PRECIO CEBADA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIO CEBADA
Buenas tardes yo cerre la cebada a 170 € tn hace diez dias, es sakira, hoy me han comentado que tanto pienso como malta sobre 25,5 pelas.
david
Si eso es verdad eres el que mas reír haces pero aportar nada,ahora payaso eres de c*** ,viva la cerveza ,a cincuenta se va a poner, pero de como lo as vendido nada de nada, fantasma de los c***.
Yo tengo la esperanza de que va a subir mucho más buffff.
sinata escribió:Si eso es verdad eres el que mas reír haces pero aportar nada,ahora payaso eres de c*** ,viva la cerveza ,a cincuenta se va a poner, pero de como lo as vendido nada de nada, fantasma de los c***.

Nibor28 no creo q suba mucho pero solo nos queda aguantar.y bueno bien venido .
En Fracia y Chicago parece que va viento en popa ya a toda vela. Seguro que a final de mes sube dos peseticas.
-
- Nuevo usuario
La cebada esta barata y para vender barato tiempo, hay zonas que la cosecha peligra si no llueve pronto, la cebada del año pasado es calidad EXTRA en general,asi que no esta todo perdido y puede haber muchos finales.
cuando hay mucha lluvia nunca hay calidad extra, hay cantidad no calidad y no solo en cebada.
-
- Nuevo usuario
Todos los agricultores queremos lo mismo, hay estoy de acuerdo, mas que nada, porque si bien es, pronto tendras otra vez en el almacen. Ahora el humor, las fantasias, las cervezas y otras cosas, estan de c*** pero en su lugar, momento y con su dosis porque sino puede tomarse de muchas formas, y mas cuando no nos vemos las caras. BUEN ROLLO PARA TODOSPalasa escribió:Hola Entrelunas.
Es cierto que ya no me queda nada, pero mis deseos siguen sien do los mismos.
Que suba, cuanto mas mejor.
Lo que pasa, es que yo siempre pienso que el buen humor debe estar presente a todas horas. El que suframos, no nos lleva a ninguna parte.
Nosotros, poco podemos solucionar. Por lo tanto:
¡¡¡ VIVA LA CERVEZA !!!
-
- Nuevo usuario
En España nunca hay mucha lluvia, aqui solo miran peso específico y eso que yo sepa lo da la lluvia, el decir extra, he querido decir que se puede ver con granos completos y decente que es lo que quieren los compradores.Jh escribió:cuando hay mucha lluvia nunca hay calidad extra, hay cantidad no calidad y no solo en cebada.
Palasa escribió:Eso. Buen rollo para todos.
Si por algo me caracterizo, es por no meterme e insultar a nadie.
Hay que respetar los comentarios de todos.
A mi tampoco me gusta todo lo que se escribe, y sin embargo, lo respeto.
Si a alguien no le gusta que se ponga la cebada a 50 pts, que me hinche a cerveza, que me guste el sillón, etc, pues dos trabajos tiene:
Enfadarse, y desenfadarse.
Un saludo A TODOS.
buenas tardes, por mi zona como no llueva pronto y pronto es ya , empezaremos a "segar" , había buenas perspectivas , pero cada dia se nota lo q pierde
Análisis Semanal 14/04/2014 (fuente: Agritel)(traductor de google pues estaba en francés, y aunque se mucho francés, no me apetecia ponerme a traducir)
Mientras que los precios de la cebada han sido recientemente especialmente perjudiciales para la reciente escalada de las tensiones en Ucrania parece ser capaz de crear un rebote. De hecho, el país es un importante exportador de trigo, maíz o cebada, con una producción acumulada de 58,2 millones de toneladas en 2013, lo que permitió al país exportar 2,1 millones de toneladas de cebada en esta temporada . Los recientes disturbios penalizar escuelas financian los productores ucranianos, por lo tanto, que debe usar menos insumos que debería pesar sobre los retornos. En estas circunstancias, el potencial para la producción de granos en el país se debe limitar a 49,4 millones de toneladas en Agritel. Por otra parte, los importadores son reacios a firmar contratos en nueva campaña con un país al borde de la guerra civil. Este contexto llama la paja de cereal en aumento y, por extensión, parece permitir un rebote en el trigo. Con respecto a los precios de la cebada maltera siempre se mantienen en condiciones secas en el barrio noreste de la Francia. En estas áreas, los cultivos están luchando para emerger por el que un aumento de la prima de riesgo climático anima el mercado físico.
perspectiva actual cebada
1 semana alcista
estable a 3 meses
Mientras que los precios de la cebada han sido recientemente especialmente perjudiciales para la reciente escalada de las tensiones en Ucrania parece ser capaz de crear un rebote. De hecho, el país es un importante exportador de trigo, maíz o cebada, con una producción acumulada de 58,2 millones de toneladas en 2013, lo que permitió al país exportar 2,1 millones de toneladas de cebada en esta temporada . Los recientes disturbios penalizar escuelas financian los productores ucranianos, por lo tanto, que debe usar menos insumos que debería pesar sobre los retornos. En estas circunstancias, el potencial para la producción de granos en el país se debe limitar a 49,4 millones de toneladas en Agritel. Por otra parte, los importadores son reacios a firmar contratos en nueva campaña con un país al borde de la guerra civil. Este contexto llama la paja de cereal en aumento y, por extensión, parece permitir un rebote en el trigo. Con respecto a los precios de la cebada maltera siempre se mantienen en condiciones secas en el barrio noreste de la Francia. En estas áreas, los cultivos están luchando para emerger por el que un aumento de la prima de riesgo climático anima el mercado físico.
perspectiva actual cebada
1 semana alcista
estable a 3 meses

Hoy me an dado precio 26.5 poco pero parecía que tenia ganas creo que después de esta semana todo ira mejor.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Creo que no tiene muy buenas perspectivas.
Por aquí sobre 26.50 pero siempre destino pienso, dicen que las fabricas tienen ya cubiertas sus necesidades de maltera.
Espero que en un mes suba, pero no creo que llegue a las 28/28.50.
Sino se vende hará compañia a la cosecha que llegará.
Por aquí sobre 26.50 pero siempre destino pienso, dicen que las fabricas tienen ya cubiertas sus necesidades de maltera.
Espero que en un mes suba, pero no creo que llegue a las 28/28.50.
Sino se vende hará compañia a la cosecha que llegará.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Vaya pena
tranquilos no a cincuenta pero subira

Buff. Menos mal que ha llegado Rappel.
Bufff
bufff