Vaya colzas, nada que ver con las mías, además para más inri, las ha pillado la helada en flor, y se han caído las futuras vainas al suelo.........
un saludo.
[QUOTE=Avellana]
Mago y Pa-yes vais a ir en la jornada de Agramunt el día 16 de abril ya me direis algo.[/QUOTE]
Avellana, es que te han invitado?
Yo no he recibido nada. Recuerdo que el año pasado dijeron que no estava abierta a todos. solo para tecnicos y gente especializada...........
Veremos si llega la invitación a tiempo!!!!!
Saludos
Vas a tener un cosechon Ave, tanto de colza como de cereal ya lo veo en las fotos, pongo alguna foto de mi colza que tambien està muy bien pero mas atrasada que la tuya las bainas todavia son muy pequeñas saludos.
he comprado una sierra lateral de TALLERES TORT para poner en un corte JD, lo estoy intentando poner y creo que no queda bien porque el lateral del corte donde se supone que va atornillado creo que es muy sencillo y me da la sensacion que lo va a arrancar ¿alguno de vosotros lo habeis reforzado de alguna forma? y si fueran posible unas fotos os las agradeceria
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
gracias Pa-yes, el porblema que tengo yo es que vibra mucho cuando conecto la sierra, ya tengo reforzado todo el lateral con co.... y es que siento las vibraciones desde la cabina, por donde he reforzado no se va a romper pero rompera por otro sitio, mi sierra lleva el motor en la parte mas alta, no en el centro de la sierra y por eso sera por lo que vibra tanto
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura