PRECIO TRIGO BLANDO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Zamoranonorte
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Zamoranonorte »

EN ZAMORA FUERTE SUBIDA....  TRIGO PIENSO SUBE 20E, TRIGO BLANDO 14E, Y CEBADA 30 E ; ¿CUANDO VENDER? YO PIENSO QUE CUANDO PAGUEN 35PTS CEBA Y 37.5 TRIGO VA BIEN SALUDOS
arriba la agricultura
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Bonzo]
[QUOTE=Parejo]Ya dicen los panaderos que van a subir el pan...[/QUOTE]El pan es al trigo lo que la gasolina al petróleo. Es decir, cuando sube el petróleo sube la gasolina, pero cuando baja ... siempre hay razones para que se mantenga el precio.Saludos,[/QUOTE]
Juassssss... ese mismo ejemplo le puse yo a un amigo el otro día, que decía que ya "nos" estábamos frotando las manos jajaja
SUPER POWER SYNCHRON
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

feliciano Sanz lallana de Almenar (Soria) liquida el trigo entregado en temporada a 28.5
Carbunco
Usuario medio

Mensaje por Carbunco »

el craklin creo que es un trigo de fuerza, menos productivo que el garcia, pero te lo pagan bastante mas que el garcia. ¿  El craklin de fuerza ? De eso nada.,El cracklin es un trigo forragero.MUY poca proteina por lo cual en algunos casos puede ser usado para harina para mezclar con otros trigos.Contestando a otros post, ES MUY IMPORTANTE que pongais la zona donde   se paga tal o cual precio.normalmente en la zona norte de castilla es donde menor precio tiene y en cataluña o andalucia donde mayor precio tiene.Si una cooperativa de castilla quiere vender trigo en cataluña le tiene que sumar el pecio del porte aproximadamente 3 pts.kilo.Creo ,no me hagais mucho caso, que el trigo comienza a bajar algo el precio de momento,eso quiere decir que quizas se estabilice el precio en torno a las 30 pts(agricultor). en la zona norte castilla y 33 pts. en la zona Lerida.Habra que estar muy pendientes de la cosecha del maiz pues en ese momento los precios de trigo y cebada puedan bajar o quizas si la cosecha europea no es muy productiva os del trigo y subir algo mas , lo que si que es seguro y ya ha pasado otros años es que los fabricantes de piensos estaran intentando importar otros productos sustitutivos como el sorgo la mandioca etc.. y asi rebajar algo el precio de los piensos porque con estos precios los ganaderos  van a engordar menos ganado.Mi opinion es que a estos precios lo inteligente es vender parte de la cosecha un tercio quizas y esperar a ver como responde el mercado cuando llegue la cosecha de maiz .Ah otra cosa contestando otros post,LOS ALMACENISTAS se dedican a comprar trigo siempre ,cuando esta a 20 pts y cuando esta a 35 tambien, normalmente les es mas facil comercializarlo a 20 que a 35 pero ellos compran y venden SIEMPRE a eso se dedican y corren menos riesgo a 20 que a 35 .Un saludo a todos ,que vendais bien la cosecha y cuidado con los cobros que ya hace 2 años hubo algunas quiebras y creo que si siguen subiendo los precios habra alguna mas.
carbunco
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

alguien sabe que precios an salido en la lonja de estremadura? saludos
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

mañana salen...
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

luis ingeniero, la lonja de estremadura sale todos los martes......
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

El trigo ha subido 6E diarios en la bolsa de Paris. En un mes ha pasado de 110 E/Tm a 210.
El-cid
Nuevo usuario

Mensaje por El-cid »

lechones 0.92    cerdos de cebo repiten                                                                               
Agrosim
Nuevo usuario

Mensaje por Agrosim »

El trigo craklin es de los llamados forrajeros un trigo de gran fuerza que hay poquitos vale a 240 €/Tm, que equivale a 40 ptas/kg y estos trigos bajan pocas veces de las 35 ptas/kg. Luego estan los de media fuerza y los del monton que son casi todos.

Un trigo normal para harina ha de tener 11% mínimo de proteina y si esta por debajo es malo.
No espereis sacar el mismo rendimiento a un trigo de gran fuerza que aun forrajero el precio lo dice todo.
Luis_ingeniero
Usuario experto

la lonja yo la veo todos los jueves...
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Luis_ingeniero] la lonja yo la veo todos los jueves...[/QUOTE] donde la ves si se puedes saver luis? estas abonado para poderla ver en internet o hay alguna pajina gratuita. 1 saludo paisano
Luis_ingeniero
Usuario experto

pues la veo en el periodico hoy los jueves, donde en un recuadro sale la lonja agropecuaria de extremadura y vienen los precios de todos los productos agricolas y ganaderos...es decir solo comprar el periodico hoy, un saludo.
Luis_ingeniero
Usuario experto

trigo panificable a mas de 30 pesetas, en la lonja de extremadura.
LosAltares
Usuario medio

Mensaje por LosAltares »

era panificable lo he vendido  a la harinera de medina del campo
LosAltares2010-08-12 13:21:16
Luis_ingeniero
Usuario experto

a cuanto?
LosAltares
Usuario medio

Mensaje por LosAltares »

a 31 pts mas iva
LosAltares
Usuario medio

Mensaje por LosAltares »

la cebada ayer me la pagaron a 27 y no la di
Luis_ingeniero
Usuario experto

esto va para arriba a toda maquina, asi que voy a esperar un poco...
Luis_ingeniero
Usuario experto

por cierto y el trigo blando de pienso a cuento esta valladolid?
Responder