VALOR MERCADO SECANO Y PASTOS EN ARÉVALO SORIA
Re: VALOR MERCADO SECANO Y PASTOS EN ARÉVALO SORIA
Eso se arrecla con subir el agricultor activo al 50%.y todo wl que cobre pac que pague la s.s.
Los recortes nada de lineales.empezando por las altas y dejando la empresa agraria o ATP.para despues.
Pero ojo con ligar el derecho al propietario que....
Ojo con lo que pides no te lo den.
Los recortes nada de lineales.empezando por las altas y dejando la empresa agraria o ATP.para despues.
Pero ojo con ligar el derecho al propietario que....
Ojo con lo que pides no te lo den.
Si aun recuerdo cuando decias a una con viñas que cobraria p.b.
-
- Usuario dorado
Logicamente esa tierra genero el derecho katral! Y hay se queda el dinero! Tu no sabes katral que si ese agricultor le tubo la tierra a renta durante 30años le tiene que pagar un paston al que la tuvo labrando?asi es! Aqui por 18hectareas el tio a seguido con la tierra y encima 80000euros le han dado! Cosa que quien la costea? Oues el dueño de la tierra, y que es el que tiene que seguir con los derecho! No el que se va, ese que que se los lleve y no tabaje nunca mas la tierra no?
Pues al segundo año perdera el derecho.
Y los pastos comunales le damos los derechos a los aytos??
Y los pastos comunales le damos los derechos a los aytos??
No se si soy muy conscientes de lo que pedis.pero os aseguro que el agriculror medio con eso lo hunden
-
- Usuario dorado
Y lo tienen puesto como tu decias! El que genero el derecho el arrendatario se los lleva y si puede los vende o los activa en otras! Y si el amo de la finca la quiere labrar no hay mas pac no? Eso no es asi! Hombre! Y para coger pac para esa finca,se la damos a un joven agricultor! Jajajajaja para que al final paguemos los,que tenemos los derechos desde que nuestros padres nos la dejaron nos rebajen mas oara poder activar los jovenes el derecho de todas las tierras sin derechos! Lo ves logico!
Si soy grandes propietarios me callo.
-
- Usuario dorado
Y katral! La oac solo la tiene que pagar quien cotice el autonomo ,el que cobra el paro no debe de tener derecho a pac! Muy sencillo,encima cobra mas ayudas que nosotros!jajajaja, y cotizamos 3 o4veces lo que el! Y encima el paga 6meses y nosotros 12jajajajaja, fuera el que no cotice autonomo no cobra pac asi de claro,no seria mejor?habria mas,seguridad social! Pero encima es que los otros estados miembros como francia lo tienen y muchos paises mas,españa no ! Opto por cobrar el paro y comprar el ranger rover, aqui tengo un caso que tienen toda la maquinaria y encima tienen 3pisos ademas de,una casa! Y el niño una moto, 5coches,no tienen mas que yo,pero cobran 6miembros paro y encima la finca la tiene el niño! Eso se puede hacer! Y que no te estrañe uqe al niño le dieran la de joven! Jajjajaa ,yo lloro como un niño macho,esto no hay derecho ,fuera paro y solo ayudas sociales,
-
- Usuario dorado
Katral medios! Pero hay fincas que dan mas que otras! No hay mas yo tengo poco para lo que quiero para vivir decentemente,poder ser como cualquier persona y disfrutar de unas vacaciones de 15dias seguidos por hay que me lo hagan todo! Y poder salir 1vez al mes no mas! Y ademas no tener ni un prestamo eso quiere uno! Cosa que hay gente uqe lo tiene,gracias a los chanchullos, las familias numerosas aqui con finca ganan muchos billetes,por que la finca,se la,pone uno, y los otros cobbran el paro y ayudas,eso cuando lo van a quitar qe nos,esta costando los dineros tio
-
- Usuario medio
Pues claro, así tiene que ser. Es como si vives de alquiler 20 años en una casa y llega un dia en que se rescinde el contrato y pretendes quedarte con los muebles que el dueño te entregokatrall escribió:Veinte años con una tierra a renta.el dueño nunca a sido agricultor.te quita la renta y se lleva el derecho.
Eso quereis?eso es estar ligada a la tierra.
Ara hondo, echa basura y déjate de libros de agricultura
-
- Usuario dorado
Hay la has clavado! Como te vas a,llevar derechos que genera esa tierra! Se los damos al del alquiler! Jajaja para eso la vendemos!
Las tierras las trabajaba el rentero.no el dueño.el que trabaja la tierra genera el derecho
Juancar.y si esta en el paro cobrandolo.le quita la tierra al agricultor de siempre y lo deja sin derechos y en el paro?
Juancar.y si esta en el paro cobrandolo.le quita la tierra al agricultor de siempre y lo deja sin derechos y en el paro?
