53.747 de los perceptores de la Pac en CyL no son Atp
Re: 53.747 de los perceptores de la Pac en CyL no son Atp
Yo creo que lo que más perjudica es la individualidad, el querer arreglar nuestro problema con lo del vecino, en vez de en conjunto, yo he visto estos años en mi zona, como aqui en el foro las mismas dicusiones, jubilados,domingueros, Pac... y a la hora de la verdad los que más alto hablaban en el Bar son los que más trabajan de jubilados o sus hijos de domingueros, yo no veo ningun problema en jubilados o domingueros ya que se lo van a dejar de sobra si no es este año al siguiente en el caso de los jubilados y el de los domingueros pues tienen el mismo derecho que los atp a tarbajar las fincas, lo de denunciar ya hubo un señor hace 2012 años que dijo " El que este libre de pecado que tire la primera piedra", que pasa que a los atp no les ayudan los padres, no hacen operaciones sin factura, no cosechan con gas oil rojo, etc, etc y más cosas que me da hasta verguenza poner en un foro público. No confundamos o mezclemos Pac, con SS, con Jubilados, con domingueros, con subvenciones... que son cosas totalmente distintas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[quote="Jh"]no cosechan con gas oil rojo,[/quo
que pasa que no se puede cosechar con gasoil rojo?
pues es la primera noticia que tengo el que me lo siega a mi lo ace con el de los tractores eso seguro y creo que en mi pueblo todos y supongo que se pensaran que lo estan aciendo bien como yo asta ahora
si eres tan amable esplicamelo jh que es que no lo entiendo bien
gracias anticipadas
que pasa que no se puede cosechar con gasoil rojo?
pues es la primera noticia que tengo el que me lo siega a mi lo ace con el de los tractores eso seguro y creo que en mi pueblo todos y supongo que se pensaran que lo estan aciendo bien como yo asta ahora
si eres tan amable esplicamelo jh que es que no lo entiendo bien
gracias anticipadas
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
No solo si es para propio o un porcentaje creo de un 20% para fuera de la explotacion, eso de que no lo saben vamos ni en broma.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No es nuevo no se pueden hacer trabajos a terceros con gasoil B (cosechar o labrar al vecino vamos)
Todo lo que no sea para vosotros se debería hacer con el A. El día que empiecen a revisar se quedan solos pero ...
Todo lo que no sea para vosotros se debería hacer con el A. El día que empiecen a revisar se quedan solos pero ...
Obila86 no puedo estar mas conforme con lo que dices, la agricultura y la ganadería parecen el co*** de la Bernarda, donde todo el mundo moja, todo el mundo tiene derecho a labrar sus tierras o las del vecino si se las arriendan, pero si no eres Atp, el poco dinero que va a quedar a partir del 2013 debería ir para los que son solo agricultores o ganaderos a tiempo total no para los domingueros y jubilados, porque sino los atp iremos a las empresas en que trabajan los domingueros y ofreceremos trabajar un par de horas a mitad del precio,(minijobs o algo así se debe llamar) que cobran los domingueros, haber que les parece, cuando hay que operar porque tiene que hacerlo un cirujano, nada que lo haga un celador, que ahorramos personal, a nadie le gusta los intrusos en su oficio, pues es normal que a nosotros tampoco, si tienes un kiosco de pipas y estás todo el día y va uno y pone un chiringuito las dos horas mejores a tu lado, pues al segundo día le incineras el chiringuito.
Y quien te impide ir a las empresas? nadie vete, cosa que tu si quieres impedir a los demás. Que pasa que no entendeis que la pac esta regulada, o hay que haceros un dibujo, que no es exclusiva para los atp, hay otras subvenciones exclusivas como las primeras incorporaciones o los planes de mejora y otars 20 más, pero la pac no, se creo para mantener el medio rural y que los alimentos sean baratos, no para mantener a los atp, para eso hay otras, o cuando despaches a todos del pueblo te vas a quedar solo en el pueblo, no viviendo en la ciudad, comprando en la tienda, no en el carrefour y demás... joder que ignorancia dios mio, que los atp en la primera incorporacion firman estar empadronados y vivir en el pueblo o comarca y en muchos casos han sido de los primeros en irse. Que costumbre con no ver la viga en ojo propio.
