Ya tenemos la hostia. PAC recorta 14%.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Ya tenemos la hostia. PAC recorta 14%.
A mi tambien me la sudan y me la refanfinflan cantidad de cosas.
Pero en vez de creer que habrá inversiones a corto plazo, creo más bien que habra salidas de empresas y fuga de capitales.
Pero en vez de creer que habrá inversiones a corto plazo, creo más bien que habra salidas de empresas y fuga de capitales.
-
- Usuario dorado
Fuga de capitales,,,despidos,,,,cierres de empresas a porrillo,,,gente sin un duro robando,,,esto es lo que se avecina!!!!y solo le hace falta que de verdad meta la tasa google,,si hace eso es la ruina de españa,,,y el mayor fracaso en españa desde que yo recuerdo,,,,asi que el que le quede un duro,,sacar la mitad del banco y al colchon,,,,que se os avecinan tiempos malos lo menos hasta el 2021,,,estamos vendidos y jodidos,,
-
- Usuario dorado
Como le heches otro hielo,,,se sale,,,,lo que no sabes que los vasos tambien se vacian estando llenos,,,es mejor asi el que lo tiene vacio,,solo pude romperlo o llenarlo,,,,pero el qe lo tiene lleno,,,,,si se le vacia!!!y no hay de donde llenarlo,,,el batacazo es mas gordo,,y este vaso no se llena con agua!!!!
-
- Usuario dorado
Cepare,,,, un tonto como yo!!!es mas sabio por lo que aprende que por lo que sabia!!!ya mas tonto no podia ser,,,asi que o me arreglo,,,,o el tonto rebienta!!!pero el que no quiera ver que este gobierno ha hecho lo que no hubiera hecho nadie!!!y acabar siguiendo haciendo el tonto cuando es que no le queda por donde arreglar esto como no se pare un poco a pensar ,,,,,,en abril vereis como se va notando lael crisis,,,,y subiran los puestos d trabajo ,,,en hosteleria,,y se hecharan a la calle en todo los sentidos,,,el consumo se reducira el 30%con lo cual,,la recaudacion sera una de las peores ,,,,solo con hacer lo contrario que esta haciendo,,recaudaria,,,,,dinero y no entraria en recesion,,,vamos poner la tasa google,,,eso no se le ocurre,,a nadie solo por 960millones de euros,,pero si va a perder mas de 3000millones en recaudacion subnormal!!!!
-
- Usuario dorado
Tu sigue con tus empleados!!!que tu negocio ,,,,,,va a caer pero como la espuma,,,,,2años te quedan aprobechalos,,,,cuando entre en produccion y baje el precio de ese producto!!!!veras,,,,,jajajajaja,,,,el mio no cae,,,el vaso vacio,,,,,roto,,,y el sofa con hueco!!!el plato comia,,,la basura,,,y el coche,,,andando sin zapatos,,,pero como estoy en el sofa,,no me hace falta andar mucho!!!aprende,,,que no eres mas listo por que no eres mas grande,!!!tu trabajo es cortas un brote,,,y lo vendes haciendo 6,,,como si fuera uno tonto macho,,,,ve aprendiendo que nunca sabras quien soy yo,!!
-
- Usuario dorado
Ese año,,,,tenia un carton dede ducados negro en mis manos,,,y dineros en los bancos,,,,,ahora no tengo un duro,,y muchos hierros y ladrillos,,,,antes tenia tabaco y dineros,,,,,pa que veas,,,y tenia 10años,,,,mi evolucion,,ha sido la peor,,,con mas palos a las espaldas que tienes tu en la finca!!!!pero he aprendido quw cualquier tonto gana dineros de un brote!!!!
-
- Usuario dorado
No tengo, estoy a oscuras! Me la han cortado! Tu como inteligente! Te pareces a sanchez siendo un niñato!
-
- Usuario dorado
El aceite es lampante, no tengo un candil tengo 5, y 2linternas de petaca! Y una chimenea, con leña chaparro!
Juancar hay momentos en la vida que no merece la pena ni molestarse en contestar aqui hay algunos que solo quieren llevar la contraria a saber lo que tendra cada uno en su casa
-
- Usuario experto
Abuyaco escribió:A mi tambien me la sudan y me la refanfinflan cantidad de cosas.
Si falta mu poco pa que acabe de arreglar el 406 coupe Pininfarina fullequipe.
Tiene suspension electronica adaptativa.
y en agosto me entregaran el Mustang GT color naranja.
A ver si solo va a poder deber dinero el Estado...
Acapulco es una variedad de cebada.
Ese coche y en ese color te va como al peloAcapulco71 escribió:y en agosto me entregaran el Mustang GT color naranja.
A ver si solo va a poder deber dinero el Estado...
Enhorabuena
Deberias abrir un hilo con fotos y caracteristicas del mustang!

-
- Usuario Avanzado
a mi me gusta mas este Muscle car
https://www.autobild.es/noticias/nuevo- ... 020-254506
aunque me gusta mas la version de 2016 con su motor V10 de 8.4 litros fabricado en aluminio, con 645 CV y 815 Nm de par máximo, el más elevado de cualquier motor atmosférico en producción.
https://www.motor.es/noticias/dodge-vip ... 28575.html
https://www.milanuncios.com/dodge-de-se ... 514935.htm
https://www.autobild.es/noticias/nuevo- ... 020-254506
aunque me gusta mas la version de 2016 con su motor V10 de 8.4 litros fabricado en aluminio, con 645 CV y 815 Nm de par máximo, el más elevado de cualquier motor atmosférico en producción.
https://www.motor.es/noticias/dodge-vip ... 28575.html
https://www.milanuncios.com/dodge-de-se ... 514935.htm
Espero que hayas pedido el v8 5.0 de 459 cv y 529 Nm de par
-
- Usuario Avanzado
o por lo menos el logotipo de 5.0 bien grandote y que ponga v8 que aunque no es el original que solo pone 5.0 , queda mas fardon. aunque sea un cuatro cilindros 2.3 litros economico. debian prohibir denominar muscle car a los que montan menos de 6 cilindros. Con 4 cilindros se tendrian que llamar utilitarios customizados.
El Dodge viper es mi coche. Definitivamente. (o el ford gt). 100% made in USA
El Dodge viper es mi coche. Definitivamente. (o el ford gt). 100% made in USA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
hombre el globo sonda que se ha lanzado de que se va a reducir la pac a quien no trabaje en agricultura (fondos, agricultores sofaneros...).. no pinta mal... si se la amplia a los que de verdad viven y trabajan en la agricultura claro.. porque puede ser que el resto sigamos igual y el dinero vuele..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
dícese de los que entran en los foros y facebuques y grupos wasas sentados en el sofáFiry escribió: agricultores sofaneros....

esto se va al garete
Es una tontería poner un tope a cobrar de PAC para los grandes... Porque es tan fácil como dividir la explotación en varias sociedades para que todas cobren el máximo.
Ay, ingenuos...
Ay, ingenuos...
-
- Usuario Avanzado
HABLAIS PORQUE TENEIS BOCA. NO SABEIS NADA.
LOS UNICOS QUE TIENEN Y PAGAN A LOBISTAS EN BRUSELAS SON LOS GRANDES.
LOS PEQUEÑOS NO IMPORTAN A NADIE
COMO DESAPAREZCAN LOS GRANDES DE BRUSELAS, QUE SON LOS UNICOS QUE INFLUYEN VERAS LO QUE TARDAN EN QUITAR LA PAC
se juntan 10 agricultores gigantes y entre los 10 ponen 100.000€ para pagar un lobista todo el año que proteja sus intereses.
los pequeños van representados por las opas, y esas solo van a lo suyo.
LOS UNICOS QUE TIENEN Y PAGAN A LOBISTAS EN BRUSELAS SON LOS GRANDES.
LOS PEQUEÑOS NO IMPORTAN A NADIE
COMO DESAPAREZCAN LOS GRANDES DE BRUSELAS, QUE SON LOS UNICOS QUE INFLUYEN VERAS LO QUE TARDAN EN QUITAR LA PAC
se juntan 10 agricultores gigantes y entre los 10 ponen 100.000€ para pagar un lobista todo el año que proteja sus intereses.
los pequeños van representados por las opas, y esas solo van a lo suyo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Es fácil si los que mandan se lo permiten, si no no es tan fácil.Minden escribió:Es una tontería poner un tope a cobrar de PAC para los grandes... Porque es tan fácil como dividir la explotación en varias sociedades para que todas cobren el máximo.
Ay, ingenuos...
Si hay voluntad "política" ya te digo yo que eso no es tan fácil.
Lo puse el otro día y lo repito hoy: otra cosa es que la vayan a tener.
¿ Por que será que en España en casi lo único que somos los campeones es en trampas y en picaresca ?. Después nos quejamos que los del Norte, ( de Europa ), nos miren con recelo....
-
- Usuario experto
no os preocupéis tanto siendo Animales sociales, que a Teresa Ribera le gustan los animales vivos.
Somos animales, somos mamíferos, esperemos que se nos reconozca el derecho a vivir dignamente con nuestra profesión.
Pronto dejaré de nuevo de pertenecer a un sindicato agrario. No los soporto....
Somos animales, somos mamíferos, esperemos que se nos reconozca el derecho a vivir dignamente con nuestra profesión.
Pronto dejaré de nuevo de pertenecer a un sindicato agrario. No los soporto....
Acapulco es una variedad de cebada.