Animo a los de las dehesas de secano, que está bajando la borrasca desde el norte y pronostican agua, aunque poca, para toda la semana desde mañana. ver si se anima el asunto, como el año pasado desde mediados de abril, y no para.
A Alfindén le da buen resultado esta p´gina. En los Pedroches anuncia agua, aunque no mucha.
Hola. Por la zona de granollers no nos podemos quejar. El marzo ha sido bastante seco pero los ultimos dias de marzo y abril ha llovido muy bien. Toda el agua se ha podido aprovechar y aprox. 60 litros. Los cereales estan bastante bien pero si no sube el precio mal vamos. Lo que son las cosas por aqui hace un año habia una tremenda sequia, pantanos al 20% y cereales daban pena pero empezó a llover en mayo y la verdad es q no ha parado. Actualmente pantanos entre 80y 90% y todos los rios dan gozo verlos....
a ver si llegáis a muchos, pero lluvia fina y despacio que es oro en este tiempo como decian los mayores. me alegro mucho Kalin, suerte toda la semana.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Cori...a ver si puedes ir informandome de los litros en tu pueblo.Gracias y Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Parece ser que esto poco a poco se va arreglando, por lo menos por ahora, pero habrá que ir paso a paso.
En mi pueblo esta Semana Santa 9 L. , ayer cayeron otros 10 y hoy no lo sé pero me imagino que no habrá sido mucho y las predicciones es que en esta semana caiga algo más. De momento no es mucho, pero no nos vamos a quejar, que por ahora no tiene mala pinta el campo auque está un poco retrasadillo más que nada por el frío que hace.
Segis parece que en el pueblo de Dinky son más devotos y seguro que han salido descalzos con los pasos y por eso les llueve más. Lo cerca que estamos unos de otros y en tan poca distancia a partir de este tiempo lo que puede variar según para donde vayan las nubadas.
Habrá que rezar más.... Para que llueva másss
No pensé Dinky que eras tan cerca de mi pueblo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
clasfen,la verdad es que yo la semana santa,me la tomo mas como vacaciones que como semana religiosa!
tu pueblo si no me confundo es olmillos no? por las fotos que pones.
ahora esta lloviendo bien,esperemos que tengamos agua para todos!