-
- Usuario Avanzado
otra costumbre un poco fea es intentar creerse que lo que uno dice es la verdad universal...
La primera instalacion no es exclusiva para los apt, tiene un pequeño matiz que es con ella con lo que te haces atp(apta para TODOS, pero claro lo que decia yo antes que asustan los ceros claro esta) a si que esa mejor para otros y luego criticamos que les dan...
Otro matiz firmas estar en la comarca de tu explotacion o LIMITROFE, y esto abarca MUCHO territorio nacional.
Que cobren la pac a mi no me parece mal , pero hay otras ayudas que si que pueden cobrar y no son ni para compensar bajos precios ni leches.
Yo ya he dicho que los domingueros no me molestan...me gustaria que el que trabajara en el campo viviera de ello pero es lo que hay, pero una cosa no verlo bien y otra correrlos a gorrazos, cosa distinta de los jubilados...
otra cosa mas es que por lo menos lo que veo en mi zona los unicos cazaprimas y los primeros que preguntan que si valen pastos para cobrar y demas estafas varias son los que no viven exclusivamente de esto, los que de siempre lo unico que perseguimos es coger la mejor cosecha posible somos los mismos...osea los que trabajamos solo en esto, si pagaran por produccion ya veriamos que otro gallo cantaria...muchos a matacaballo hacen las tierras...echas un cristo la mayoria que dan pena verlas y muchas veces no cogen nada pero claro esto del campo es solo una ayuda en casa que no la unica...
y vuelvo a insisntar que no persigo que quiten nada a los llamados domingueros,pero se cansa uno ya de que cada año te quiten mas dinero porque no se de donde leches salieron tantos derechos, asi claro que unos pocos los cubren con pastos...no seran los atps digo yo que son unos ansias en coger tierras seria imposible para ellos segun lo que decis...
La primera instalacion no es exclusiva para los apt, tiene un pequeño matiz que es con ella con lo que te haces atp(apta para TODOS, pero claro lo que decia yo antes que asustan los ceros claro esta) a si que esa mejor para otros y luego criticamos que les dan...
Otro matiz firmas estar en la comarca de tu explotacion o LIMITROFE, y esto abarca MUCHO territorio nacional.
Que cobren la pac a mi no me parece mal , pero hay otras ayudas que si que pueden cobrar y no son ni para compensar bajos precios ni leches.
Yo ya he dicho que los domingueros no me molestan...me gustaria que el que trabajara en el campo viviera de ello pero es lo que hay, pero una cosa no verlo bien y otra correrlos a gorrazos, cosa distinta de los jubilados...
otra cosa mas es que por lo menos lo que veo en mi zona los unicos cazaprimas y los primeros que preguntan que si valen pastos para cobrar y demas estafas varias son los que no viven exclusivamente de esto, los que de siempre lo unico que perseguimos es coger la mejor cosecha posible somos los mismos...osea los que trabajamos solo en esto, si pagaran por produccion ya veriamos que otro gallo cantaria...muchos a matacaballo hacen las tierras...echas un cristo la mayoria que dan pena verlas y muchas veces no cogen nada pero claro esto del campo es solo una ayuda en casa que no la unica...
y vuelvo a insisntar que no persigo que quiten nada a los llamados domingueros,pero se cansa uno ya de que cada año te quiten mas dinero porque no se de donde leches salieron tantos derechos, asi claro que unos pocos los cubren con pastos...no seran los atps digo yo que son unos ansias en coger tierras seria imposible para ellos segun lo que decis...
Algunos atperos (dicese de aquel atp que solicita se resten beneficios al no atp para que se los den a él) no os dais cuenta que hasta vosotros mismos os perjudicáis con esa exclusividad egoísta del chiringuito que solicitáis, pues no esteis tan seguros de que si lograrais vuestro objetivo todo lo que nos quiten a los no atp os lo fueran a dar a vosotros siendo menos,puede que aún trabajando más tierras os dieran igual o lo mismo.
Cuando un taxista abre una tienda de zapatillas , de cara al Estado y de cara al gremio de zapatillero es uno más y aquí en la agricultura no,que me diga alguien por qué, según vosotros un agricultor de 100 ha de cereal puede cobrar subvención y otro que con idéntica explotación decide poner por ejemplo un bar o una tienda de comestibles en el pueblo, y resulta que como le da ciertos beneficios le impiden dejar de ser atp y le quitan la subvención, y echadas cuentas, dice- pues por esto poco o por algo más que saco le dan por culo al bar o a la tienda que me quedo con mi horario de atp.
