PRECIO ALFALFA EN RAMA??
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Pajero]
Estamos todos esperando a ver como empieza el precio de la alfalfa en rama, en mi zona se esta empezando a empacar y lo que se oye son unas 28 o 30 pts, pero creo que si es verdad lo que cuentan las deshidratadoras subira algo, si vais a vender alfalfa a buen precio yo puedo estar interesado.
Teofilo si me suena ( el maño), pero Tadeo no se quien es, el maño vende mucho en la zana de Salamanca[/QUOTE]
Oyes Pajero, te vendo la mia, de secano, empacada a 28 en Becerril de Campos, un chollete, vamos.
Estamos todos esperando a ver como empieza el precio de la alfalfa en rama, en mi zona se esta empezando a empacar y lo que se oye son unas 28 o 30 pts, pero creo que si es verdad lo que cuentan las deshidratadoras subira algo, si vais a vender alfalfa a buen precio yo puedo estar interesado.
Teofilo si me suena ( el maño), pero Tadeo no se quien es, el maño vende mucho en la zana de Salamanca[/QUOTE]
Oyes Pajero, te vendo la mia, de secano, empacada a 28 en Becerril de Campos, un chollete, vamos.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
[QUOTE=Pajero]De palencia, pues ahora mismo tengo pedida deshidratada y no encuentro, me gusta mucho la de La Pastotora Celsa, es una alfalfa extraordinaria, y rama alguno pregunto, si no estuvieses muy lejos podiamos hacer algun trato[/QUOTE]
a cuantos kilometros sueles tener la alfalfa normalmente? a que precio compras la rama? igual en el molino que llevamos la alfalfa de primer corte tendrian desidratada buena como la que buscas.
Nosotros hacemos al año mucha alfalfa en rama. 1.500.000 kg.
te dejo mi correo, josmimarco@hotmail.com
a cuantos kilometros sueles tener la alfalfa normalmente? a que precio compras la rama? igual en el molino que llevamos la alfalfa de primer corte tendrian desidratada buena como la que buscas.
Nosotros hacemos al año mucha alfalfa en rama. 1.500.000 kg.
te dejo mi correo, josmimarco@hotmail.com
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alguien sabe por a eso a cuanto se esta pagando si te la van a buscar al campo?? Se habla de 30 ptas, es cierto??? Y cual es la tendencia?? esta afectando tanta lluvia ya que no se puede secar??? o por ahora todo lo contrario ya q empiezan a llenarse los pantanos y se podrá regar este verano y por tanto el precio ira a la baja??????
Fernando
[QUOTE=Ferran33]Hola a todos,
alguien sabe a cuanto se está pagando la alfafa en rama de 1º calidad?? En mercado está a la baja o sigue subiendo en referencia a la alfalfa??
Gracias[/QUOTE]
Nosotros daremos el primer corte de este año en cuanto deje el tiempo
Estamos en Granada
Puedes ver la alfalfa en esta página
www.palimpalem.com/5/alfalfa-cerrea/
Seguimos apostando por la alfalfa y este años año hemos sembrado nuevos bancales
alguien sabe a cuanto se está pagando la alfafa en rama de 1º calidad?? En mercado está a la baja o sigue subiendo en referencia a la alfalfa??
Gracias[/QUOTE]
Nosotros daremos el primer corte de este año en cuanto deje el tiempo
Estamos en Granada
Puedes ver la alfalfa en esta página
www.palimpalem.com/5/alfalfa-cerrea/
Seguimos apostando por la alfalfa y este años año hemos sembrado nuevos bancales
La ganaderia ezsta muy dificil, lo de la alfalfa esperemos que baje algo cuando s eempiece a segar, porque despues subira, eso seguro.
Hay zonas que se esta pagando la alfalfa a 50 pts, yo creo que con la alfalfa a ese precio ya no hace falta ordeñar, eso visto desde mi punto de vista ( que lo que me interesa es vender), si la pagas cara y trabajas para no sacar nada se queda uno en la cama y no gasta
Hay zonas que se esta pagando la alfalfa a 50 pts, yo creo que con la alfalfa a ese precio ya no hace falta ordeñar, eso visto desde mi punto de vista ( que lo que me interesa es vender), si la pagas cara y trabajas para no sacar nada se queda uno en la cama y no gasta