PRECIO CEBADA
-
- Nuevo usuario
Re: PRECIO CEBADA
Hola a todos... No os pongais belicosos.... El que mueva mas cebada mejor pa su cuenta corriente... O no???
A lo importante.. Precio debada esta mañana 173 € tm +3 si lo llevas al almacenista.
Yo no lo tengo claro..$ bajando y futuro trigo londres ha caido sobre 8% en 3 dias..
Suerte
A lo importante.. Precio debada esta mañana 173 € tm +3 si lo llevas al almacenista.
Yo no lo tengo claro..$ bajando y futuro trigo londres ha caido sobre 8% en 3 dias..
Suerte
esgarramantas escribió:El que mueva mas cebada mejor pa su cuenta corriente... O no???
Suerte
¿Seguro?, yo no afirmaría esto tan a la ligera. Con las producciones y precios de este año, pronto pelechamos
.
-
- Usuario experto
carlos mateos:lo de que son de confianza jeje y je si son almacenistas y vendedores de herbicidas y otros insumos,te puedo asegurar que de confianza nada,yo me tomo en bares con algunos y también me venden y les vendo,te aseguro que serian las acciones o los futuros que seguramente con mas acierto compraría.sa
Jhoni
-
- Usuario experto
Esto es para el almacemista de este foro,tu sabes muy bien que hay muchas explotaciones que mueven un millón de kilos
........

Incluso yo los muevo con 50 Ha a 1.000 Kg de cereal por Ha, pero yo ESOS KG LOS REMUEVO, PERO DE TIERRA, PIEDRAS, CHINOS........sinata escribió:Esto es para el almacemista de este foro,tu sabes muy bien que hay muchas explotaciones que mueven un millón de kilos![]()
![]()
........
Pues tu sabrás por que lo mueves jaaajjajja.....
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Perdón por interrumpir la conversación de barra de bar (eso explica que este tema tenga 493 páginas... 400 de deshecho).
Precio hoy: 27,50.
Seguid con el ´´y yo más que tú´´, disculpad.
Precio hoy: 27,50.
Seguid con el ´´y yo más que tú´´, disculpad.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