Pongo este ejemplo porque parece que todo el mundo tiene en la cabeza que el no atp siempre tiene que ser uno que trabaja en una fabrica en la capital, pero que debe de darnos igual ya sea el del bar del pueblo, el camarero del pueblo de al lado el taxista de la capital , cada cual dentro de la legalidad establecida es libre de hacer lo que quiera y cada cual tendrá sus razones de por qué se da en ciertos momentos las panzas que se dá a trabajar.
Como digo vosotros mismos atperos os complicáis la vida con este asunto abriis con este asunto una caja de truenos que nos pudiera perjudicar a todos, con las ventajas que ya tenéis actualmente respecto a los no atp ya vais bien, que aunque como todo en esta vida es mejorable hay que lograr que nos mantengan por lo menos la actual PAC a todos , repito a todos y no iremos mal de momento. Y podéis pedir que os den más o que os mejoren lo que sea, pero que nunca sea a costa de restarles beneficios a los que igual que vosotros trabajamos la tierra, la cual no tiene porque habernos venido siempre de cuna, y como os digo la trabajamos con igual igual derecho que vosotros o incluso aveces hasta más , pues echar tu correspondiente jornada laboral y enganchar con tus labores en el campo subiéndote al tractor hasta las tantas , para eso si hay que tener muchas veces c*** y no para ir al banco a pedir 200.000 euros que a eso va cualquiera, otra cosa es que te los den.
Sobre la idoneidad de las labores realizadas sobre las tierras, seguro que hay mucho que hablar de todo en los dos lados, os creéis que en los atperos no hay labores chapuceras que por ejemplo siembran cuando siembran que parece que no han tenido tiempo de sembrar antes. Habrá de todo en todo los lados.
Suscribo total y absolutamente el comentario de anoche de JH.
Cuando un taxista abre una tienda de zapatillas , de cara al Estado y de cara al gremio de zapatillero es uno más y aquí en la agricultura no,que me diga alguien por qué, según vosotros un agricultor de 100 ha de cereal puede cobrar subvención y otro que con idéntica explotación decide poner por ejemplo un bar o una tienda de comestibles en el pueblo, y resulta que como le da ciertos beneficios le impiden dejar de ser atp y le quitan la subvención, y echadas cuentas, dice- pues por esto poco o por algo más que saco le dan por culo al bar o a la tienda que me quedo con mi horario de atp.
Pongo este ejemplo porque parece que todo el mundo tiene en la cabeza que el no atp siempre tiene que ser uno que trabaja en una fabrica en la capital, pero que debe de darnos igual ya sea el del bar del pueblo, el camarero del pueblo de al lado el taxista de la capital , cada cual dentro de la legalidad establecida es libre de hacer lo que quiera y cada cual tendrá sus razones de por qué se da en ciertos momentos las panzas que se dá a trabajar.
Como digo vosotros mismos atperos os complicáis la vida con este asunto abriis con este asunto una caja de truenos que nos pudiera perjudicar a todos, con las ventajas que ya tenéis actualmente respecto a los no atp ya vais bien, que aunque como todo en esta vida es mejorable hay que lograr que nos mantengan por lo menos la actual PAC a todos , repito a todos y no iremos mal de momento. Y podéis pedir que os den más o que os mejoren lo que sea, pero que nunca sea a costa de restarles beneficios a los que igual que vosotros trabajamos la tierra, la cual no tiene porque habernos venido siempre de cuna, y como os digo la trabajamos con igual igual derecho que vosotros o incluso aveces hasta más , pues echar tu correspondiente jornada laboral y enganchar con tus labores en el campo subiéndote al tractor hasta las tantas , para eso si hay que tener muchas veces c*** y no para ir al banco a pedir 200.000 euros que a eso va cualquiera, otra cosa es que te los den.
Sobre la idoneidad de las labores realizadas sobre las tierras, seguro que hay mucho que hablar de todo en los dos lados, os creéis que en los atperos no hay labores chapuceras que por ejemplo siembran cuando siembran que parece que no han tenido tiempo de sembrar antes. Habrá de todo en todo los lados.
