PAGOS PAC
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso que te han hecho es una gran putada.Si crees que tienes que tener problemas ves con el gestor y prepara un borrador de la renta para saver donde te metes , puede que poniendo algo en un plan de pensiones o algo así evites pagar mucho y ese dinero que les tendrias que dar lo colocas para cuando te juviles ,Es mejor que no darselo a hacienda , en vistas de como lo administran.Donde han hecho esta putada Jusan?A mi este año si me lo hacen , no tengo problema ya que tengo muchos gastos y pocos veneficios . Al precio que ha ido el cereal y la sequia.
Franc12008-12-14 13:23:25
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Jusan]
Bueno pues me han pagado ya, asi que me juntan dos años, 2007 y 2008, a ver ahora como sale la IRPF y me "descuentan otro poco" para llegar antes a la ruina.[/QUOTE]
A mí me pasó lo mismo el año pasado con el anterior. Trata de comprar todo lo necesario. Ruedas, pienso con factura de este año, llena el depósito de gasoil de la finca, repera el tractor, etc. todo lo que se te ocurra con fecha de 2008. Consigue las facturas que sea necesario. Compra hierros, o cercas, si los vas a necesitar, materiales de construcción, lo que sea, para que te salgan más gastos y pagues lo menos posible. Eso hice yo el año pasado. Incluso te diría que compraras el abono del año que viene, pero está muy caro, y no merece la pena.
Saludos y suerte.
Bueno pues me han pagado ya, asi que me juntan dos años, 2007 y 2008, a ver ahora como sale la IRPF y me "descuentan otro poco" para llegar antes a la ruina.[/QUOTE]
A mí me pasó lo mismo el año pasado con el anterior. Trata de comprar todo lo necesario. Ruedas, pienso con factura de este año, llena el depósito de gasoil de la finca, repera el tractor, etc. todo lo que se te ocurra con fecha de 2008. Consigue las facturas que sea necesario. Compra hierros, o cercas, si los vas a necesitar, materiales de construcción, lo que sea, para que te salgan más gastos y pagues lo menos posible. Eso hice yo el año pasado. Incluso te diría que compraras el abono del año que viene, pero está muy caro, y no merece la pena.
Saludos y suerte.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Mis noticias señalan que en Andalucia quedan un 40% de expedientes sin pagar la mayoria de ellos afectados por los "310". Parece ser que la intencion de la consejeria es pagar antes de final de año.
Dicen, con la boca pequeña, que se ha tratado de un error "informatico". Eso dicen, vamos. Yo creo que es excusa de mal pagador. Simplemente.
Dicen, con la boca pequeña, que se ha tratado de un error "informatico". Eso dicen, vamos. Yo creo que es excusa de mal pagador. Simplemente.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
[QUOTE=Dioptrias_25]Mis noticias señalan que en Andalucia quedan un 40% de expedientes sin pagar la mayoria de ellos afectados por los "310". Parece ser que la intencion de la consejeria es pagar antes de final de año.
Dicen, con la boca pequeña, que se ha tratado de un error "informatico". Eso dicen, vamos. Yo creo que es excusa de mal pagador. Simplemente.[/QUOTE]¿lo de pagar antes de final de año te lo han dicho desde consejería?Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
-
- Usuario experto
Pues si. Haran una validación a partir del dia 22 de Diciembre. Hoy han empezado a validar o como co*** se llame la cosa esa que hacen para dar por saco a los que pueden la campaña pasada.
Mucha cara han demostrado esos señores de la Junta de Andalucia con el error informatico que afecta a los 310.
Mucha cara han demostrado esos señores de la Junta de Andalucia con el error informatico que afecta a los 310.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Ebano58][QUOTE=Jusan]
Saludos y suerte.[/QUOTE]
Estoy en módulos, como ya puse por ahi arriba, tengo mucho que desgravar de maquinaria, cosechadora, semeato 420,empacadora,naves etc.....creo que tendran que devolverme todo lo retenido; mientras no cambien el IRPF no vamos mal.
Saludos
Saludos y suerte.[/QUOTE]
Estoy en módulos, como ya puse por ahi arriba, tengo mucho que desgravar de maquinaria, cosechadora, semeato 420,empacadora,naves etc.....creo que tendran que devolverme todo lo retenido; mientras no cambien el IRPF no vamos mal.
Saludos
por carta tardara algun dia, lo puedes ver yendo al banco, tambien los puedes ver en esta direccion de internet : https://consultas.ayg.jcyl.es/orpa/ pones los apellidos y tu dni y te sale lo que te han pagao hasta ahora en el 2008