-
- Usuario experto
Hay cenas familiares navidadeñas que terminan como el rosario de la aurora. Ya sabemos que sería mejor cantar villancicos alrededor del arbol... Pero mas aburrido.
Nadie tiene un guión establecido, pero las cosas son así, lo politicamente correcto aqui no sirve.
Del precio de la cebada se habla igualmente.
Solo es una opinión.
Nadie tiene un guión establecido, pero las cosas son así, lo politicamente correcto aqui no sirve.
Del precio de la cebada se habla igualmente.
Solo es una opinión.
In God We Trust
-
- Usuario medio
Buenos dias!
Germania se puede saber quien paga 27,50 en Soria. Gracias.Me gustaria comer estas navidades cordero y turrón a cambio de cebada jejeje.
Por lo de las 1000 toneladas, depende de las zonas puede parecer mucho o poco pero lo importante no es el volumen de kilos, es la rentabilidad que saques a tu esplotación. Dicho esto a mi personalmente me parecen muy correctos los datos de Sinata pues especifica fecha y precio de cebada.
Saudos cordiales y pasar un feliz puente.
Germania se puede saber quien paga 27,50 en Soria. Gracias.Me gustaria comer estas navidades cordero y turrón a cambio de cebada jejeje.
Por lo de las 1000 toneladas, depende de las zonas puede parecer mucho o poco pero lo importante no es el volumen de kilos, es la rentabilidad que saques a tu esplotación. Dicho esto a mi personalmente me parecen muy correctos los datos de Sinata pues especifica fecha y precio de cebada.
Saudos cordiales y pasar un feliz puente.
[quote="Largone"]Buenos dias!
Saudos cordiales y pasar un feliz puente.[/qu
Muchas gracias por tus palabras lo que dije es la pura verdad pero bueno las zonas son muy diferentes y entiendo que pueda a ver gente que dude pero es todo verdad .....
Saudos cordiales y pasar un feliz puente.[/qu
Muchas gracias por tus palabras lo que dije es la pura verdad pero bueno las zonas son muy diferentes y entiendo que pueda a ver gente que dude pero es todo verdad .....
buenas, lo q decis de volumen de las explotaciones , en catilla y león por lo q yo conozco qualquier explotación con 250has puede coger entre 800tm y 1000tm cualquier año, q además hay bastantes con ese volumen y mayores, no se de q se extrañan algunos, otra cosa es aquí en Toledo q tiene q tocar casi la lotería, pa que salgan a 3000 klos ha, por cierto la lonja de Toledo ya cotiza de nuevo , con nuevos integrantes, precio de cebada 29 ptas, , en mi zona se puede vender a 29.50, saludos
-
- Usuario Avanzado
mi opinion cualquiera que coge 1000 tn al año o mas no cobra ahora xk le haga falta la pasta....como me ha parecido leer a sinata... yo cojo la mitad normalmente y no estoy aqui de contino viendo si sube o baja una jodida peseta y mas este año que en la provincia de zamora no se cogio una m*** me da exactamente igual de febrero en adelante mirare a ver como estan los mercados
De sentido común es que cuando hay pérdidas, cuanto más muevas peor.
Ya sé que a muchos les deslumbran los cientos de has, los tractores grandes y demás fantasmadas, pero todos sabemos lo que hay detrás de ciertos excesos indebidos y donde se les ponen los c...nes a ciertos señores que hacen cosas indebidas cuando escasea la lluvia en primavera.
De precio de cebada no pongo porque para saberlo fehacientemente hay que arrimarse, de comentarios de bar a lo que interese.
Ya sé que a muchos les deslumbran los cientos de has, los tractores grandes y demás fantasmadas, pero todos sabemos lo que hay detrás de ciertos excesos indebidos y donde se les ponen los c...nes a ciertos señores que hacen cosas indebidas cuando escasea la lluvia en primavera.
De precio de cebada no pongo porque para saberlo fehacientemente hay que arrimarse, de comentarios de bar a lo que interese.
.
Pues tenéis razón, nos estamos enzarzando en "tontás", y lo importante no lo tocamos, cada uno sabrá cuanto coge y punto, PERDÓN sinata, no tengo ninguna intención de ofender.
Respecto a los precios, lo mio es la compra, no la venta, y puedo pòner lo9s precios de la última compra que hice a un almacenista de Zamora.
17-Noviembre 2014.
Yeros---0.29
cereal, básicamente Cebada, algo de trigo, avena, centeno---0.17
Avena en sacos---0.19
Espero que a los que vendéis os pueda servir de algo, son precios sin IVA.
Respecto a los precios, lo mio es la compra, no la venta, y puedo pòner lo9s precios de la última compra que hice a un almacenista de Zamora.
17-Noviembre 2014.
Yeros---0.29
cereal, básicamente Cebada, algo de trigo, avena, centeno---0.17
Avena en sacos---0.19
Espero que a los que vendéis os pueda servir de algo, son precios sin IVA.
Bueno eso de que la gente hace excesos con la maquinaria y en compras de tierras y en naves y suma y sigue yo por mi zona todo pero todo el que lo a hecho le va de p*** madre osea que nose al que le va jodido es al que no a gastado un pimiento que tenia hace 40 años algo y hoy no tiene naaaaa...
Y yo vendí x q me hacia falta el dinero ..
-
- Usuario Avanzado
De dos diferentes, Largone. El uno da precio semanal cada sábado en la radio local, y dio hoy lo que he puesto. Y quise contrastarlo antes de escribir, llamando a alguien con el que tengo amistad, de Almazán, también almacenista, y me dio precio parecido: ''Depende, entre 27.12-27.50. Depende de los kilos que me vendas, depende de lo que tarde en ir a por ella, etc...'' Eso me ha dicho.
No pienso hacer publicidad de nadie aquí, bastante les hacemos comprándoles semillas y abonos y vendiéndoles granos.
A mí me la pagarían poco, seguro que sobre la parte baja de la horquilla. Yo no muevo ni siquiera miles de kilos, es más, unos sacos tengo de cebada para vender, otros pocos sacos de trigo, otros pocos de centeno y unos saquejos de girasol. Creo que voy a eliminar las 5 gallinas y 9 gallos de corral que tengo, se me comen la mitad de lo que rinde mi explotación.
Cuando me reencarne, en la próxima vida, me pediré ser lo contrario a lo que soy. Me pediré ser impobre, inenano, imbarrigudo, inmentiroso, inmalo, infeo, intorpe, intonto, inanalfabeto... Ojalá me lo concedan.
No pienso hacer publicidad de nadie aquí, bastante les hacemos comprándoles semillas y abonos y vendiéndoles granos.
A mí me la pagarían poco, seguro que sobre la parte baja de la horquilla. Yo no muevo ni siquiera miles de kilos, es más, unos sacos tengo de cebada para vender, otros pocos sacos de trigo, otros pocos de centeno y unos saquejos de girasol. Creo que voy a eliminar las 5 gallinas y 9 gallos de corral que tengo, se me comen la mitad de lo que rinde mi explotación.
Cuando me reencarne, en la próxima vida, me pediré ser lo contrario a lo que soy. Me pediré ser impobre, inenano, imbarrigudo, inmentiroso, inmalo, infeo, intorpe, intonto, inanalfabeto... Ojalá me lo concedan.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

-
- Usuario experto
futuros eeuu están raros hace unos minutos -0,53 hace 1 minuto +0,11 y ahora -0,02
Jhoni
-
- Usuario experto