Suscribo total y absolutamente el comentario de anoche de JH.
Yo no se cual es el mundo del que habla esta gente, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, el otro día salía en el periódico que en Andalucía 5 productos de primera necesidad los estaban cobrando los agricultores por debajo del coste de producción, de Andalucía yo no entiendo, pero de producir leche de oveja en Valladolid si y os aseguro que es mayor el gasto que el ingreso,¿Cómo aguantamos? pues no haciendo cuentas, las cuatro tierras que tenemos, la producción se la damos a las ovejas y así con la Pac y tal vamos viviendo,aquí en el pueblo, que quitando los jubilados somos los únicos que estamos en activo tres ganaderos y dos agricultores, lo dicho, es cuestión de tiempo que no quedemos nadie, solo los jubilados y en agricultura y ganadería para hacerlo bien, como para todo hay que ser profesional, ahora si los pocos que quedamos nos morimos de miseria, por la competencia desleal de los aficionados, pues dentro de nada a comprar a la Argentina. Los aficionados se mantienen no por lo que producen sino por la subvención, nosotros no queremos subvención, queremos que si un litro de leche vale producirlo 1€ pues la leche valga 1,10€, pero claro eso no lo puede soportar el país, en fin cada cuál ve las cosas según el cristal con que se mira y desde mi cristal los jubilados y los domingueros no deberían cobrar la Pac, pero sólo es eso una opinión.
No pensaba decirlo, pero por si hay aguna duda soy atp y creo que la Pac esta bien, todo se puede mejorar, pero los que la hemos jodido busacando resquicios, para meter hijos, hermanos,pastos... para no dejar las fincas, coger más y joder al vecino somos precisamente los agricultores de siempre, que despotricabamos de los jubilados, y mientras le hacemos la pelota para que nos arrienden, le decimos a los hijos que primero vayan donde sea, antes de quedarse aqui, pero luego los damos de alta para comprar un tractor, mientras seguimos faltando a los domingueros, jubilados... en el BAR. Como ej. pongo un comentario de Obila del post anterior, no tiene desperdicio QUE NOS QUITAN EL DINERO, pero que dinero, es tuyo? para que te lo quiten, quien te lo quita? Vuelvo a recordar el que más guerra da, en el bar o bajo el remolque cosechando es el que más la lia ciuando se jubila, para el año que viene se la tengo guardada a un buen amigo que se ha jubilado en noviembre y ha dado muuuuuuuuuucha guerra, en cuanto le vea enganchar la sembradora le tirarae a la yugular. En fin creo que ha quedado clara mi postura no voy a escribir más veces lo mismo. Un saludo
Última edición por Jh el 21 Ene 2012, 11:31, editado 1 vez en total.
Se ha cruzado el mensaje con Cando, pero ya lo dejo, Cando que quiten la pac, que a los atp les den más hasta donde nos aburramos, pero la pac esta para lo dicho anteriormente no para lo y el que querais alguno.
Según lo veo yo solo es cuestión de subsistencia, tal como están las cosas o hacen algo o todos seremos domingueros, porque no podremos vivir de esto a no ser que uno tenga muchas hectáreas, pero al menos por aquí no es el caso, para sobrevivir tienes que tocar los dos palos agricultura y ganadería y esto no se hace en cuatro ratos.
Un saludo
Un saludo
jubar CAndo no avía huido tantas mentiras juntas en tempos. Aver:
Eso de atp es una cobertura de vagancia y tractores nuevos y desgipilfarro total del dinero de todods... aquí tos iguales y el qeu vale vale y el que no a vivir del cuento sin trabajar sino solo con la pac. Ojala la quitaran a sí veríamos si que dábamos sólo los no atps que los tenemos mejor puestos que tu y seguiriamoas trabajndo en los dos lados.
