PRECIO CEBADA
Re: PRECIO CEBADA
no escribo porque estaba cosechando..acabo de volver a mirar los graficos....y como os dije hace unas semanas..lo repito..sigo pensando que LOS CEREALES SE VAn A MEDIO PLAZO A LAS 18 PTS ANTIGUAS..es lo que veo solo por graficos ehhhh...espero equivocarme por mi bien...suerteeeeeeeeeeee
Anda que estar esperando dos años para cobrar? no me jo... como para hacer planes... después de dos años yo casi ni me acordaría de los kilos que entregué...
Por cierto, se habla de 26 pelas la cebada pero con pocas ganas de comprar.
Por cierto, se habla de 26 pelas la cebada pero con pocas ganas de comprar.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
Pues yo mirando los graficos de la cerveza, con esos precios, sale una linea ROOOOJJAAAAAAA.....
Que no os coman la cabeza.
No vendais por debajo del precio de coste, que hay mas de cuatro esperando hacer el AGOSTO.
Es un año muy bueno para agricultores. Que no sea para listillos.
Yo, como todos los años, no tengo ninguna prisa. En mi sillón, con aire acondicionado, mis aperitivos, y un arsenal de cervezas, puedo aguantar mucho tiempo.
Saludos a la buena gente trabajadora del campo.
Que no os coman la cabeza.
No vendais por debajo del precio de coste, que hay mas de cuatro esperando hacer el AGOSTO.
Es un año muy bueno para agricultores. Que no sea para listillos.
Yo, como todos los años, no tengo ninguna prisa. En mi sillón, con aire acondicionado, mis aperitivos, y un arsenal de cervezas, puedo aguantar mucho tiempo.
Saludos a la buena gente trabajadora del campo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues los precios de la cerveza están por los suelos. Con el invento de los cubos con hielo llenitos de botellines a precios irrisorios......
Un crak lo de "La Sureña". Van a conseguir hundir a todos los bares que se encuentren cerca de alguno de sus establecimientos.
Un crak lo de "La Sureña". Van a conseguir hundir a todos los bares que se encuentren cerca de alguno de sus establecimientos.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
En Salamanca:
Cereales Trigo panificable 0,00 195,00 195,00 Eur / Tm. 22-07-2013
Cereales Trigo pienso 0,00 190,00 190,00 Eur / Tm. 22-07-2013
Cereales Cebada 178,00 175,00 -3,00 Eur / Tm. 22-07-2013
Cereales Avena 160,00 158,00 -2,00 Eur / Tm. 22-07-2013
Cereales Centeno 0,00 160,00 160,00 Eur / Tm. 22-07-2013
Cereales Maíz 232,00 231,00 -1,00 Eur / Tm. 22-07-2013
Cereales Trigo panificable 0,00 195,00 195,00 Eur / Tm. 22-07-2013
Cereales Trigo pienso 0,00 190,00 190,00 Eur / Tm. 22-07-2013
Cereales Cebada 178,00 175,00 -3,00 Eur / Tm. 22-07-2013
Cereales Avena 160,00 158,00 -2,00 Eur / Tm. 22-07-2013
Cereales Centeno 0,00 160,00 160,00 Eur / Tm. 22-07-2013
Cereales Maíz 232,00 231,00 -1,00 Eur / Tm. 22-07-2013
a los 15 dias se puede cobrar,pero luego retornan segun lo que se sepan mover los comerciales y gerente.y si no lo quires cobrar tienes la opcion de dejar ahi el dinero con unos buenos intereses que no consigues en los bancos y luego cobras intereses como que es producto de tu trabajo y hacienda te jode menos. Esto solo en cooperativas fuertes,en otras a cobrae tarde
hola soy nuevo en este foro y quiero daros las gracias por la información tan útil que proporcionais.
Yo quisiera decir al de los graficos que los ponga a ver si los demás los podemos y sabemos interpretar por darle o quitarle la razón.
un saludo a todos
Yo quisiera decir al de los graficos que los ponga a ver si los demás los podemos y sabemos interpretar por darle o quitarle la razón.
un saludo a todos

-
- Usuario Avanzado
Esta misma semana se han estado firmando contratos para entregar en diciembre de trigo blando puesto en el puerto de origen (Australia) con destino China a 280$ que en pesetas son 35,5. Que cada cual saqué sus conclusiones....
Cebada compran a 28 ptas.
Impresionantes canciones! jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
-
- Usuario Avanzado
¿Eing... ande? Aquí se oye tres o cuatro pesetas menos.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

