Precios de fertilizantes
-
- Usuario experto
Re: Precios de fertilizantes
Yo compre triple cero en septiembre a 0 euros tonelada,por si le sirve de referencia a alguien....
Un familiar compro en noviembre 18-46-0 a 346 + iva
Un familiar compro en noviembre 18-46-0 a 346 + iva
-
- Usuario medio
Valentín ¿ siembras en regadío con triple 0??
Te tenías que llamar Valentón
Te tenías que llamar Valentón
-
- Usuario experto
De toda la vida... La paja picada hace milagros....y lo sabes

-
- Usuario experto
Donde dije digo,digo Diego...no me creo nadaaaa.amenJCarlos1988 escribió:He mirado la factura y lo pague (15-13-13) a 340 € + IVA, no lo que puse en el mensaje anterior ,fueron 77.820 kilos
También tiré el 8-24-8 a 328 € + IVA tonelada
Ya digo que en noviembre
Jhoni
-
- Usuario Avanzado
El nac 27 qué precio tiene
8-15-15 a 274€ más IVA
-
- Usuario medio
No te molestes en preguntar aquí si esperas q alguien responda una verdad estas apañao.corpad878juanca escribió:El nac 27 qué precio tiene
yo la última vez q pregunte a 38 pelas como nevó lo deje. Cuando vaya a tirarlo como este en ese momento
-
- Usuario experto
Así nos va,los agricultores en vez de unirse se las dan de...yo soy más listo,más guapo,gasto menos gasoil,vendo a mejor precio,tengo mejor ortografía jajajaja...y un etc.Cuatro en el foro escribiendo y 200 chupocteros leyendo, una pena.yo también me abro
Jhoni
-
- Usuario medio
joseaguadoprim escribió:Así nos va,los agricultores en vez de unirse se las dan de...yo soy más listo,más guapo,gasto menos gasoil,vendo a mejor precio,tengo mejor ortografía jajajaja...y un etc.Cuatro en el foro escribiendo y 200 chupocteros leyendo, una pena.yo también me abro
Lo que te digo......
unos se enfadan con otros, otros con los de los pirineos... se montan unas películas. Total q ninguno cuenta nada interesante solo criticarse entre ellos parece una telenovela sudamericana, vamos q para saber precios reales de abonos y cereales vete a los almacenistas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sulfamid uno lo ha pagado a 52,5 y a otro le han pedido 56 pelas distintos almacenistas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El liquido supernitro 48 aplicado y la urea 10 pelas menos q el sulfamid....haber si no nos abrimos
precio ureasa?
-
- Usuario medio
315€tnTarango escribió:precio ureasa?
-
- Usuario medio
Los fertilizantes como formulas específicas de gran consumo cotizan en varios mercados y pueden ser consultados sin ninguna cortapisa a no ser que el interesado sea un negado y no sepa como va el mundo, otra cosa es la que intente cobrarle su suministrador habitual
Cualquiera que esté interesado sabe a esta fecha y hora la cotización del oro, del petróleo, del trigo, de la urea, o del bitcoin
Una cosa diferente es saber cuanto vale una hectárea de viñedo en la D.O. Ribera del Duero, un Case Cs150 con 7000 horas o una tucano 340 como quiero saber yo.
POR CIERTO LA UREA 46% CERRO EL VIERNES A 250 €/tonelada
¿ Alguien sabe lo que es un leecher?
Cualquiera que esté interesado sabe a esta fecha y hora la cotización del oro, del petróleo, del trigo, de la urea, o del bitcoin
Una cosa diferente es saber cuanto vale una hectárea de viñedo en la D.O. Ribera del Duero, un Case Cs150 con 7000 horas o una tucano 340 como quiero saber yo.
-
- Usuario Avanzado
Hasta que fecha se podría echar nitrosulfato en la zona de la Mancha??
Final de este mes es tarde???
Final de este mes es tarde???
No cae nada de agua menuda ruina
Este año 0 0 0 y sin microelementos
Este año 0 0 0 y sin microelementos
-
- Usuario medio
yomismomismamente escribió:315€tnTarango escribió:precio ureasa?
320€tn ha cerrado en la bolsa de melweaky
-
- Usuario medio
JCarlos1988 escribió:Los fertilizantes como formulas específicas de gran consumo cotizan en varios mercados y pueden ser consultados sin ninguna cortapisa a no ser que el interesado sea un negado y no sepa como va el mundo, otra cosa es la que intente cobrarle su suministrador habitual

-
- Usuario experto
Pues si jaja,las cotizaciones no tienen nada que ver con lo que te piden los que lo venden jeje.y menos lo q cotizan fuera de nuestro país.
Jhoni
-
- Nuevo usuario
Por el Neurec me han pedido a 274 euros la tonelada y por el y el Nitrofis a 322 la tonelada. ¿que os parece?.
Como los 2 tiene azufre y para cuando levante el tiempo para el nitrosulfato será tarde no se cual coger
Como los 2 tiene azufre y para cuando levante el tiempo para el nitrosulfato será tarde no se cual coger