PRECIO CEBADA
Re: PRECIO CEBADA
soy de la zona de la mesa de ocaña.
la semana pasada me llamaron ofreciéndome 25 pts x la cebada, me negué, el lunes me volvieron a llamar ofreciendome 27 y volví a negarme y hoy me han vuelto a llamar ofreciendome 28...
el tio me dice que hay mucha cebada x ahi en los almacenes y k hay sitios en los k la cosecha va a ser muy buena... intentando convencerme dek se la venda...
me huele a subidas en los proximos dias de los precios...
la semana pasada me llamaron ofreciéndome 25 pts x la cebada, me negué, el lunes me volvieron a llamar ofreciendome 27 y volví a negarme y hoy me han vuelto a llamar ofreciendome 28...
el tio me dice que hay mucha cebada x ahi en los almacenes y k hay sitios en los k la cosecha va a ser muy buena... intentando convencerme dek se la venda...
-
- Usuario Avanzado
Los compradores de Salamanca no cesan de llamar.
El precio real está por encima de la lonja.
El precio real está por encima de la lonja.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
Pues parece ser que esta subiendo en todas las lonjas de momento en Leon http://www.camaraagrariadeleon.com/inde ... 07-05-2014huete71 escribió:soy de la zona de la mesa de ocaña.
asnoke
Bufff fíjate una borrachera de llamadas todo sigue igual.lu.
-
- Usuario Avanzado
Parece que el calor esta haciendo de las suyas por mas de una zona
poner el precio vosotros y quien quiera comprar que pase por el aro . no hay cosecha por casi ningun lao , ni grano ni paja y los trigos estan perdios en muchos sitios al 100%
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Terrible la roya esta haciendo estragos en todo Castilla Leon,y luego una verguenza las casas de fitosanitarios en 4 dias han subido un 30% los tratamientos para roya que pasa con los sindicatos calladitos no mueven ni un dedo, verguenza de pais unos chupoteros con poltrona es lo que son
asnoke
pues aprende es ley de oferta y demanda ....haz lo mismo cuando tengas grano pa vender ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Lo tengo sin vender la cebada anda que no me he gastado pasta en tratamiento de almacenaje pero como sabes nosotros no podemos subirlo ni un 30 ni un 20 cuando queramos aunque no haya cosechapistaa escribió:pues aprende es ley de oferta y demanda ....haz lo mismo cuando tengas grano pa vender ...
asnoke
Que pasen estos días rápido...
-
- Nuevo usuario
El problema de aguantarla va a ser que pronto se inicia siega en españa.
Teneis informacion de cuando se comienza a cosechar en zonas mas tempranas?
Gracias por informacion.. Un saludo
Teneis informacion de cuando se comienza a cosechar en zonas mas tempranas?
Gracias por informacion.. Un saludo
Lo único que va bien a estas alturas, es la cerveza fresca.
Que desastre de año.
Que desastre de año.
Esto es asi aguantar vendran tiempos mejores

- Surco
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por el sur de andalucia deben estar ya las maquinas en la parrilla de salida...por aqui 15 o 20 dias estaremos con lo mas temprano
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Empiezan ha buscar cebada y a subir los precios, se quieren acercar a 28.
Zona mancha alta
Zona mancha alta
-
- Nuevo usuario
Gracias por informacion siega de inicio siega.
Si no esta semana la proxima lo saco todo.
Por aqui en zona huesca montaña la cebada estaba espectacular pero esta bajando dia a dia , ayer 28 grados. Y no se ve una nube.
Hay que ser positovos. La sequia es buena para la cebada del almacen,, Aunque abrase la del campo.
Saludos a todos
Si no esta semana la proxima lo saco todo.
Por aqui en zona huesca montaña la cebada estaba espectacular pero esta bajando dia a dia , ayer 28 grados. Y no se ve una nube.
Hay que ser positovos. La sequia es buena para la cebada del almacen,, Aunque abrase la del campo.
Saludos a todos
Pues por campos no sube y la cosa esta mal pero bueno seguro que vendrán años mejores seguro lu.
Que seguro lo tienes bufff...
Un mercader se perdio por no tener nada que vender, ya se verá.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
LONJA AGROPECUARIA DE BARCELONA, COTIZACIONES DE CEREAL (SEMANA 20, 13/05/2014) (Lonja de Cereales de Barcelona) PRODUCTO ANTERIOR (€/TM) ACTUAL (€/TM)Harina de alfalfa 155 155Cebada nacional P.E. (64) 180 184Centeno 176 180Colza de importación 34 / 36 % 292 ...Creado el 13 Mayo 2014
ALEA JACTA EST