Osea que los muebles los Compro el que puso la casa decente y la mantubo
-
- Usuario dorado
Pues eso esta,como tu dices! Eso lo se yo ya,pero que no debe de der asi! Por que el paro lo cobran renteros y todos no los agricultores autonomos esos no cobran nada! La pac,pero es que hay gente que coge mucho dinero y cobra el paro toda su familia menos sus hijos y la finca la labran los del paro! Jajajajaja, esto es un desastre, que sigo diciendo el que quiera finca y pac,autonomo, y el que no pues no se cobra pac! Y que tengo ganas de verlo en 2020,pues si! Ademas tengo mis fincas vien declaradas ya! Y todo al dia excepto una subvencion, yo pienso que,sere de los que gane! El otro dia me,contestaron los del fega a una pregunta, y decian que lo de los jovenes es para quien entre nuevo, no esta pensado para que los demas jovenes nos den los,derechos de la media nacional! Jajajajaja,pues que sigan metiendo jovenes y defraudando como estamos viendo, y encima las exigencias solo 5años, cobra,suben los derechos y se los,dejan al papi pa que,se jubile con un pagon! Jajjajaja, anda que somos subnormales con las leyes,todo que perjudique al que en verdad se dedica al campo, y otra cosa la pac la debe de cobrar solo el que se dedique al campo no al paro y a otros trabajos como construccion y todo para,delante eso no puede serrrrr!
-
- Usuario medio
El derecho lo activa el que trabaja. Generar se genero en su dia, en muchas ocasiones por el mismo dueño, ahora jubilado. Si ahora lo activa y por tanto cobra su pac es porque el dueño se lo traspaso.katrall escribió:Las tierras las trabajaba el rentero.no el dueño.el que trabaja la tierra genera el derecho
Si ese dueño por necesidad tiene que vender esa tierra sin derecho tendrá una depreciación.
Parece que un contrato de arrendamiento tiene que ser de por vida...
-
- Usuario dorado
Hombre katral, el que tubo la casa alquilada si puso muebles son suyos no del dueño! Pues se lleva,sus muebles o el dueño se los paga, pero ya esta la casa no se la queda,no saquemos las cosas de equipcio! Que tu estas a favor del que labro la finca se lleve esos dineros a su casa,durante 2años sin pisar mas la finca no? Jajajajaja, es lo que esta,pasando! No lo que deberia de ser! Y encima,si no activa los derechos,se pierden en favor de una persona,que nunca los genero! Ni sabe lo que es la tierra encima! Que se los dan solo a,un joven agricultor! O se pierden por camino! Y donde va todo ese,dinero? Jajaja se oierde y no aparece eh!que mal establecido esta esto.
-
- Usuario medio
Vamos que te llevas los muebles por limpiarlos jajajajaja...lo que hay que oirkatrall escribió:Osea que los muebles los Compro el que puso la casa decente y la mantubo
-
- Usuario dorado
Vamos a ver la pac salio en los 80 y hasta el 2002se generaron dineros segun producciones, una media de 4años o 5 fueron! Los derechos ya estaban hay! Ojo con eso,quien los genero? El dueño en la mayoria,de los casos, ese dueño dejo la finca y la pac! Con un contrato,que no supieron escribir! Y registrarlo en condiciones! Encima se a llevado el arrendador los derechos que genero el dueño! Jajajaja, asi que katral hay ya sabez que eso es la verdad! Y asi fue y ha cambiado en favor del arrendador! No a favor del dueño, cosa,que no estoy deacuerdo, ese dinero lo gneeraron unas tierras de una gente que se inscribio en las pac de aquellos años, pues de esoma gente no deberia,de haberse repartido a nadie el dinero como se ha hecho, y ahora pues en la siguiente unos tendran reducciones y otros les subira otra vez
-
- Usuario dorado
Pero todo apunta que los jovenes,que vayan entrando nos,seguiran quitando derechos! A donde llegara esto! A dejar al agricultor que se dedica al campo con una leche de pac! Y al joven y su familia ricos,perdidos! Yo veo vien que le,suba a la,media nacional!pero lo de los 60000euros para comprar pisos en torre del mar! Como que eso no es asi! Y eso debe de ir invertido en maquinaria o meuora,de la,explotacion, cosa,que en andalucia no exigen eso! Y se lo sueltan y pegan en un piso para alquilarlo y tener otro negocio el papk del niño! Y no mirar esas cosas y las multas fueran el doble,de lo defarudado!
En el 13 o en el 15 todas las h.que declararas.independientemente que tubieses 100 derechos.si declaravas 200h.generaste detechos.y en muchas ocasiones de tierra a renta sin ellos.
Ahora viene el dueño que no las trabajaba se lleva su tierra..y los derechos tambien son suyos?
El agricultor jubilado puede vender con o sin derechos.
Pero si van con su tierra no le faltara quien se las lleve a co.hon de mico.los haya generado el o no.
Vaya relevo generacional que queis.
Lo que hay que leer!!
Ahora viene el dueño que no las trabajaba se lleva su tierra..y los derechos tambien son suyos?
El agricultor jubilado puede vender con o sin derechos.
Pero si van con su tierra no le faltara quien se las lleve a co.hon de mico.los haya generado el o no.
Vaya relevo generacional que queis.
Lo que hay que leer!!