MENOS LOBOS CAPERUCITA.Germania escribió:¿Eing... ande? Aquí se oye tres o cuatro pesetas menos.
-
- Usuario Avanzado
Es verdad, que está a 50, perdón. (Flipao este...)
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

lo siento no se ponerlos..ademas eso es muy particular como para interpretarlos todos igual ...me refiero a los graficos como me dice uno ...pero hace un año y medio cuando estaba a 43 pts yo me incline por pensar que ibaa a caer mucho y lo dije aqui varias veces..hace unas semanas sobre las 33-35 ptas o asi he empezado a decir que se va a 18 pts ...es lo que yo veo y eso es mucho mojarse no??..pero repito..OJALA ME EQUIVOQUEEEEEEEEE...lo bueno que tienen los graficos es que pueden indicarte las cosas sin elucubrar con demandas mundiales, chinos, existencias, catastrofes climaticas etc etc que pueden ser o no verdad que influyan...SUERTEEEEEEE
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues sera por alla por que aqui una caña costaba hace 6 meses 1,40 y ahora 1,60 eso en los bares y en los pub cerveza en botella 3 eurazos sea estrella o el agua verde llamada heinneken , yo creo que aqui nos estan tomando del pito del sereno , por que en argentina y en general en america latina tienen escased de cereal , si alguno tiene donde guardar que espere que se vayan a pitorrear a su santa madre .Dioptrias_25 escribió:Pues los precios de la cerveza están por los suelos. Con el invento de los cubos con hielo llenitos de botellines a precios irrisorios......
Soy de la España VACILADA.
Aqui mucho se escribe pero ninguno pone la foto del recibo de sus superventas.mucho reirse de los precios de las cooperativas pero ya va bajando y los cooperativistas tenemos el cobro asegurado sin complicarnos con naves ni cargar camiones ni basculas. Conozco a muchos cerealistas fuertes que vuelven a la cooperativa,por algo sera.,piratas revientamercados que se tienen que tragar las fanfardonadas que hablaban en el bar.Entiendo que hay zonas dondw no h ay cooperativas.pero lo dicho...que pongan la foto los de las superventas
-
- Usuario medio
Buenas tardes, por decir algo:
Aqui tenéis un enlace, para los incredulos que no creen lo de los precios:
http://www.asaja.com/files/sectoriales/ ... 7-2013.pdf
Mas que pese, el precio se va para abajo, como hace unos años, cuando en campaña estuvo sobre las 30-31 pesetas y acabó por debajo de las 20, con pequeños repuntes hasta 22.
Siento las malas noticias,
Quien pueda que aguante, pero este año....
Aqui tenéis un enlace, para los incredulos que no creen lo de los precios:
http://www.asaja.com/files/sectoriales/ ... 7-2013.pdf
Mas que pese, el precio se va para abajo, como hace unos años, cuando en campaña estuvo sobre las 30-31 pesetas y acabó por debajo de las 20, con pequeños repuntes hasta 22.
Siento las malas noticias,
Quien pueda que aguante, pero este año....
No es que sea escéptico a esos precios.,soy escèptico a esos precios que dicen por ahi en estas fechas y este año. Todos conocemos alguno que compra mas caro que las cooperativas fuera de temporada con el riesgo de no cobrar.Duermo muy tranquilo y tengo mucha comodidad de trabajo con la cooperativa en cuanto a seguros,que no tengo naves,que no vale cualquier nave,no tengo tractores on pala,tenemos buenos peritos,herramientas para uso del socio,los abonos no son mas caros... y la diferen ia en el producto no es tanta. Yo ya he cobrado 200 toneladas a 25 pesetas y lo que retornaran! y no me parece mal precio,igual retornan 6o 7 pesetas aunque tarde
-
- Usuario Avanzado
El mercado internacional es todo pero el precio en lonja salamanca que es la mas cercana a mi entorno es de algo mas de 29 y la gente viene a comprártelo por menos o gente que quiere que baje(todos sabemos quien) te dicen que rondara....xxx....pero vamos siempre una o dos pesetas menos...a si que como dice lopez que vayan a reírse de su p*** madre...
No se si subirá o bajara el precio, pero lo que tengo claro que la gente es una bocazas porque no sale tantos kilos como dice la gente, yo hago pesos mios y de otros y ya veo que la tontería se acaba pronto cuando lo ves y les dices...que c*** presumes...si sacas 2500 Kg/ha de media o menos...
YO veo que va por zonas... porque lo he visto, unos pueblos si tienen cosechas aceptables pero otros normales o casi malas...a si que lo que es España no va a salir tanto como dicen...otra cosa es el mercado internacional... pero tampoco me vengan tocando los c*** con que sale tanta producion en España, porque no es del todo cierto...si es tu pueblo el que tiene buena media de kilos pues enhorabuena...
No se si subirá o bajara el precio, pero lo que tengo claro que la gente es una bocazas porque no sale tantos kilos como dice la gente, yo hago pesos mios y de otros y ya veo que la tontería se acaba pronto cuando lo ves y les dices...que c*** presumes...si sacas 2500 Kg/ha de media o menos...
YO veo que va por zonas... porque lo he visto, unos pueblos si tienen cosechas aceptables pero otros normales o casi malas...a si que lo que es España no va a salir tanto como dicen...otra cosa es el mercado internacional... pero tampoco me vengan tocando los c*** con que sale tanta producion en España, porque no es del todo cierto...si es tu pueblo el que tiene buena media de kilos pues enhorabuena...
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
todo son previsiones que estan en el aire http://www.argentinac.com.ar/notampliada.asp?ID=73
parece que es a nivel general y dicen que la produccion este año en españa sera de un 47% mas en general de todo el cereal...
parece que es a nivel general y dicen que la produccion este año en españa sera de un 47% mas en general de todo el cereal...
Soy de la España VACILADA.