarias un secadero?. Aqui la cebada la usamos para rotacion de cultivos o segundas cosechas,no como algo para vivir de ello. Aqui cualquiera con un viejo tractor sin pala sin nave,ni corral,ni sitio casi para meter el tractor,y con pocas y viejas herramientas,con la ventaja de ser socio de buena cooperativa y con comunales de regadio te coge 100 toneladas en fines de semana con mucha menos superficie ,inversuon en hierros o naves.
Cuando hagais numeros,hacerlos como si no tuvierais nada
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

.
Última edición por 56722156 el 05 Ene 2015, 23:26, editado 2 veces en total.
.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Que no me cuentes tu vida,ni me hables de otras cosas. Yo pienso que muchos por libre se piensan que se van a comer el mundo mientras el mundo se lis come a ellos. Conozco a muchos agricultores que no hacen bien los numeros,a muchos!. Ni digo que sea un chollo,ni que esten bien los precios
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

56722156 escribió:Sanchicorrota , a mi como si te operas , me da igual. Lo único que pretendo es mostrar al que sea ajeno a la agricultura y lea ciertos comentarios como el tuyo que esto no es ni un chollo, ni un maná.

Yo no te he insultado, solo te he puesto números y por lo que te he alterado veo que han hecho efecto.

Tú no sabes quien soy , no empieces con el secano y chorradas, que lo mismo soy sacristán en una parroquia y solo trabajo los días de fiesta

La cebada a menos de 35 pesetas es una ruina en el 80% del campo español.
entonces de que estamos viviendo ahora??
ya firmaba yo esa ruina.....
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Sera ruina para el!,el que no hace bien los numeros, a 50 que dice Palasa,perderia dinero
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Tú Windpower no sé de qué vivirás, yo con 29 ptas la cebada, vivo de la Pac, del buen trato fiscal que, hasta ahora, me da Montoro, de la matanza del cerdo que hice hace 15 días y de otra cosa que me callo.

Debo pedir PERDÓN a Sanchicorrota porque me equivoque al leer en el post que me llamaba tonto y no era él , era el niñato estepario del Fendt.

Ya he borrado el comentario.
.
Legionzamora
Usuario Avanzado

Mensaje por Legionzamora »

montoro nos va a freir a inspecciones alos que hemos pedido el centimo sanitario ajjajaaja
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Legionzamora escribió:montoro nos va a freir a inspecciones alos que hemos pedido el centimo sanitario ajjajaaja
No conozco a nadie que lo haya pedido. A mí cuando me explicaron el tema se me quitaron las ganas.
In God We Trust
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

pues aqui lo hemos pedido todos
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

Eso es un cuento que se han inventado para evitar que muchos lo soliciten
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[q
Última edición por Peloncho el 13 Ene 2015, 09:22, editado 1 vez en total.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

A mí del tema este, me empezaron a decir que luego había que modificar las declaraciones de la renta y no se que rollos mas así que, como ya he dicho me hecho patrás.
Lo que está claro que la administración lía las cosas lo máximo posible y así se aprovecha de la ingenuidad de algunos de nosotros en estos temas. Ya contaréis.
Lo mío, que se lo metan por el culo.
In God We Trust
Responder