Por donde llueve??
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Para los de Castilla leon, nose si conoceis esta página.http://www.inforiego.orgEs una red de estaciones meteorologicas de castilla y leon enfocadas a mejorar el riego en las zonas de regadio, se pueden consultar datos meteorogicos desde el año 2001 hasta el dia anterior al que nos encontremos, es decir hoy puedo encontrar datos de ayer por ejemplo.El dato mas importante para agricultores es sin duda es el de precipitacion acumulada, aunque se muestran muchos mas.Hay que decir que no todas las estaciones funcionan.En la zona de enlaces de la pagina, se pueden ver distintas redes de estaciones enfocadas a lo mismo en el resto de EspañaEspero que sea de vuestro agrado, yo llevo muchos años usandolo y me viene muy bien como consulta. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.
Cylpal2009-06-27 18:02:39
Cuando el grajo vuela bajo....
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kalin63]
Por fin nos llueve en Extremadura, aunque me temo que va a ser muy poco pues para mañana las previsiones dan mejoría.[/QUOTE]
Pues me parece que me he confundido, aquí en el norte de Badajoz nos han caido 46 litros y según me ha dicho un pariente camionero, en la provincia de Cáceres se han "jartao".
Saludos
Por fin nos llueve en Extremadura, aunque me temo que va a ser muy poco pues para mañana las previsiones dan mejoría.[/QUOTE]
Pues me parece que me he confundido, aquí en el norte de Badajoz nos han caido 46 litros y según me ha dicho un pariente camionero, en la provincia de Cáceres se han "jartao".
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
[QUOTE=Biel]a ver si hay suerte y agarra. Kalin me gusta el lugar que has puesto, si vas a algún encinar que te guste, echa algunas fotos si puedes para poner aqui. saludos. [/QUOTE]
Hola Biel, una tarde me acerco a la dehesa del pueblo para hacer unas fotos. Hay unos paisajes espectaculares de encinas entre peñas, aunque está todo sin hierba.
Saludos
Hola Biel, una tarde me acerco a la dehesa del pueblo para hacer unas fotos. Hay unos paisajes espectaculares de encinas entre peñas, aunque está todo sin hierba.
Saludos
-
- Usuario experto
Biel, por aquí he encontrado algunas fotos de esta primavera:
Una de encinas y rocas.
El riachuelo que pasa por la dehesa lleno de flores acuáticas. Aquí hacemos la romería de San Isidro el 15 de Mayo
Este dolmen está muy cerca del lugar anterior.
Una de encinas y rocas.
El riachuelo que pasa por la dehesa lleno de flores acuáticas. Aquí hacemos la romería de San Isidro el 15 de Mayo
Este dolmen está muy cerca del lugar anterior.
-
- Usuario experto
Mas fotos de la dehesa comunal (de todos los habitantes)de mi pueblo. Tiene 1600 hectáreas.
La ermita al atardecer.
Casa rurales con forma de chozos
Pista de motocross.
Antiguo molino de piedra movido por agua.
Ribera de la dehesa.
La ermita al atardecer.
Casa rurales con forma de chozos
Pista de motocross.
Antiguo molino de piedra movido por agua.
Ribera de la dehesa.
-
- Usuario experto
que maravilla Kalin, ojala pudieramos o podamos venir de viaje un dia. buen fotografo, algunas son de postal. gracias por tu atención amigo, un abrazo.ah, y una galeria que he abierto en flickr, está bien el flickr, si te gusta la fotografía y ver sitios, es como
una gran ventana a todo el mundo y a toda la gente, ves paisajes muy
distintos y también gente muy distinta. No sólo son las fotografías con
más, menos calidad, gusto, originalidad, etc sino la forma de ver y
enfocar las cosas cada uno, humor, sensibilidad, belleza, algún pequeño
desastre también, etc.mi galeria:http://www.flickr.com/photos/bielv/Biel2009-10-07 21:58:46
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta