...no les gustaba a los que no producen

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: ...no les gustaba a los que no producen

Mensaje por Firy »

como ha cambiado la cosa.. recuerdo que mi padre siempre decía "pasas mas hambre que un maestro de escuela..".. y ahora ser funcionario es pertenecer a le elite.. puesto blindado, sueldo seguro, vacaciones, puentes, trabajo sin presión, puedes tocartela que el jefe está lejos o nunca viene, y ya habrá un compañero g*** (de los pocos que hay con orgullo y que curran) que te sacará el trabajo..

en fin es lo que tenemos, tras 40 años en un país gobernado por funcionarios...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Juanitoo
Usuario medio

Mensaje por Juanitoo »

SALUDOS .
Te olvidas de lo mejor , la imagen de estos señores.... y es que ellos no estan aqui por todo lo que dices si no porque tienen vocación de servicio publico a y siempre falta gente en su profesión , pero ellos 35 horas a la semana , y cuando pides una miserable plaza de parquin para algun mayor de la familia 18 meses para concederla ..... ya no hace falta
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Buenos argumentos!!!!y cobrar de 1500netos para arriba!!!y extras!!!!no les da verguenza?????y ahora si mirais hoy viene subida de sueldo!!!!el 0,25otra vez!!!!!bueno y os digo !!!eso es un desastre,,,solo subir las pagas gordas y los sueldos gordos,,,,pa matarlos hoy! Ya!!!!!!!que desastre estan liando!!!!mientras no salga un politico en contra de esas subidas y bajar lo gordo!!!!no levantamos españa!!!!un desastre,,,
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Fufufufuuuuuuuuuuuuu, turuuuuuuruuuu tururutruu fuuuuumando espero
.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

juancardelga escribió:Buenos argumentos!!!!y cobrar de 1500netos para arriba!!!y extras!!!!no les da verguenza?????y ahora si mirais hoy viene subida de sueldo!!!!el 0,25otra vez!!!!!bueno y os digo !!!eso es un desastre,,,solo subir las pagas gordas y los sueldos gordos,,,,pa matarlos hoy! Ya!!!!!!!que desastre estan liando!!!!mientras no salga un politico en contra de esas subidas y bajar lo gordo!!!!no levantamos españa!!!!un desastre,,,
No te de envidia, se por experiencia que aunque tu creas que un funcionario tiene sus 1000 euritos asegurados, esa gente está más quemada de lo que tu te piensas, no tienen ilusiones, no tienen vocación por nada, tu imaginate que vas todos los días a un trabajo que sabes que cuanto más rindas más el tonto haces, esque no tienes espíritu de superación, al final esa gente le molesta todo, porque todo el mundo lucha por ilusiones y está gente por que va a luchar?
Yo es lo que veo de los funcionarios, vas al bar y están amargados.
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Compré una entrada para la Champions sin darme cuenta que coincidía con el día de mi boda. Si alguien quiere ir por mi está todo pagado. Solo tiene que ir a la iglesia y casarse.
.
juancardelga
Usuario dorado

Jajajajaa,,,,,este tiene tarea!!!jajaajja,,,
Carpintero pues sera asi!!ellos veran,,yo no he pensado solo en los de los de 3000para arriba trabajan menos que los otros pero ganan mucho mas,,solo por que otros le firmen el papel!!asi de claro!
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Carpintero escribió:
juancardelga escribió:Buenos argumentos!!!!y cobrar de 1500netos para arriba!!!y extras!!!!no les da verguenza?????y ahora si mirais hoy viene subida de sueldo!!!!el 0,25otra vez!!!!!bueno y os digo !!!eso es un desastre,,,solo subir las pagas gordas y los sueldos gordos,,,,pa matarlos hoy! Ya!!!!!!!que desastre estan liando!!!!mientras no salga un politico en contra de esas subidas y bajar lo gordo!!!!no levantamos españa!!!!un desastre,,,
No te de envidia, se por experiencia que aunque tu creas que un funcionario tiene sus 1000 euritos asegurados, esa gente está más quemada de lo que tu te piensas, no tienen ilusiones, no tienen vocación por nada, tu imaginate que vas todos los días a un trabajo que sabes que cuanto más rindas más el tonto haces, esque no tienes espíritu de superación, al final esa gente le molesta todo, porque todo el mundo lucha por ilusiones y está gente por que va a luchar?
Yo es lo que veo de los funcionarios, vas al bar y están amargados.

eso es cierto en gran parte.. un par de años estuve yo trabajando, eventual eso si, en la administracion.. y los g*** que acabábamos de entrar, con contratos temporales.. éramos los que mas currabamos.. luego había allí un nucleo de gente buena, digamos un 20%, que tenían orgullo en su trabajo, que también sacaban el curro al resto, y por lógica estaban quemados de ser los tontos de la película... luego había otro 60% que ahí estaban... y un 20% digamos, tocandosela a manos llenas, cuando no de baja...

en fin el ambiente de trabajo en la administracion es muy quemante.. efectivamente tienen sueldo seguro, pero es lo mas aburrido y desmotivante que existe, estés en uno u otro de los grupos citados tienes motivos de sobra para estar quemado..

yo me di cuenta que no valía para eso, porque cuando llegaba el viernes no hacia mas que mirar el reloj.. pensé.. esto es una carcel.. si meto aquí la cabeza.. ¿voy a estar así los próximos 30 o 40 años..? ahora estoy deseando de que llegue el lunes porque tengo ganas de hacer mi curro y me falta tiempo..

aunque a veces el resto ya estamos fritos de tanta "acción" y se envidia un poco esa seguridad y esa tranquilidad que ellos tienen... pero es que hay que valer para estar en ese ambiente...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

hay de todo en funcionarios y como indica la palabra de ellos depende que la administración pública funcione ,por suerte hay minoría de pendejos que emborronan al colectivo ,porque funcionarios con pasión en su trabajo existen ,médicos enfermeras ats celadores el que diga que no trabajan más por pasión que por beneficios económicos en general esque es tonto y muy envidioso ,la guardia civil la mayoria de sus efectivos iden con el problema de que encima ganas menos un cavo por méritos o de carrera un policía local que entró por amaños en su pueblo ,mirar el caso de aller del motorista un tío que ganará 1500.1800 euros tiene que matarse con una moto para trincar a un delincuente que nos está defraudando y encima queda mantenerlo 2-3 años en el talego ,los que estan en la frontera viendo como los niñatos manejan el dinero por vicio o los maduritos que entran y salen de andorra con 30-100,000 euros para no pagar impuestos y tu cobrando 1200 euros a 500 o 1000 km de casa y yodo pasado por hacienda .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
juancardelga
Usuario dorado

Lo lógico que los policías que hay ganan según el puesto donde estén!!! Pero sus estudios sabían para lo que los hacían y lo que ganaban!!! Si se sacaron la carrera es por que les gusta!!! Pero realizarla bien ya sabemos que no!! Vamos a ser coherentes que sabemos lo que hacen la mayoría de civiles! Pillan al que trabaja y lo funden! Ven a un ya sabéis razas! Y que se vaya a casa! Defraudando, no pagando y mantenido por nosotros! Y eso no se debe hacer! Luego pasa lo de aller! Y ahora la culpa de quien es? Lógicamente de la policía que sabia que era chusma y lo dejaron suelto! Además de los jueces claro Est! Los jueces y fiscales para que tienen la carrera? Que no hombre que no! Que lo que tienen que hacer es su trabajo desde el primer día! Y si no pues todos igual! Y al final lo que pasa!y los médicos! Hay muy buenos! Y también muy malos que no te atienden! Y otros que son buenísimos! Así va esto! Pero el que no realiza su trabajo como se Le ha dicho! Fuera de su cargo y que entre otro! España iría mejor! Seguro! Y no digo que no haya civiles buenos y médicos buenos, que hay como todo! Pero muchos no hacen su trabajo!
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

...aquí los intelectos ilustrando al personal...
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Felix4696 escribió:...aquí los intelectos ilustrando al personal...
El refranero español, tan amplio, tiene respuesta para casi todo:
"De donde no hay, no se puede sacar".
"No se pueden pedir peras al olmo".
"No hay donde colgar un candil".
Con estos tres creo que basta para definir al personal. Aunque algún forero utiliza otro que tampoco está mal:
"Aquí no cabe un tonto mas".
Veremos quién se da por aludido...
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Honky Tonk Heart- Keith Whitley-

Acapulco es una variedad de cebada.
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

Carpintero escribió:Si señorrrrr!!!! Me encanta lo que has dicho DIEPA.
Debemos evolucionar a no estar callados, a no conformarnos, a exigir por nuestros derechos, basta ya que 4 vagos manejen nuestros trabajos, 4 vagos que comen gracias a nosotros.
Esa debe ser nuestra evolución, dejar que se sigan alimentando de nosotros, parecemos perros llenos de garrapatas chupando nos hasta la última vena. Lugo se quejan de que nos dan limosnas y migajas, esto es el campo señores, nosotros sufrimos para dar de comer a 4 vagos.
Es que lo que tienes, es que exigir tus derechos, si te tratan mal, si no te dan un trato adecuado, haz una protesta por escrito, y preséntala en el registro del órgano donde tienes el problema, ya veras como espabilan, ahora, si sois unos cagones, y solo protestáis en el bar, o en el foro, pues joderos.
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

tu las dicho primerizo ,no hay huevos a pedir el libro de reclamaciones y poner nuestro DNI ,es mas fácil faltar al personal y criticar fuera por que dentro muchos de los que se quejan encima coinciden en dos tipos de gente mal educados creidos o pelotas acojonados .tengo un conocido en una taquilla de renfe te cuenta y no acaba ,llegan huelga de maquinistas pues les insultan a ellos retrasos por averías les insultan dice les enseño el libro de reclamaciones ni el 5% la utiliza y encima no la llenan con sus datos personales ,avería de las instalaciones pongan reclamaciones nada ,viajeros sin billete o sin dinero hay les dicen a los taquilleros algunos ejemplares que hacemos, mi colega les contesta yo abrir a la 6 de la mañana y dejar el turno a las 2 husted abonar el billete ,,hay excepciones ,, médicos igual cita a las 12 y son 3 de la tarde rellene la hoja no la llenan .compras y obras mal hechas pocos van a consumo con la factura a reclamar ,multas raritas ,conocí un caso de una multa por mal estacionamiento donde la fachada era un un local al lado un restaurante solo multaron a 2 no gratos al agente de 6 coches el chaval pidió las copias del video a través de una denuncia al juzgado con su denuncia y ve perfectamente como el agente pasa de 4 coches y denuncia solo 2 que además con menos tiempo aparcados ,pues al cacique del municipal le cayó 3 meses de empleo y sueldo ,pero hay que denunciar y reclamar .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Pero que memos pueden llegar a ser algunos.
Pues igual tenían que coger los que se quejan de los beneficiarios de la PAC ir al Parlamento Europeo, el Ministerio o la Consejería a poner su queja no te jode.
Aveces pienso que algunos se creen seres superiores escribiendo en un chat.
Agridulce
Nuevo usuario

Mensaje por Agridulce »

en este foro se cobra con paypal es que me llego un privado que no entiendo, no le puse mucha atención porque como es domingo me tenia que ir a echar la partida al mus y ahora estoy buscando y no encuentro lo del cobro , si alguien sabe algo que me lo esplique para aclararme, además no me di cuenta que forero me lo mandaba, menudo lio
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Tranquila, mi vida.

Haz como yo,en configuración de cuenta, escoge NO RECIBIR MENSAJES " PRIBAOS ".

¿Desde cuando se juega al mus en Bélgica? :-?
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Agridulce
Nuevo usuario

Mensaje por Agridulce »

Los autenticos patriotas llevamos nuestra cultura y costumbres allende nuestras fronteras
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Me parece perfecto.

El patriotismo, y llevar nuestra cultura más allá de nuestras fronteras. :YMAPPLAUSE:
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Responder