pues desemo mi puntos de bista hay que buscar la rentabildiad, y eso lo da el libre mercado. YO tampoco quiero subvención y así seguro que si los precios tubieran un nivel digno cada uno podría dejcicarse a lo que le ghusta y bno a lo que no hay más gúebos. Desde mi putno de vista la pac no debeíran cobrarla los atps porque son profesionales y por tanto no necesitan ayuda, sólo la necesitamos los dominguieras aprendices inútiles y amleantes como los que trabajamos por narices y nos gusta el campo y tenbemos más derecho qeu tu a trabajarlo por narices porque lo hemos mamao desde pequeños y lo sabemos hacer mejor que los pofesionales subvencionaos, igual que se pagan pensiones no contriburivas a los que no cotizaron por inútiles y vahgos no a los listos que habn tneido qeu cotizar toa la vida, o igual que se paga un salairo de integración a los muertos de hambre.Cando_1 escribió:¿Cómo aguantamos? pues no haciendo cuentas, las cuatro tierras que tenemos, la producción se la damos a las ovejas y así con la Pac y tal vamos viviendo,aquí en el pueblo,
¿y qeu passas qeu porque tú gengas el caprichco de vivir en el cpueblo en plan asnote, tenemos que pagartelos tos los uroepeos con nuesotos impuestos¿?¿? ¿no tienes lo que los demás pa ir a fufn afábrica a currar en algo rentable?? yo también queiro vivir de las 4 tierras asín na pm`´as por mis cohones pero no puede ser y tnego que trabajar en eun horario de fábrica?? ¿te tentemos que mantener tus caprochos??
y en agricultura y ganadería para hacerlo bien, como para todo hay que ser profesional, ahora si los pocos que quedamos nos morimos de miseria, por la competencia desleal de los aficionados,
otra tonteria mas, eso de los aficinadoss o profesinales se tradurce sólo aque cobres el 49% ó el 51% de tu irpf del campo...¿ese 2% de difenrencia tes la que te da la profesinalidad? jejejeje menuda mamarradchasada. Si me pongo a contar locuras agronómiacas de "pfofeionales no paro de contaar
Los aficionados se mantienen no por lo que producen sino por la subvención,
otra tontaría más. Los no atps, osea los que al lo jejor cobramos el 49% del campo, no somos afincionados, a lo mejor he currado en el campo antes que tu nacieras y sé hacerlo 100 veces más que los que ganais el 51% del campo y soy 100 veces más profeisonal que la may´roia de los atps, vease los que por hueibos ahi que mantner porque quieren vivie en exclusiva del campo
nosotros no queremos subvención, queremos que si un litro de leche vale producirlo 1€ pues la leche valga 1,10€, pero claro eso no lo puede soportar el país, en fin cada cuál ve las cosas según el cristal con que se mira y desde mi cristal los jubilados y los domingueros no deberían cobrar la Pac, pero sólo es eso una opinión.
Eso de atp es una cobertura de vagancia y tractores nuevos y desgipilfarro total del dinero de todods... aquí tos iguales y el qeu vale vale y el que no a vivir del cuento sin trabajar sino solo con la pac. Ojala la quitaran a sí veríamos si que dábamos sólo los no atps que los tenemos mejor puestos que tu y seguiriamoas trabajndo en los dos lados.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Nuevo usuario
tu agricultor? :? :? :? no me creo nada de nada.
:? cuachichusco, vvvvonito nombre :mrgreen:
yo no me crheo ni quexistas, eres una entelequia virtual reencarnao del mal atepero :?
yo no me crheo ni quexistas, eres una entelequia virtual reencarnao del mal atepero :?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
- chuachenager
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Saboril escribió:una parte importante de la deuda privada en España, es debido a los atps,y ademas a ellos dirigen un monton
de ayudas innecesarias e inviables que pagamos todos, al que le guste cambiar de fent que lo pague el.
muchas verdades juntas ser malas para hombres débiles.
mucho forero nuevo no tener valor dar cara con nick viejo para defender hombre-subvencion-débil
volveré. :!:
lo que no matar, hacernos más fuertes... o dejarrnos pa arrastre
Después de leer y traducir haber si he entendido algo:
[*]¿y qeu passas qeu porque tú gengas el caprichco de vivir en el cpueblo en plan asnote, tenemos que pagartelos tos los uroepeos con nuesotos impuestos¿?¿? ¿no tienes lo que los demás pa ir a fufn afábrica a currar en algo rentable?? yo también queiro vivir de las 4 tierras asín na pm`´as por mis cohones pero no puede ser y tnego que trabajar en eun horario de fábrica?? ¿te tentemos que mantener tus caprochos??
Bien seguro estoy yo y sin pasar al tema personal, que en general un agricultor y sobre todo un ganadero trabaja mucho más que un horario de fábrica y que produce muchísimo más, lo que pasa es que como somos pocos y descolocados pues no tenemos convenios colectivos y la leche por ejemplo se la damos al fabricante y a los 50 días nos la paga a como quiere y si quiere, es lo mismo que si tu fueras al supermercado compraras y cuando te pasa la cajera la cuenta la dices alto, dentro de mes y medio vengo y ya veremos lo que te pago.
La solución según tu es que todos tengamos c*** para ir a trabajar a una fábrica, a que el encargado nos diga haz esto, en fin, cada tonto con su tema, pero se puede hablar y no faltar, mas que nada porque no es necesario.
[*]¿y qeu passas qeu porque tú gengas el caprichco de vivir en el cpueblo en plan asnote, tenemos que pagartelos tos los uroepeos con nuesotos impuestos¿?¿? ¿no tienes lo que los demás pa ir a fufn afábrica a currar en algo rentable?? yo también queiro vivir de las 4 tierras asín na pm`´as por mis cohones pero no puede ser y tnego que trabajar en eun horario de fábrica?? ¿te tentemos que mantener tus caprochos??
Bien seguro estoy yo y sin pasar al tema personal, que en general un agricultor y sobre todo un ganadero trabaja mucho más que un horario de fábrica y que produce muchísimo más, lo que pasa es que como somos pocos y descolocados pues no tenemos convenios colectivos y la leche por ejemplo se la damos al fabricante y a los 50 días nos la paga a como quiere y si quiere, es lo mismo que si tu fueras al supermercado compraras y cuando te pasa la cajera la cuenta la dices alto, dentro de mes y medio vengo y ya veremos lo que te pago.
La solución según tu es que todos tengamos c*** para ir a trabajar a una fábrica, a que el encargado nos diga haz esto, en fin, cada tonto con su tema, pero se puede hablar y no faltar, mas que nada porque no es necesario.
Centrémonos en el tema, y no nos salgamos, que la ganadería en general es muy exclava yo no te lo discuto, pero del horario del atp que no tiene ganadería mejor ni hablamos no os conviene entrar en ese terreno, más diciéndoselo a gente que trabaja en ello, y también mas sin saber como están los trabajos ahí fuera , que no todos somos funcionarios.
Que los precios es un tema más global que sale incluso de nuestras fronteras , pues si puedo llegar a estar de acuerdo, pero que la culpa la tengamos los no atp , venga no me jo***... a mi me interesa tanto como a un atpero vender mi producto al mejor precio.
Y respecto a la productividad en el computo general creo que tampoco llevas razón porque seguro que en general a los no atp en su otra actividad no les subvencionan nada.
Que los precios es un tema más global que sale incluso de nuestras fronteras , pues si puedo llegar a estar de acuerdo, pero que la culpa la tengamos los no atp , venga no me jo***... a mi me interesa tanto como a un atpero vender mi producto al mejor precio.
Y respecto a la productividad en el computo general creo que tampoco llevas razón porque seguro que en general a los no atp en su otra actividad no les subvencionan nada.
Buenas
Mientras el no ATP cumpla con la ley muy bien. Pero los jubilados o asalariados que tiene las tierras a nombre de parientes, porque no pueden tenerlas a su nombre o porque les interesa fiscalmente no deberían cultivar. Y hay miles de casos, creo que la mayoría. Eso de que cumplen con hacienda es mentira. A ver que nombre tiene esa competencia. Un gran fraude más, que sumados todos los casos será de mucho dinero.
Mientras el no ATP cumpla con la ley muy bien. Pero los jubilados o asalariados que tiene las tierras a nombre de parientes, porque no pueden tenerlas a su nombre o porque les interesa fiscalmente no deberían cultivar. Y hay miles de casos, creo que la mayoría. Eso de que cumplen con hacienda es mentira. A ver que nombre tiene esa competencia. Un gran fraude más, que sumados todos los casos será de mucho dinero.
-
- Usuario Avanzado
y el atp ¿esta exento de cumplir conla ley? la declaracion de la renta la haceis conjunta o separada porque podiais hacerla de la forma que os saliera mas desfavorable haber si dejamos de decir chorradas la mayoria de los domingueros lo llevamos todo legal ya que entre lo que ingresamos por un lado y por otro no llegamos altope que nos obligaria a pagar a hacienda siempre que se haga alguna inversion de vez en cuando
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es